Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Mostrando resultados del 81 al 89 de 89

Tema: Un ataque militar de Estados Unidos precipitará la partición de Siria

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajajajajajajaja!!!

    ¿Así que Bush tiene un Premio Nobel?... ¿Y dónde lo compró?
    Porque recibirlo sólo lo recibió en tu imaginación de novelista.


    Sí, los palestinos son tan "valientes, listos" que se dejan dominar por la basura de Hammas.
    Y de la cultura que tenían poco les quedará después del lavado de cerebro que les está haciendo Hammas.
    Bush no lo tiene, pero si que lo tienen dos terroristas: Menájem Beguín e Isaac Rabin.
    Lo de terroristas lo decian los ingleses, no los palestinos, aunque estos ultimos seguro que dirian algo peor aun.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pero....Obama que era el "alter ego" de la Alianza de Civilizaciones de Zapatero, y al que coreaban las izquierdas henchidas de placer cuando accedió a la Casa Blanca sí que lo tiene...¿No es cierto?

    Pobre Obama. Ha sido ponerse el hombre a decir las verdades del barquero de esta izquierda mentirosa, mezquina y amante de todos los amantes de la violencia y la muerte, y recibir los escupitajos de los que celebraron con vítores y cohetería la llegada al poder del negrito.

    Por eso la progresía necesita que le fabriquen las memorias históricas a su medida. Tienen tan poca memoria que olvidan a sus ídolos en diez minutos y se fabrican otros. El caso es seguir viviendo en la inopia.


    Pd. Lo que me ha gustado es eso de: "Dispongo de las propias" (Si no te molesta mucho, te diré que eres un calco de cualquier progre poco desarrollado intelectualmente. Sobre todo de esos que creen haber descubierto a barbudito Bakunin)
    La izquierda es amante de los EEUU?

    Vosotros, aunque la derecha sea mas asesina que Jack el Destripador la jaleais con fervor.
    Lo consideras un merito?

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje

    El otorgamiento anual de los Premios Nobel es decisión soberana de tres academias científicas suecas y una comisión especial noruega, y NO responde a causas políticas. Los electores de los candidatos no prestan atención a opiniones para efectuar las selecciones de ellos, y luego las de los ganadores... No valen los escandalazos.
    Eso no te lo crees ni tu misma.
    Los Nobel estan condicionados por los EEUU desde hace muchisimos años, por eso han sido rechazados muchas veces por los paises comunistas.
    Si no fuera asi, de que modo se justificaria ese premio a antiguos terroristas?

    - Me pregunto si te lees a ti misma las muchas chorradas que tú y Etanol escriben diariamente en el foro. Pareciera que no, que sólo dejas volar tu imaginación, escribes tus novelas diarias, haces tus copy-paste, pones muchos links de procedencia cargada de la misma ideología que la tuya, y te das por conforme.
    iAh, sí!!! Sin olvidar los continuos "Jajajajajaja", que opino que muchas veces están fuera de lugar totalmente.
    Los medios que tu lees son completamente objetivos, verdad?
    Toma jajajajajajas


    - Lo que dices de los territorios te recuerdo que se tratan de guerras que los árabes han inflingido a Israel NO aceptando en el año 1947 la Partición de tierras
    que propuso la de entonces UN. Aquí no hay malos y buenos, sino países que están en estado de guerra desde hace casi 70 años.
    Hombre, a ver si tu me puedes contestar a esa pregunta que hasta ahora nadie me ha respondido: la ONU tiene derecho a quitar y dar territorios?

    Lo que dices de Israel es en gran medida propaganda antiisraelí y antijudía. Tienes todo el derecho de escribir lo que quieras, y yo de decirte lo que experimento viviendo en Medio Oriente desde hace más de una década (y con conocimientos de Política, de Historia y de Psicología) mientras que tú vives en Europa.
    Y que es lo que experimentas al ver a las personas a las que les arrebataron todo cuanto poseian y se tuvieron que ir a otro pais?
    Que experimentas cuando ves que a un musulman no le dan permiso para renovar su casa y a un judio si?
    Que experimentas cuando en un aeropuerto de Israel a un judio le saludan con un "bienvenido a su casa" aunque no haya estado jamas alli, y a un musulman no le dejan ni entrar si es de ascendencia palestina?
    Que experimentas con cosas como estas?
    http://internacional.elpais.com/inte...06_850215.html
    http://internacional.elpais.com/inte...05_850215.html
    http://www.publico.es/internacional/...de-la-religion
    http://www.publico.es/internacional/...jerusalen-este
    http://www.publico.es/internacional/...s-ong-criticas

    Y tantas y tantas mas.
    P.D.
    http://blogs.publico.es/dominiopubli...a-tiene-razon/
    Última edición por etanol; 06-sep.-2013 a las 09:03

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    El tiempo será testigo Etanol. Te dejo con tus opiniones de español y yo me voy con las mías de argentina-israelí que lee medios de todo el
    mundo, hasta palestinos y Al Jazeera. Lo que has afirmado en tus dos últimos posteos contiene muy poca verdad y mucha equivocación ideológica... Y otra vez citas a "El País", que es de izquierda y antijudío ya que varias veces vi en él caricaturas antijudías y antiisraelíes que no reflejaban la realidad de los hechos.

    Mi adiós a este hilo.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

    El tiempo será testigo Etanol. Te dejo con tus opiniones de español y yo me voy con las mías de argentina-israelí que lee medios de todo el
    mundo, hasta palestinos y Al Jazeera. Lo que has afirmado en tus dos últimos posteos contiene muy poca verdad y mucha equivocación ideológica... Y otra vez citas a "El País", que es de izquierda y antijudío ya que varias veces vi en él caricaturas antijudías y antiisraelíes que no reflejaban la realidad de los hechos.

    Mi adiós a este hilo.
    Equivocacion ideologica?
    Que ideologia tengo?
    Quizas la ideologia del asco ante tanta mierda de todos los colores?
    A mi los estados basados en cualquier religion, sea la religion que sea, me parecen nefastos, y no me negaras que Israel fue creado para dar un pais A LOS JUDIOS.
    Por otro lado, si los palestinos llegaran a crear su propio estado, a la vista esta que seria otro estado islamista tan nefasto como todos los que hay ya. Pero la verdad es la verdad, y en el tema palestino, los palestinos tienen razon y los judios no, y te repito: Siento el mismo desprecio por las tres religiones, por asesinas, por fanaticas.
    Y si otorgas autoridad a la ONU para repartir territorios a su antojo, como minimo Israel deberia volver a los decidido por esa organizacion con la creacion de Israel.
    Que yo personalmente creo que ya es bastante injusto para los palestinos.

    P.D. Por cierto, El Pais tambien publico las caricaturas de Mahoma.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Con respecto a las gallinas, se dice, se dice (según tú) pero Zampabol no lo escuchó nunca... Y en Google no figura ni media palabra al respecto.
    ¿Qué curioso, no?


    Con respecto al quote que hago de Zampabol, opino que lo que él ha escrito en lo que quotée tiene un alto sentido de humor en foma de fina ironía, signo de su inteligencia.... iY de que sí ha leído, y muy bien, lo que se ha estado escribiendo!


    Y opino que no es que no quieras perder tiempo en contestar, sino que tal vez temes meter más la pata con tus seudo-explicaciones plagadas de desconocimiento y excesiva imaginación de tu parte.

    Y opino que antes que Israel desconociera resoluciones que podrían poner en peligro su propia existencia de ser implementadas, los árabes desconocieron la resolución sobre partición de tierras del año 1947 que hizo la entonces UN. Comenzaron ellos los conflictos armados a gran escala, con su delirio de "echar a los judíos al mar".

    Y otra vez vuelves a hacer suposiciones al escribir de que me resultas "molesta" porque "sé que tú sabes"... Opino que tú sabes del conflicto árabe-israelí como sabes de que George Bush hijo ganó el Premio Nobel de la Paz, y tantas otras cosas (que ya has demostrado en el foro que NO sabes).


    Y me hace gracia que dices que sigo "la técnica israelí de que la mejor defensa es un ataque", porque la que ha tomado posteos intercambiados entre Etanol y yo has sido tú. ¿De quién es entonces el supuesto "ataque"? :biggrin:


    Lo tuyo ya comienza a ser preocupante. Jajajajajajajajajajjjjjjjjjjj... iCof, cof, cof!
    Y lo tuyo enfermizo por salirte del tema en cuestión .... no sé siempre lo puedes probar metiéndote en el agua ... con la gallina claro... a ver quien se hunde antes ... esto te pasa por saber como desconocer tantas cosas de las que no te interesa hablar...

    Israel multiplica su territorio por 3 en escasos 40 años, apropiándose de territorios soberanos de otros países, saltándose todos los tratados internacionales en todos los sentidos, es el país que mas condenas internacionales tiene por los abusos y represiones contra el pueblo palestino del mundo entero, bombardea Siria en cuatro ocasiones mientras este país está sumido en una guerra civil, se apropia de viviendas, agua, cultivos y todo recurso natural allí donde se aposenta ... y encarcela a menores de edades desde los 12 años sin previo juicio ni condena por miles ...

    Limítate a explicar todo esto y déjate de tanta crítica personal, que ni me inmuta siquiera que luego te metes con los OT de los demás y tú no paras de hacerlo donde se te antoja, eso sí cuando ya estás bien cubierta de .... y no sabes por donde salir ... dices "abandono este hilo" jajajajajajajajajajjajaja ¡¡Adiós!!

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

    El tiempo será testigo Etanol. Te dejo con tus opiniones de español y yo me voy con las mías de argentina-israelí que lee medios de todo el
    mundo, hasta palestinos y Al Jazeera. Lo que has afirmado en tus dos últimos posteos contiene muy poca verdad y mucha equivocación ideológica... Y otra vez citas a "El País", que es de izquierda y antijudío ya que varias veces vi en él caricaturas antijudías y antiisraelíes que no reflejaban la realidad de los hechos.

    Mi adiós a este hilo.
    El tiempo está siendo testigo de que Palestina está reconocida por la gran mayoría de países ya, muy a pesar de Israel y organismos internacionales como país miembro ...

    ¡¡Supondría que lo sabías!!, como no tienes abuela y eres el sumun del camino verdad y vida? ... y encima inteligente la guacha, y hasta ve Al Jazeera, y digo yo ¿Cómo lo entiendes guapetona? porque tu no sabes árabe, y la emisión es en este idioma ...

    El periódico El País es el de mayor tirada nacional, y tiene de antijudío lo que los israelitas, que no judíos son antimusulmanes, y con el mismo derecho pero con más méritos ... porque a ellos nadie les subvencionan. Y tienen premios y prestigio. Esta parte no la podéis compartir vosotros...
    Última edición por Loma_P; 06-sep.-2013 a las 15:19

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Equivocacion ideologica?
    Que ideologia tengo?
    Quizas la ideologia del asco ante tanta mierda de todos los colores?
    A mi los estados basados en cualquier religion, sea la religion que sea, me parecen nefastos, y no me negaras que Israel fue creado para dar un pais A LOS JUDIOS.
    Por otro lado, si los palestinos llegaran a crear su propio estado, a la vista esta que seria otro estado islamista tan nefasto como todos los que hay ya. Pero la verdad es la verdad, y en el tema palestino, los palestinos tienen razon y los judios no, y te repito: Siento el mismo desprecio por las tres religiones, por asesinas, por fanaticas.
    Y si otorgas autoridad a la ONU para repartir territorios a su antojo, como minimo Israel deberia volver a los decidido por esa organizacion con la creacion de Israel.
    Que yo personalmente creo que ya es bastante injusto para los palestinos.

    P.D. Por cierto, El Pais tambien publico las caricaturas de Mahoma.

    Es mas de lo mismo etanol, cohetes de distracción que circulan en dos direcciones, la primera desviar el tema por inconveniente, no se debe de hablar de todas las hecatombes que Israel provoca, y siempre exagerar y a ser posible arruinar el prestigio de los que a ese país le interesa pillar ... ese y solo ese es el origen del todo problema en Oriente Medio, y lo demás cohetes ...

    Y la segunda es el interés desmesurado que ponen para desprestigiarnos a ti y a mí ... ¡¡Como si eso nos procurase alguna desazón!! .... de que ellos van ... nosotros volvemos ... ni puto caso limitémonos a los temas en cuestión.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Es mas de lo mismo etanol, cohetes de distracción que circulan en dos direcciones, la primera desviar el tema por inconveniente, no se debe de hablar de todas las hecatombes que Israel provoca, y siempre exagerar y a ser posible arruinar el prestigio de los que a ese país le interesa pillar ... ese y solo ese es el origen del todo problema en Oriente Medio, y lo demás cohetes ...

    Y la segunda es el interés desmesurado que ponen para desprestigiarnos a ti y a mí ... ¡¡Como si eso nos procurase alguna desazón!! .... de que ellos van ... nosotros volvemos ... ni puto caso limitémonos a los temas en cuestión.
    Se trata de matar al mensajero de malas noticias.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •