Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
Hola, Sancho_m.

Yo prefiero estar informada pero teniendo en cuenta que en el mundo hay también excelentes noticias que como bien dices no venden tanto ni atraen tanto como lo que satisface el morbo de muchos, por lo que no se difunden o difunden muy de tanto en tanto.

Porque hay dinero, poder y prestigios en juego, muchos medios prefieren hacer prensa amarilla, prensa sensacionalista, noticieros de TV con informaciones hasta falsas, etc.

Para construir nuestra felicidad, también como en casi todos los órdenes de nuestras vidas, debemos elegir. Aún quedan periodistas valientes, sinceros, no comprados; aún quedan agencias de noticias serias... Y lo más importante, nuestros cerebros siguen funcionando como para saber separar la paja del trigo.

Saludos.
Sobre esto disiento, hoy en día existen formas muy sutiles de llevarte por donde quieren, la publicidad subliminal no se emplea solo para la venta ¿Sabes que hay una profesión (encubierta) llamada CREADORES DE OPINIÓN, esto a mi me parece el colmo, que te creen una opinión y tu pienses que es tuya, cuando realmente es de algunos profesionales que se lo ha propuesto y de una forma muy sutil y estudiada te van llevando a ella.