Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Tema: Amistad en los foros

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Este comentario me parece muy parecido a la idea de Sancho. A mi modo de ver las cosas el problema es el concepto de "amistad". Nadie tiene que ser honesto ni objetivo ni nada. Cada quien ofrece lo que se le pega la gana. Uno lo recibe y lo usa si esta de acuerdo. Y "real" o "virtual" todos mentimos en cierta medida. Todos ajustamos nuestros procederes de acuerdo a lo que pensamos que el otro desea si nuestra intensión es "caerles" bien.

    Pedirle honestidad al otro es un buen deseo, nos ahorraríamos esfuerzo y la incertidumbre. ¿Por que incertidumbre? Porque los sentimientos que envuelven la amistad (cariño y amor) son subjetivos y no dependen de lo que los demás nos dan, sino de lo que uno siente.

    Tiene sus ventajas uno sobre el otro, y sus desventajas. En efecto, una amistad "real" puede ser mas satisfactoria por el contacto físico, una amistad virtual puede ser mas satisfactoria por la falta de contacto físico. Son cosas diferentes para una misma intensión, la satisfacción de los propios deseos y necesidades.

    Los "light" de la amistad virtual se refiere a que solo se puede hacer un numero limitado de acciones con el otro, el contacto es rápido y sencillo. Quizá por eso pueden ser mas efímeras, se consumen mas rápido.
    en ese caso entonces digo que si se puede, pero en lo personal no suelo tener amigos en la red solo compañeros que comparten intereses iguales o similares a los mios
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    en ese caso entonces digo que si se puede, pero en lo personal no suelo tener amigos en la red solo compañeros que comparten intereses iguales o similares a los mios
    Creo que con mucha facilidad podrías concluir lo mismo de tus compañeros de escuela, de tus vecinos, de compañeros de trabajo, de las personas que ves con cierta regularidad en los lugares que frecuentas por cualquier razón. Yo digo que depende de la idea, ni siquiera el concepto, que se tenga de amistad.

    Yo creo, que al igual que en el mundo "real" (entrecomillado porque este foro y demás "virtualidades" me parece que también son parte del mundo real) se puede y no se puede lograr amistades "verdaderas", depende de hacer "clic" en el "enlace" correcto (perdón por el entuerto tan malo). Igual que cualquier otra dependerá de lo que se comparte, del humor que se tenga, de lo que se este dispuesto a dar y recibir, y básicamente son la misma cosa: algo de tiempo y material para que se generen emociones y sentimientos. E interés supongo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    "Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo!

    Que gran misterio que después de 2000 años este tan de moda CRISTO, se habla de él, se discute, se lleva al cine etc.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    "Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo!

    Que gran misterio que después de 2000 años este tan de moda CRISTO, se habla de él, se discute, se lleva al cine etc.


    Ningún misterio, la humanidad aun está anclada en el estadio de los dioses, y el cristiano en occidente es el dios superstar.

    Es solo una cuestión de tiempo.

    __________________________________________________ __________________
    __________________________________________________ __________________

    "Mi teatro seguirá representándose miles de años más, cuando el vuestro habrá tenido que cerrar por falta de público".

    Fragmento de carta/ficción de Shakespeare a los Obispos. @g.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Ningún misterio, la humanidad aun está anclada en el estadio de los dioses, y el cristiano en occidente es el dios superstar.

    Es solo una cuestión de tiempo.

    __________________________________________________ __________________
    __________________________________________________ __________________

    "Mi teatro seguirá representándose miles de años más, cuando el vuestro habrá tenido que cerrar por falta de público".

    Fragmento de carta/ficción de Shakespeare a los Obispos. @g.
    Amennnnnnnnnnnnn (es broma)

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    amistad ? , pues yo he visto historias de los foros que pasan de ir a visitar a una persona en especial o si muchos miembros del foro son de un solo pais , luego se reunen y se toman unas cervezas y cosas asi, ha habido relaciones de distancia que han podido resistir un tiempo , y por una ves ahi vi en un foro que hasta se casaron, todo depende de la persona si en verdad quiere conocer a mas personas con gustos similares a los tuyos


    mierda , que coro me eche. jajajajaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •