Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: Los partidos se ganan en la cancha

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado Los partidos se ganan en la cancha

    Si es por abuchear himnos ningún equipo debería ir al mundial.

    Ignoro si es una estrategia de la Federación Mexicana o si viene de la FIFA directamente, sea como sea y repito: los juegos se ganan en la cancha, haciendo méritos.

    FIFA obligaría a Costa Rica a enfrentar al Tri sin público



    Ante la tormenta que se vive en el seno tricolor por la complicación del pase al Mundial de Brasil 2014, parece que la ‘suerte’ le sonríe un luego de que la Federación Costarricense de Futbol recibió una notificación de la FIFA en la que advierten que podrían ser sancionados con jugar el partido ante México a puerta cerrada o en un estadio neutro, esto debido a presuntas acciones anti Fair Play durante el partido que disputaron como locales ante los Estados Unidos.
    “Hay una comunicación de parte de ellos, porque el público apuntó con láser a la Selección de Estados Unidos. Alguien metió un láser y sobre lo del himno también, FIFA siempre nos indica y está en la reglamentación”, indicó el federativo de la Fedefutbol, Juan Carlos Román.
    La última palabra la tendrá la Comisión Disciplinaria del máximo organismo; por lo mientras los costarricenses enviarán una carta explicando los inconvenientes que tendría vetar el estadio puesto que todos los boletos se encuentran vendidos y no hay otro inmueble en Costa Rica que tenga la capacidad del Estadio La Joya.
    “Estamos ahorita en la contestación de la carta. La sanción podría ser jugar a puerta cerrada. Ellos nos habían mandado una amonestación en el juego contra Panamá, porque el comisario informó que se utilizaron bengalas, pero las confundió con extinguidores… Nos metemos en un problema. No hay ningún plan”, agregó el directivo.
    Última edición por Nietzscheano; 14-sep.-2013 a las 09:18
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    por favor, México que tendría que ver, en primera no es como que fuera un equipo imprescindible en el mundial y en segundo, el tri pasa por un mal momento es cierto pero la selección mexicana tiene el suficiente nivel futbolistico ganar dentro de la cancha y de igual forma Costa Rica cual es el problema si es a puerta cerrada o no, igual se juega en la cancha once a once, no?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cuando digo que los juegos se ganan en la cancha no hablo del 11-11 sino del juego en general, de que no se ganan en el escritorio con protestas, denuncias o demandas. En 90 minutos todo juega: terreno, clima, afición, árbitro, todo. Pero en 90 minutos, no en un escritorio.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    entonces cual es el problema? no es la afición la que estará en terreno de juego después de todo no seria ni el primero ni el ultimo en jugar un partido a puerta cerrada.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    entonces cual es el problema? no es la afición la que estará en terreno de juego después de todo no seria ni el primero ni el ultimo en jugar un partido a puerta cerrada.
    Hagámonos de la vista gorda entonces!!! Oh yes!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    de hecho es todo lo contrario, el no hacer nada es hacerse de la vista gorda.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Juesu!!! que nervios! hoy México se juega el pase al mundial, no hay opción mas que ganar, quedan seis puntos en juego y si quiere soñar con la re-pesca (a lo que hemos llegado) deberá ganar los dos partidos, veo mas posible ganar este partido que el próximo, primero lo primero y lo primero es panamá.....
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Gooooooool!!!!




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Vamos normal, ahora sin perder la calma....
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Vamos normal, ahora sin perder la calma....
    ya me acorde porque no me gusta ver el fut... es que como al minuto 75 me empiezo a comer las unas de las manos y de los pies....




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •