Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 22 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 215

Tema: meditaciones sobre dios,la religión la fe ....

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    de nuevo creo que te equivocas viejito, si bien es cierto que con tal de lucrar muchos la mayoría de los lideres religiosos toman las escrituras y las interpretan conveniencia, también es cierto que quienes describen a un Dios frustrado y egoísta son los ateos que tienen serios problemas de origen psicológico con la religión, son quienes se han tomado la molestia de tomar una biblia en busca material de ataque para el creyente, claro que cualquiera que haya leído un poco la biblia de manera objetiva se dará cuenta enseguida de lo que traman, al final caemos en eso precisamente en dar una interpretación a conveniencia y la que es tal cual.
    Que cosas!
    Los creyentes leen la biblia de manera objetiva, y si los ateos aportan otro punto de vista sobre la religion atacan al creyente.
    jajajajajaja

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    no es un ataque hacia los religiosos, es una forma de exigirles explicación de su actuar, es una forma de reclamar todos los crímenes que en el nombre del padre han hecho, es intentar hacerlos ver que casi todos son gente con doble moral predican una cosa y hacen otra muy distinta
    en su búsqueda de felicidad han visto en la religión una forma de autoengaño al creerse bendecidos por la gracia de dios, al creer ser sus testigos, evangelizadores... dios no necesita de alguien que le haga publicidad, pues dios mismo da prueba de su bondad y de su sapiencia cada dia que pasa ..
    en el nombre de dios han dividido familias, han matado gente....
    eso no es de dios por eso les digo dios ha muerto murió el dia en que el primer religioso toco la puerta y predico.
    Quizas por medio de las enfermedades?
    O de las catastrofes NATURALES?
    O quizas obligandonos a matar para comer?

    Mira la bondad divina:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/1...223813267.html

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    no es un ataque hacia los religiosos, es una forma de exigirles explicación de su actuar, es una forma de reclamar todos los crímenes que en el nombre del padre han hecho, es intentar hacerlos ver que casi todos son gente con doble moral predican una cosa y hacen otra muy distinta
    en su búsqueda de felicidad han visto en la religión una forma de autoengaño al creerse bendecidos por la gracia de dios, al creer ser sus testigos, evangelizadores... dios no necesita de alguien que le haga publicidad, pues dios mismo da prueba de su bondad y de su sapiencia cada dia que pasa ..
    en el nombre de dios han dividido familias, han matado gente....
    eso no es de dios por eso les digo dios ha muerto murió el dia en que el primer religioso toco la puerta y predico.
    es un ataque porque en primera instancia quienes son para exigir nada, con que derecho exigen si no creen muy su problema pero dejen tranquilos a los que creen, en segundo lugar al actuar así están metiendo a todos dentro del mismo costal eso ya no les deja en una posición como para juzgar quien pueda tener una doble moral.

    son muchos los que dicen que en el nombre de Dios se han hecho los peores crímenes pero ninguno lo a probado de hecho los mas perseguidos son quienes siguen a Dios, pero esta escrito y sabes que, cristo vive.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    es un ataque porque en primera instancia quienes son para exigir nada, con que derecho exigen si no creen muy su problema pero dejen tranquilos a los que creen, en segundo lugar al actuar así están metiendo a todos dentro del mismo costal eso ya no les deja en una posición como para juzgar quien pueda tener una doble moral.

    son muchos los que dicen que en el nombre de Dios se han hecho los peores crímenes pero ninguno lo a probado de hecho los mas perseguidos son quienes siguen a Dios, pero esta escrito y sabes que, cristo vive.
    Que quienes somos?
    Somos los que sufrimos las leyes que condicionais con vuestras creencias, somos los que pagamos unas religiones en las que no creemos, somos los que tienen que soportar dictadores teocratas.....
    Tenemos que aguantar y callar para que no os molesteis los creyentes?
    Pues vais listos entonces.
    Hasta los animales se defienden si les pisas.


    Te persigue alguien por creer en dios?
    Quieres que te pegue unos cuantos enlaces con los crimenes de las religiones?
    Quien persigue a los cristianos en el mundo musulman? Otros creyentes, no los ateos.
    Última edición por etanol; 04-sep.-2013 a las 14:04

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Que quienes somos?
    Somos los que sufrimos las leyes que condicionais con vuestras creencias, somos los que pagamos unas religiones en las que no creemos, somos los que tienen que soportar dictadores teocratas.....
    Tenemos que aguantar y callar para que no os molesteis los creyentes?
    Pues vais listos entonces.
    Hasta los animales se defienden si les pisas.


    Te persigue alguien por creer en dios?
    Quieres que te pegue unos cuantos enlaces con los crimenes de las religiones?
    Quien persigue a los cristianos en el mundo musulman? Otros creyentes, no los ateos.
    y dale con las leyes, has como tu amigocha Loma_p, su consejo fue -"¡¡Que digan lo que quieran!! si nada de nada pueden hacer, ¿que les puede preocupar a las mujeres los que piensen de ellas?...¡¡menuda tontería!!.

    Es mucho arroz pa tan pocos pollos .... jajajajajaja"

    y como no puedes hacer nada creo que es mucho arroz para un pollo, jijijiji.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    que pasa eti? estabas contestando rápido, te has quedado sin respuesta?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    y dale con las leyes, has como tu amigocha Loma_p, su consejo fue -"¡¡Que digan lo que quieran!! si nada de nada pueden hacer, ¿que les puede preocupar a las mujeres los que piensen de ellas?...¡¡menuda tontería!!.

    Es mucho arroz pa tan pocos pollos .... jajajajajaja"

    y como no puedes hacer nada creo que es mucho arroz para un pollo, jijijiji.
    En esto reconozco que tienes razon: nada puedo hacer.
    Salvo protestar aqui y sacar los trapos sucios, por otra parte abundantes, de vuestras creencias, asi es que, como ves, esta mas que justificado que critiquemos vuestras religiones, que era de lo que iba mi respuesta a tus lastimeras quejas.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    que pasa eti? estabas contestando rápido, te has quedado sin respuesta?
    Eres una persona muy importante en mi vida, pero no la unica.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    En esto reconozco que tienes razon: nada puedo hacer.
    Salvo protestar aqui y sacar los trapos sucios, por otra parte abundantes, de vuestras creencias, asi es que, como ves, esta mas que justificado que critiquemos vuestras religiones, que era de lo que iba mi respuesta a tus lastimeras quejas.
    si eti, suerte en la lavandería

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Eres una persona muy importante en mi vida, pero no la unica.
    basta! me ruborizo, extraños los momentos en que te ocupas.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    si eti, suerte en la lavandería



    basta! me ruborizo, extraños los momentos en que te ocupas.
    Tengo una alegría
    Que cambió mi vida entera
    Y no sé porque motivo
    Ay, no sé por que razón
    Será el amor, ay será será
    Será el amor, ay será será
    Será el amor, tu amor

    No es mejor el día,
    Ni cambió la primavera
    Pero escucho melodías
    Dentro de mi corazón
    Será el amor, ay será será
    Será el amor, ay será será
    Será el amor, tu amor
    Yo. quisiera saber

    jajajaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •