Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 89

Tema: Un ataque militar de Estados Unidos precipitará la partición de Siria

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    ¿En qué quedamos, Loma_P y Etanol?... Los Hermanos Musulmanes de Egipto, ¿fueron subidos a dedo por EE.UU. y sus aliados, o fueron elegidos democráticamente
    por el pueblo egipcio... Pónganse de acuerdo, che... Jajajajajajajajajaj...Jjj... iCof, cof, cof! :biggrin:
    Welcome: Tienes que tener en cuenta que estamos ante dos lumbreras de la política internacional pese a ser apolíticos (Al menos ella...que no sabemos aún si es "él") Son dos expertos en todo, todo, todo, pese a que unas veces ven golpes donde no los hay y no los ven donde los hay.

    Habría que recordar que nuestra apolítica de guardia, hace no mucho hablaba de que en Egipto el ejército NO ha dado un golpe de estado contra los vencedores de las elecciones anteriores.

    ¡Apañados íbamos si el mundo se rigiese por el "modus operandi" que proponen "Pili y Mili"!


    PD. Decía un sabio que un mentiroso ha de tener muy buena memoria. Es evidente que nuestra pareja goza de una memoria de pez.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    ¿En qué quedamos, Loma_P y Etanol?... Los Hermanos Musulmanes de Egipto, ¿fueron subidos a dedo por EE.UU. y sus aliados, o fueron elegidos democráticamente
    por el pueblo egipcio... Pónganse de acuerdo, che... Jajajajajajajajajaj...Jjj... iCof, cof, cof! :biggrin:
    Anda mira, asi te sirve para comprobar que ni somos el mismo ni tenemos las mismas ideas.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Eleccio...Egipto_de_2012

    http://es.wikipedia.org/wiki/Refer%C...Egipto_de_2012

    Eso no es obstaculo para que sea verdad que los EEUU hicieron que los militares no reprimeran las primeras manifestaciones como hacen ahora con las de los islamistas.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Welcome: Tienes que tener en cuenta que estamos ante dos lumbreras de la política internacional pese a ser apolíticos (Al menos ella...que no sabemos aún si es "él") Son dos expertos en todo, todo, todo, pese a que unas veces ven golpes donde no los hay y no los ven donde los hay.

    Habría que recordar que nuestra apolítica de guardia, hace no mucho hablaba de que en Egipto el ejército NO ha dado un golpe de estado contra los vencedores de las elecciones anteriores.

    ¡Apañados íbamos si el mundo se rigiese por el "modus operandi" que proponen "Pili y Mili"!


    PD. Decía un sabio que un mentiroso ha de tener muy buena memoria. Es evidente que nuestra pareja goza de una memoria de pez.
    Somos, o yo al menos lo soy, de lo mas normalito. Lo que ocurre es que si nos comparamos contigo, somos gigantes, porque reconoceras que para no decir absolutamente nada mas que lo malos que son los marxistas y lo buenos que son los capitalistas, no hace falta grandes estudios. Por eso es tu unica cantinela: es lo unico a tu alcance.
    Bueno, eso y pasar el corrector ortografico para poder tener razon en algo de vez en cuando y que no se vea tan claro tu triste papel.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    ¿En qué quedamos, Loma_P y Etanol?... Los Hermanos Musulmanes de Egipto, ¿fueron subidos a dedo por EE.UU. y sus aliados, o fueron elegidos democráticamente
    por el pueblo egipcio... Pónganse de acuerdo, che... Jajajajajajajajajaj...Jjj... iCof, cof, cof! :biggrin:
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje


    Etanol:

    no dije que SON EL MISMO NI TIENEN LAS MISMAS IDEAS, sino que dije QUE SE PONGAN DE ACUERDO porque tú Etanol dijiste una cosa y y Loma_P dijo exactamente lo opuesto... Me causó gracia, dado que parecen grandes conocedores (en sus posteos) de un montóoooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de temas.

    ¿Cómo era?... iAh, sí! Jajajajajajajajjjjjj... iCof,cof, cof.!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Etanol:

    no dije que SON EL MISMO NI TIENEN LAS MISMAS IDEAS, sino que dije QUE SE PONGAN DE ACUERDO porque tú Etanol dijiste una cosa y y Loma_P dijo exactamente lo opuesto... Me causó gracia, dado que parecen grandes conocedores (en sus posteos) de un montóoooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de temas.

    ¿Cómo era?... iAh, sí! Jajajajajajajajjjjjj... iCof,cof, cof.!
    Tu no se, pero nuestra comun "conciencia" Zampa, si lo ha insinuado porque no solemos coincidir Loma y yo en el horario.

    Yo no tengo que ponerme de acuerdo con Loma porque cada uno es cada uno y tiene su propia idea de las cosas.
    Lo del "coro" es cosa de la caverna, que ya tiene experiencia, los laicistas vamos por libre.

    P.D. Pero ye te has enterado donde estaban las respuestas de ciki en el posto de marras de ayer?
    Ya te has despertado del feliz sueño vacacional?
    Última edición por etanol; 04-sep.-2013 a las 09:16

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Tu no se, pero nuestra comun "conciencia" Zampa, si lo ha insinuado porque no solemos coincidir Loma y yo en el horario.

    Yo no tengo que ponerme de acuerdo con Loma porque cada uno es cada uno y tiene su propia idea de las cosas.
    Lo del "coro" es cosa de la caverna, que ya tiene experiencia, los laicistas vamos por libre.

    P.D. Pero ye te has enterado donde estaban las respuestas de ciki en el posto de marras de ayer?
    Ya te has despertado del feliz sueño vacacional?


    ETANOL:

    tú siempre quieres postear último. ¿Para que se piense que tienes la última palabra y la acertada?
    Pero lamento informarte que todavía le debes la respuesta a CIKITRAKE
    que te ha dicho que él no escribió lo que TU dices que escribió. CIKITRAKE espera que TU le digas dónde están escritas las palabras que dices que dijo y que él dice que no dijo.

    Y sigues con tus OT, con tus multiquotes y además quoteando mal, con lo que haces que se piense que alguien dijo lo que NO dijo
    .

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    ETANOL:

    tú siempre quieres postear último. ¿Para que se piense que tienes la última palabra y la acertada?
    Pero lamento informarte que todavía le debes la respuesta a CIKITRAKE
    que te ha dicho que él no escribió lo que TU dices que escribió. CIKITRAKE espera que TU le digas dónde están escritas las palabras que dices que dijo y que él dice que no dijo.

    Y sigues con tus OT, con tus multiquotes y además quoteando mal, con lo que haces que se piense que alguien dijo lo que NO dijo
    .
    Si te pego la respuesta que YA le he dado a ciki me pediras disculpas?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Si te pego la respuesta que YA le he dado a ciki me pediras disculpas?

    Si TU pegas la respuesta que dices que le diste... Y CIKITRAKE RECONOCE QUE EL SI DIJO LO QUE TU DIJISTE QUE DIJO,

    Y TE RECUERDO QUE EL YA DIJO QUE NO DIJO LO QUE TU DIJISTE QUE DIJO...

    Sí te pediré disculpas sin ningún problema. Mientras tanto, búscate una silla.
    :biggrin:

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Si te pego la respuesta que YA le he dado a ciki me pediras disculpas?

    ¿Por qué no te dejas de tantos anuncios pomposos y promesas de charlatán y NOS QUOTEAS EL POST EN EL QUE CIKITRAKE DICE LO QUE TÚ DICES QUE DICE?


    Yo creo que si no lo pones, ALGUIEN debería recordarte lo que dicen las normas de este foro respecto al insulto y a la descalificación sobre todo si es MENTIROSA.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Por qué no te dejas de tantos anuncios pomposos y promesas de charlatán y NOS QUOTEAS EL POST EN EL QUE CIKITRAKE DICE LO QUE TÚ DICES QUE DICE?


    Yo creo que si no lo pones, ALGUIEN debería recordarte lo que dicen las normas de este foro respecto al insulto y a la descalificación sobre todo si es MENTIROSA.
    Cita:
    Iniciado por welcome

    Hola etanol. ¿Te equivocaste de post, o estas son todas las pruebas de que dispones? Si decidiste lanzar mentiras y calumnias contra mí, supongo que deberían ir acompañadas de datos más sólidos, ¿En qué parte de mi texto afirmo que las mujeres que abortan, merecen morir? Si no lo demuestras deberías pedir excusas. Saludos.
    decir esto:

    Si no lo intentaran, no moriría casi ninguna. ¿Lo entiendes?

    Muchas menos que niños asesinados por sus madres.

    No es decir que se merecen morir?
    Yo creo que si!
    O acaso si alguien hubiera dicho sobre los muertos del atentado de Atocha, que eran menos que los que mueren en accidentes de trafico o en los bombardeos de los aliados, no seria decir que merecian morir por subir al tren o por pertenecer a un pais que colaboro en esos bombardeos?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •