Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 40

Tema: Oposiciones a musico CALLEJERO en Madrid

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Qué BIEN has hablado Welcome!!! Creo que definitivamente he de reconsiderar mi postura hacia ti.

    Y no dudo que dentro de poco caigan sobre ti aquellos que sostienen que los regímenes comunistas son lo mejor para los pobres.


    ¡¡Esperemos!!
    Cuantos sovieticos carecian de asistencia medica?
    En los riquisimos EEUU se calcula que hay unos 35.000.000 sin ninguna cobertura medica.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sólo una postillita Welcome con tu permiso. Esos Millonarios de ahora, son LOS SINVERGÜENZAS, LADRONES, ASQUEROSOS Y SAQUEADORES que eran comunistas instalados en el Aparato del Partido y que mantuvieron al pueblo de Rusia en la más miserable pobreza mientras ellos les engañaban prometiéndoles paraísos utópicos para que no vieran cómo les ROBABAN su país. Ahora han constituido mafias que siguen saqueando la riqueza de la pobre gente que fue y seguirá siendo engañada por el marxismo.
    Mafias como la vaticana?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Cuándo nos vas a decir dónde se está dando exactamente ese florecer de los sueños y las libertades que tanto nos dices que se está dando pero que nunca nos aclaras?

    Yo me conformaba con algún dato, porque siempre hablando en abstracto es imposible aferrarse a ninguna idea o sueño.

    ¿En qué país, plaza, zona, grupo de personas, partido político, ideología, sindicato, asociación o reunión se está dando eso que dices?

    Estaría agradecidísimo si me lo dijeras porque yo también estoy harto de no saberlo.
    En los paises nordicos, ya te lo he dicho decenas de veces, pero tu prefieres ignorarlo.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    iClaro!... Siempre es preferible que en lugar de ofrecerles ejercer su profesión a los músicos se les de un viaje en crucero por el Mar Caribe... Pero es una utopía bajo las condiciones actuales... Mejor criticar, criticar y criticar, decir que darán dinero de su bolsillo, si por ellos fuera impedirles a los futuros músicos callejeros que reciban eventualmente dinero de los peatones por sus interpretaciones, etc.

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pero que estas diciendo? Quien pretende impedir a los musicos que toquen en la calle?
    Estas desvariando!


    Etanol:
    te leí hace poco diciendo que tú no ofendes, pero en tu post me has ofendido... iY gratuitamente!

    ¿Por qué no me preguntaste porque no entendías lo que quise decir, o no te parecía bien y me
    solicitabas aclaración?

    Te aclaro lo que quise decir: si la izquierda fuera gobierno no dejarían que se instrumentara la posibilidad de trabajo para los músicos.
    Si la alcaldesa de Madrid no decide sola y los otros partidos dentro de la alcaldía tienen voz también, y voto como es en Buenos Aires,
    los de la izquierda no dejarían implementar la medida.

    No habrás pensado que yo dije que los de la izquierda irían por las calles quitándole los instrumentos a los músicos callejeros ya aprobada la medida, ¿no?.

    A éso me refería, a la votación política y democrática en contra de la medida, y opino te haría honor si retiraras públicamente lo que me acabas de decir
    sin yo merecerlo.

    .

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Etanol:
    te leí hace poco diciendo que tú no ofendes, pero en tu post me has ofendido... iY gratuitamente!

    ¿Por qué no me preguntaste porque no entendías lo que quise decir, o no te parecía bien y me
    solicitabas aclaración?

    Te aclaro lo que quise decir: si la izquierda fuera gobierno no dejarían que se instrumentara la posibilidad de trabajo para los músicos.
    Si la alcaldesa de Madrid no decide sola y los otros partidos dentro de la alcaldía tienen voz también, y voto como es en Buenos Aires,
    los de la izquierda no dejarían implementar la medida.

    No habrás pensado que yo dije que los de la izquierda irían por las calles quitándole los instrumentos a los músicos callejeros ya aprobada la medida, ¿no?.

    A éso me refería, a la votación política y democrática en contra de la medida, y opino te haría honor si retiraras públicamente lo que me acabas de decir
    sin yo merecerlo.

    .
    Te he ofendido diciendo que desvarias?
    Oye, pues no creo que sea nada ofensivo, pero lo retiro.
    Pero sin llamarlo desvario, te digo que no has entendido NADA.
    1º- Los de la izquierda no pueden hacer nada ante la mayoria ABSOLUTA del PP, tanto en el ayuntamiento de Madrid como en la autonomia.
    2º- Esas cosas que tu llamas "posibilidades de trabajo" para los musicos, las tienen ahora: Cualquiera se puede poner a tocar un instrumento SIN TENER QUE PASAR NINGUN EXAMEN, luego, cuando esa normativa entre en vigor, solo podran hacerlo los que el ayuntamiento considere aptos, con lo cual, los musicos que no reunan los requisitos, NO PODRAN HACERLO.

    Osea: De ir requisando los instrumentos, no lo haria la izquierda, como tu dices, sino la derecha.
    Y si, yo si digo que van a ir requisando los instrumentos a los musicos sin permiso.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Te he ofendido diciendo que desvarias?
    Oye, pues no creo que sea nada ofensivo, pero lo retiro.
    Pero sin llamarlo desvario, te digo que no has entendido NADA.
    1º- Los de la izquierda no pueden hacer nada ante la mayoria ABSOLUTA del PP, tanto en el ayuntamiento de Madrid como en la autonomia.
    2º- Esas cosas que tu llamas "posibilidades de trabajo" para los musicos, las tienen ahora: Cualquiera se puede poner a tocar un instrumento SIN TENER QUE PASAR NINGUN EXAMEN, luego, cuando esa normativa entre en vigor, solo podran hacerlo los que el ayuntamiento considere aptos, con lo cual, los musicos que no reunan los requisitos, NO PODRAN HACERLO.

    Osea: De ir requisando los instrumentos, no lo haria la izquierda, como tu dices, sino la derecha.
    Y si, yo si digo que van a ir requisando los instrumentos a los musicos sin permiso.



    Justamente es lo que dije en mi post. Que de ser la izquierda mayoría en el gobierno NO dejarían implementar la medida y le quitarían la posibilidad de recibir dinero
    a los músicos dado por los transeúntes.

    Ponerse a tocar en las calles sin permiso de la alcaldía no es lo mismo que con el permiso de la alcaldía. Ni para el músico que siempre estaría temeroso, ni para
    quien lo escucha. Considero positivo que sólo los aptos obtengan el permiso, para no dañar los tímpanos de los peatones.

    ¿Te parece que no es ofensivo decirle a una persona que desvaría?... Pues yo si creo que es ofensivo... iFíjate tú lo que son las creencias y opiniones!.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Justamente es lo que dije en mi post. Que de ser la izquierda mayoría en el gobierno NO dejarían implementar la medida y le quitarían la posibilidad de recibir dinero
    a los músicos dado por los transeúntes.

    Ponerse a tocar en las calles sin permiso de la alcaldía no es lo mismo que con el permiso de la alcaldía. Ni para el músico que siempre estaría temeroso, ni para
    quien lo escucha. Considero positivo que sólo los aptos obtengan el permiso, para no dañar los tímpanos de los peatones.

    ¿Te parece que no es ofensivo decirle a una persona que desvaría?... Pues yo si creo que es ofensivo... iFíjate tú lo que son las creencias y opiniones!.
    Vale, como veo que no entiendes lo que te digo, vamos a intentarlo de otra manera:
    Ahora mismo no existe esa medida y los musicos callejeros reciben dinero de los viandantes.
    En que manera impediria que los musicos recibieran dinero de los viandantes la no aplicacion de esa medida?

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    http://www.lavanguardia.com/local/ma...ar-madrid.html

    Quienes superen esta prueba recibirán de forma gratuita una autorización de un año prorrogable a cinco

    Madrid | 21/08/2013 - 08:25h | Última actualización: 21/08/2013 - 08:34h


    Los músicos callejeros tendrán que superar una audición para tocar en Madrid
    Quienes superen esta prueba recibirán de forma gratuita una autorización de un año prorrogable a cinco.
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Vale, como veo que no entiendes lo que te digo, vamos a intentarlo de otra manera:
    Ahora mismo no existe esa medida y los musicos callejeros reciben dinero de los viandantes.
    En que manera impediria que los musicos recibieran dinero de los viandantes la no aplicacion de esa medida?


    Quien no comprendió eres tú. Inserté en el quote tu post número 1 con el que abriste el hilo. Voy a continuación a copiar el texto del link que pusiste, y destacaré las líneas
    para que veas los motivos por la que resulta conveniente la medida del Ayuntamiento de la ciudad de Madrid:

    "El Ayuntamiento de Madrid convocará el próximo octubre las "pruebas de idoneidad" que deberán superar los músicos para tocar en las calles y plazas del distrito Centro,
    que ha sido declarado Zona de Protección Acústica Especial (ZPAE).
    El presidente concejal del distrito, David Erguido, ha dicho este martes que la JUnta Municipal tendrá lista en la primera quincena de setiembre la instrucción que desarrolla-
    rá la Normativa del Plan Zonal Específico de la ZPAE, aprobada hace un año para limitar el elevado nivel de ruido que padece el casco histórico.

    Erguido ha subrayado que el objetivo "no es acabar con nadie ni se trata de prohibir nada" sino que la ciudad, de la que centro es su "escaparate turístico", de "la mejor
    imagen posible" y que "se pueda armonizar todo tipo de actividades con el descanso de los vecinos".
    El edil del PP considera que la música en la calle "es una actividad que bien llevada es muy agradable" pero cree necesario, además que es un mandato aprobado por el Pleno municipal, regular la actividad de manera que no genere molestias.


    Con la instrucción irá la convocatoria de las pruebas, que se publicará y se comunicará al medio centenar de intérpretes que hace meses registraron sus peticiones de algún tipo de acreditación para poder tocar en la calle sin problemas.

    A falta de cerrar el texto, la prueba de idoneidad, que incluirá una audición y la presentación de un currículum, pretende fundamentalmente conocer qué tipo de espectáculo cesarrolla el aspirante a la autorización. Así como ver si el intérprete cumple unos "requisitos mínimos para darle la idoneidad", ha adelantado Erguido, se encargará un jurado formado por técnicos de la dirección general de Museos y Música del Ayuntamiento. Además de constatar la calidad y el interés de la interpretación, la Junta quiere comprobar que se trata de una actividad musical "real" y no de una forma cualquiera de obtener unas monedas.

    Quienes superen esta prueba recibirán de forma gratuita una autorización de un año prorrogable a cinco para tocar desde las 10 a las 22 horas en invierno y hasta las 23 horas en verano en determinadas zonas del distrito.


    Del análisis del texto del artículo periodístico interpreto que un edil del partido PP del Ayuntamiento, al haberse recibido peticiones de medio centenar de músicos que tocan
    sus instrumentos en una zona céntrica de Madrid, para que les entreguen algún tipo de acreditación "PARA PODER TOCAR EN LA CALLE SIN PROBLEMA", ha encarado el problema para darle una solución a todas las parte involucradas. iMe parece muy positivo!!!

    Leo que en la parte de los lectores, uno dice: "Pues a mí me parece bien. Vas paseando por las calles de una ciudad bonita, y te encuentras que cualquiera puede ponerse en una esquina, enchufar un amplificador y jorobarte el paseo...".

    Como yo soy de la idea de una posición política que proteja a los más débiles, si fuera ciudadana de Madrid iría al Ayuntamiento, pediría hablar con el edil David Erguido, lo feli-
    citaría por la medida, y le haría ver la necesidad de que los músicos que no sean aptos para seguir tocando en la zona, sean ayudados de alguna manera por el Ayuntamiento
    para no dejarlos sin fuente de recursos, pequeña pero fuente al fin.


    .
    Última edición por welcome; 30-ago.-2013 a las 11:29

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Quien no comprendió eres tú. Inserté en el quote tu post número 1 con el que abriste el hilo. Voy a continuación a copiar el texto del link que pusiste, y destacaré las
    líneas para que veas los motivos por la que resulta conveniente la medida del Ayuntamiento de la ciudad de Madrid:

    "El Ayuntamiento de Madrid convocará el próximo octubre las "pruebas de idoneidad" que deberán superar los músicos para tocar en las calles y plazas del distrito Centro,
    que ha sido declarado Zona de Protección Acústica Especial (ZPAE).
    El presidente concejal del distrito, David Erguido, ha dicho este martes que la JUnta Municipal tendrá lista en la primera quincena de setiembre la instrucción que desarrolla-
    rá la Normativa del Plan Zonal Específico de la ZPAE, aprobada hace un año para limitar el elevado nivel de ruido que padece el casco histórico.

    Erguido ha subrayado que el objetivo "no es acabar con nadie ni se trata de prohibir nada" sino que la ciudad, de la que centro es su "escaparate turístico", de "la mejor imagen posible" y que "se pueda armonizar todo tipo de actividades con el descanso de los vecinos".
    El edil del PP considera que la música en la calle "es una actividad que bien llevada es muy agradable" pero cree necesario, además que es un mandato aprobado por el Pleno municipal, regular la actividad de manera que no genere molestias.


    Con la instrucción irá la convocatoria de las pruebas, que se publicará y se comunicará al medio centenar de intérpretes que hace meses registraron sus peticiones de algún tipo de acreditación para poder tocar en la calle sin problemas.

    A falta de cerrar el texto, la prueba de idoneidad, que incluirá una audición y la presentación de un currículum, pretende fundamentalmente conocer qué tipo de espectáculo cesarrolla el aspirante a la autorización. Así como ver si el intérprete cumple unos "requisitos mínimos para darle la idoneidad", ha adelantado Erguido, se encargará un jurado formado por técnicos de la dirección general de Museos y Música del Ayuntamiento. Además de constatar
    O sea, no es suficiente con que se limite el nivel acustico, es necesario ADEMAS que sean buenos musicos?
    Porque si es por el nivel acustico, ya hay una legislacion que se puede aplicar... aunque no se aplica a las terrazas, por ejemplo, o por lo que se ve, no se va a aplicar a los virtuosos.
    Si algun musico callejero utiliza un amplificador, no es suficiente con imponerle un nivel maximo de sonido, o si es una trompeta, utilizar sordina?
    Si es un musico muy bueno no va a impedir nuestro descanso?
    No merecen ese descanso los que viven en la periferia, que ahi no van a necesitar permiso?

    Pero es que esta pedorra que padecemos de alcaldesa se cree que nos hemos caido de un guindo?
    Esto es una disposicion para esconder la verguenza en la que se ha convertido España por su culpa, con mas y mas mendigos, prostitutas, buscadores en la basura (que por cierto, ya hace falta ser cabron para exigir a los grandes almacenes que compacten la basura antes de sacarla para que la recojan, impidiendo que los hambrientos aprovechen los alimentos caducados, tambien porque "hace feo").

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Quien no comprendió eres tú. Inserté en el quote tu post número 1 con el que abriste el hilo. Voy a continuación a copiar el texto del link que pusiste, y destacaré las líneas
    para que veas los motivos por la que resulta conveniente la medida del Ayuntamiento de la ciudad de Madrid:

    "El Ayuntamiento de Madrid convocará el próximo octubre las "pruebas de idoneidad" que deberán superar los músicos para tocar en las calles y plazas del distrito Centro,
    que ha sido declarado Zona de Protección Acústica Especial (ZPAE).
    El presidente concejal del distrito, David Erguido, ha dicho este martes que la JUnta Municipal tendrá lista en la primera quincena de setiembre la instrucción que desarrolla-
    rá la Normativa del Plan Zonal Específico de la ZPAE, aprobada hace un año para limitar el elevado nivel de ruido que padece el casco histórico.

    Erguido ha subrayado que el objetivo "no es acabar con nadie ni se trata de prohibir nada" sino que la ciudad, de la que centro es su "escaparate turístico", de "la mejor
    imagen posible" y que "se pueda armonizar todo tipo de actividades con el descanso de los vecinos".
    El edil del PP considera que la música en la calle "es una actividad que bien llevada es muy agradable" pero cree necesario, además que es un mandato aprobado por el Pleno municipal, regular la actividad de manera que no genere molestias.


    Con la instrucción irá la convocatoria de las pruebas, que se publicará y se comunicará al medio centenar de intérpretes que hace meses registraron sus peticiones de algún tipo de acreditación para poder tocar en la calle sin problemas.

    A falta de cerrar el texto, la prueba de idoneidad, que incluirá una audición y la presentación de un currículum, pretende fundamentalmente conocer qué tipo de espectáculo cesarrolla el aspirante a la autorización. Así como ver si el intérprete cumple unos "requisitos mínimos para darle la idoneidad", ha adelantado Erguido, se encargará un jurado formado por técnicos de la dirección general de Museos y Música del Ayuntamiento. Además de constatar la calidad y el interés de la interpretación, la Junta quiere comprobar que se trata de una actividad musical "real" y no de una forma cualquiera de obtener unas monedas.

    Quienes superen esta prueba recibirán de forma gratuita una autorización de un año prorrogable a cinco para tocar desde las 10 a las 22 horas en invierno y hasta las 23 horas en verano en determinadas zonas del distrito.


    Del análisis del texto del artículo periodístico interpreto que un edil del partido PP del Ayuntamiento, al haberse recibido peticiones de medio centenar de músicos que tocan
    sus instrumentos en una zona céntrica de Madrid, para que les entreguen algún tipo de acreditación "PARA PODER TOCAR EN LA CALLE SIN PROBLEMA", ha encarado el problema para darle una solución a todas las parte involucradas. iMe parece muy positivo!!!

    Leo que en la parte de los lectores, uno dice: "Pues a mí me parece bien. vas paseando por las calles de una ciudad bonita, y te encuentras que cualquiera puede ponerse en una esquina, enchufar un amplificador y jorobarte el paseo...".

    Como yo soy de la idea de una posición política que proteja a los más débiles, si fuera ciudadana de Madrid iría al Ayuntamiento, pediría hablar con el edil David Erguido, lo feli-
    citaría por la medida, y le haría ver la necesidad de que los músicos que no sean aptos para seguir tocando en la zona, sean ayudados de alguna manera por el Ayuntamiento
    para no dejarlos sin su precaria fuente de trabajo.
    Totalmente de acuerdo contigo Welcome. No hay nada peor que un sistema anárquico de artistas de tres al cuarto que molesten a la gente que pasea pacíficamente. Si no se establecieran unas mínimas normas de control, podríamos acabar oyendo cosas como estas en la Puerta del Sol...




    :blink:Imagina que vas sola por un pasillo del metro a altas horas de la noche y oyes algo así.....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •