Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 22 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 215

Tema: meditaciones sobre dios,la religión la fe ....

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Son experiencias que recuerdas de cuando te moriste?
    sabias que en relación a su tamaño la hormiga es de los seres mas fuertes sobre la tierra?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    El meollo del asunto es que los ateos sólo exigimos pruebas tangibles de la existencia de Dios, a lo que los creyentes sólo responden esgrimiendo ese fantástico compendio de parábolas, metáforas y utopías, llamado la Biblia, como validador de todas sus infundidas creencias. ¿Acaso la Biblia no ha sido escrita por el hombre?
    Hola Torquemada. ¿Y si tuvieras pruebas, creerías en Dios? ¡No lo creo! Los ateos militantes prefieren creer en los extraterrestres, antes que en la existencia de Dios. Te doy un ejemplo: En el caso del aborto, tienen la prueba, y cuando ven al niño descuartizado, dicen que no es niño, que no es un ser humano, y así todo. Es igual Torquemada, algunos, si tuvieran las pruebas, las negarían y se inventarían cualquier cosa válida para evitar la verdad.
    Tiene razón beltroni, cómo no te creas nada de lo que ha sido escrito por el hombre, lo tienes un poco difícil. Saludos.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    una reflexión del caralibro que quise compartir.



    Una señora muy pobre telefoneó para un programa cristiano de radio pidiendo ayuda.Un brujo del mal que oía el programa consiguió su dirección, llamó a sus secretarios y ordenó que compraran alimentos y los llevaran hacia la mujer, con la siguiente instrucción:"Cuando ella pregunte quién mandó estos alimentos, ¡respondan que fue el DIABLO!"Cuando llegaron a la casa, la mujer los recibió con alegría y fue inmediatamente guardando los alimentos que le llevaron los secretarios del brujo. Al ver que ella no preguntaba nada, ellos le preguntaron: ¿ señora no quiere saber quién le envió estas cosas?La mujer, en la simplicidad de la Fé, respondió:"- No, mi hijo.. No es preciso. Cuando Dios manda, ¡hasta el diablo obedece!"
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    una reflexión del caralibro que quise compartir.



    Una señora muy pobre telefoneó para un programa cristiano de radio pidiendo ayuda.Un brujo del mal que oía el programa consiguió su dirección, llamó a sus secretarios y ordenó que compraran alimentos y los llevaran hacia la mujer, con la siguiente instrucción:"Cuando ella pregunte quién mandó estos alimentos, ¡respondan que fue el DIABLO!"Cuando llegaron a la casa, la mujer los recibió con alegría y fue inmediatamente guardando los alimentos que le llevaron los secretarios del brujo. Al ver que ella no preguntaba nada, ellos le preguntaron: ¿ señora no quiere saber quién le envió estas cosas?La mujer, en la simplicidad de la Fé, respondió:"- No, mi hijo.. No es preciso. Cuando Dios manda, ¡hasta el diablo obedece!"
    Oyyy que monooooo!
    A mi me gustaba mas lo de los santos Justo y Pastor.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    sabias que en relación a su tamaño la hormiga es de los seres mas fuertes sobre la tierra?
    Eso mismo beltroni ... con relación a su tamaño ... ¡¡fundamental este punto!!.

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Torquemada. ¿Y si tuvieras pruebas, creerías en Dios? ¡No lo creo! Los ateos militantes prefieren creer en los extraterrestres, antes que en la existencia de Dios. Te doy un ejemplo: En el caso del aborto, tienen la prueba, y cuando ven al niño descuartizado, dicen que no es niño, que no es un ser humano, y así todo. Es igual Torquemada, algunos, si tuvieran las pruebas, las negarían y se inventarían cualquier cosa válida para evitar la verdad.
    Tiene razón beltroni, cómo no te creas nada de lo que ha sido escrito por el hombre, lo tienes un poco difícil. Saludos.
    Lo peor de todo es que veo que lo dices en serio, y que después de tanto discutir sigues sin poder identificar períodos ... pues sí, lo tienes un tanto difícil ...

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    una reflexión del caralibro que quise compartir.

    Una señora muy pobre telefoneó para un programa cristiano de radio pidiendo ayuda.Un brujo del mal que oía el programa consiguió su dirección, llamó a sus secretarios y ordenó que compraran alimentos y los llevaran hacia la mujer, con la siguiente instrucción:"Cuando ella pregunte quién mandó estos alimentos, ¡respondan que fue el DIABLO!"Cuando llegaron a la casa, la mujer los recibió con alegría y fue inmediatamente guardando los alimentos que le llevaron los secretarios del brujo. Al ver que ella no preguntaba nada, ellos le preguntaron: ¿ señora no quiere saber quién le envió estas cosas?La mujer, en la simplicidad de la Fé, respondió:"- No, mi hijo.. No es preciso. Cuando Dios manda, ¡hasta el diablo obedece!"
    ¡¡A ver a ver beltroni, como que un brujo del mal que oía el programa?!!, explícame eso con exactitud, ¿Acaso de verdad crees que los demonios circulan por ahí, y ven tele ...?.... ¿y que tiene secretarios?.... ¡¡Huy que sospechoso parecido!!, y entonces dios ¿Quién sería, Obama o Xi Jinping ?

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    un día me pregunte: por que le tenemos miedo a la muerte?...
    se me vinieron un montón de posibles respuestas...
    El nacimiento y la muerte son los sucesos mas importantes en la vida ya que un marca el principio y el otro el fin.
    cuando uno nace no es consciente del hecho de nacer, de hecho pocas personas recuerdan claramente su infancia temprana... no nos damos cuenta del milagro de nacer, de toda la felicidad que se ha de dar el saber que estamos vivos, como seres pensantes quizá esa seria nuestra alegría al nacer, o quizá podría ser un motivo de resignación nacer; hay personas que piensan que estamos predestinados, es decir que alguien (la mayoría de veces dios) tiene un plan para cada uno por lo que el decide de antemano nuestro actuar y por lo tanto nuestro vivir... sin embargo alejándome de mis pensamientos y puntos de vista diversos creo que dios seria demasiado egoísta si hiciera eso aun que segun el dios bipolar y frustrado que exponen los religiosos cabe esa posibilidad y con esto tendria sentido el hecho de que somos pecadores y la venida de cristo para asi salvarnos y por lo tanto deberle obediencia y gratitud al nazareno, cosa que es lo que piden las religiones.Mucha gente creo que jesus es dios de alli que lo llamen el niño dios y hagan fiestas en su honor... ..


    en fin, para no desviarme de la pregunta inicial me di cuenta que la muerte es el suceso mas importante en la vida de cada uno de nosotros por que todos somos conscientes de que un dia ocurrirá, cuando alguien se va a morir lo sabe y suele despedirse de sus seres amados. En mi opinion la muerte no debe ser motivo de tristeza ni terror, al contrario deveriamos estar felices por poder morir, por que un eternidad es mucho tiempo .. demasiado
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    un día me pregunte: por que le tenemos miedo a la muerte?...
    se me vinieron un montón de posibles respuestas...
    El nacimiento y la muerte son los sucesos mas importantes en la vida ya que un marca el principio y el otro el fin.
    cuando uno nace no es consciente del hecho de nacer, de hecho pocas personas recuerdan claramente su infancia temprana... no nos damos cuenta del milagro de nacer, de toda la felicidad que se ha de dar el saber que estamos vivos, como seres pensantes quizá esa seria nuestra alegría al nacer, o quizá podría ser un motivo de resignación nacer; hay personas que piensan que estamos predestinados, es decir que alguien (la mayoría de veces dios) tiene un plan para cada uno por lo que el decide de antemano nuestro actuar y por lo tanto nuestro vivir... sin embargo alejándome de mis pensamientos y puntos de vista diversos creo que dios seria demasiado egoísta si hiciera eso aun que segun el dios bipolar y frustrado que exponen los religiosos cabe esa posibilidad y con esto tendria sentido el hecho de que somos pecadores y la venida de cristo para asi salvarnos y por lo tanto deberle obediencia y gratitud al nazareno, cosa que es lo que piden las religiones.Mucha gente creo que jesus es dios de alli que lo llamen el niño dios y hagan fiestas en su honor... ..
    aveces demostramos muy fácilmente nuestro desconocimiento, Dios nos a dado libre albedrío, es todo lo contrario a que decida nuestro actuar o nuestro vivir, es decisión de cada cual si le sigue o no, hay quien dice eso que el rige nuestro actuar y cada paso que damos pero nada mas alejado de la verdad, seria lo mas fácil para quitarnos la culpa mas la realidad es otra, y Jesucristo
    vino a derramar su sangre por todo aquel que le acepte pero no es nada forzoso, no se porque se empeñan en exponerlo así.

    en fin, para no desviarme de la pregunta inicial me di cuenta que la muerte es el suceso mas importante en la vida de cada uno de nosotros por que todos somos conscientes de que un dia ocurrirá, cuando alguien se va a morir lo sabe y suele despedirse de sus seres amados. En mi opinion la muerte no debe ser motivo de tristeza ni terror, al contrario deveriamos estar felices por poder morir, por que un eternidad es mucho tiempo .. demasiado
    huy pues yo quiero ser feliz por demasiado tiempo.......
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    yo en lo personal no cuestiona lo que dice la biblia, sin embargo cuestiono lo que los religiosos dicen que la biblia dice, ellos han modificado a su conveniencia el mensaje de la misma prueba de ello es ese dios cristiano frustrado y bipolar del cual ya hable antes, yo no niego a dios, niego al dios cristiano que por cierto ya murió el día en que el primer predicador toco a una puerta.

    la religion no a alejado del verdadero mensaje bíblico por ejemplo el infierno, los religiosos metieron la idea de que era un sitio donde había fuego eterno donde vive el diablo, cuando el infierno es solo la sepultura


    se me viene a la mente un fragmento de un película en la que decían lo siguiente Dios crea al dinosaurio, dios destruye al dinosaurio, dios crea al hombre, el hombre destruye a dios ....
    Última edición por el chico; 04-sep.-2013 a las 11:48
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    de nuevo creo que te equivocas viejito, si bien es cierto que con tal de lucrar muchos la mayoría de los lideres religiosos toman las escrituras y las interpretan conveniencia, también es cierto que quienes describen a un Dios frustrado y egoísta son los ateos que tienen serios problemas de origen psicológico con la religión, son quienes se han tomado la molestia de tomar una biblia en busca material de ataque para el creyente, claro que cualquiera que haya leído un poco la biblia de manera objetiva se dará cuenta enseguida de lo que traman, al final caemos en eso precisamente en dar una interpretación a conveniencia y la que es tal cual.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    no es un ataque hacia los religiosos, es una forma de exigirles explicación de su actuar, es una forma de reclamar todos los crímenes que en el nombre del padre han hecho, es intentar hacerlos ver que casi todos son gente con doble moral predican una cosa y hacen otra muy distinta
    en su búsqueda de felicidad han visto en la religión una forma de autoengaño al creerse bendecidos por la gracia de dios, al creer ser sus testigos, evangelizadores... dios no necesita de alguien que le haga publicidad, pues dios mismo da prueba de su bondad y de su sapiencia cada dia que pasa ..
    en el nombre de dios han dividido familias, han matado gente....
    eso no es de dios por eso les digo dios ha muerto murió el dia en que el primer religioso toco la puerta y predico.
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •