Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 22 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 215

Tema: meditaciones sobre dios,la religión la fe ....

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    y eso no es nada, mi carnal es paciente de hemodialisis por IRC, sucede que hoy cumple 37 días sin diálisis y no digo ya esta sano, no, pero 37 días sin la sesión de hemodialisis es mucho, un fiasco mas, una mala pasada que le juega su cuerpo para que piense que Dios le cuida, un amigo con diálisis del peritoneo hace dos años que lo desahucio el medico nefrologo le dio seis meses de vida con diálisis y duro solo unos meses con diálisis y de pronto sus riñones ya funcionaban uno en un 80% y otro en un 20%, el ya no usa diálisis otra, mala pasada del cuerpo, en verdad que gran farsa, mira que llegar al extremo de sanarse solo para decir que Dios existe.
    Este es un post un poco viejo, pero es aqui en donde yo digo que el hombre recibe un zape a su sobervia y se le dice, "tu ciencia" tus maquinitas" y tu "sapiencia" no lo son todo... siempre hay algo mas y llamenlo como lo llamen, yo lo llamo Dios.




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Este es un post un poco viejo, pero es aqui en donde yo digo que el hombre recibe un zape a su sobervia y se le dice, "tu ciencia" tus maquinitas" y tu "sapiencia" no lo son todo... siempre hay algo mas y llamenlo como lo llamen, yo lo llamo Dios.
    Pues oye, cuando enfermes, en vez de ir al medico, un buen rezo y solucionado.
    Y si en vez de curarte, te mueres, sera porque dios asi lo ha querido.
    Es lo bueno de la libertad, hacer lo que quieras.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pues oye, cuando enfermes, en vez de ir al medico, un buen rezo y solucionado.
    Y si en vez de curarte, te mueres, sera porque dios asi lo ha querido.
    Es lo bueno de la libertad, hacer lo que quieras.
    Mira tu, pues fijate que Nop, si yo enfermo voy al medico o los medicos que sean necesarios (y mira que me ha tocado estar en unas muy dificiles, en donde me dicen pues ve preparandolo todo...y nada que la vida ha seguido)
    y ahi en donde su ciencia ya no sirve y ya no puede hacer nada es en donde entran otras cosas... que tu por obvias razones no entiendes




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Mira tu, pues fijate que Nop, si yo enfermo voy al medico o los medicos que sean necesarios (y mira que me ha tocado estar en unas muy dificiles, en donde me dicen pues ve preparandolo todo...y nada que la vida ha seguido)
    y ahi en donde su ciencia ya no sirve y ya no puede hacer nada es en donde entran otras cosas... que tu por obvias razones no entiendes
    Uy, si que entiendo, se trata de la capacidad de los seres vivos de curarse solos cuando ello es posible, y sabes? se ha dado siempre y siempre se han valido de ella los embaucadores.
    Mas o menos como ahora, en eso no ha cambiado mucho el mundo, unos pocos listos viviendo a costa del rebaño.
    Por supuesto, nada que objetar, cada uno que se deje explotar por quien quiera. Lo malo es que terminan metiendonos a nosotros en el baile....!

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Uy, si que entiendo, se trata de la capacidad de los seres vivos de curarse solos cuando ello es posible, y sabes? se ha dado siempre y siempre se han valido de ella los embaucadores.
    Mas o menos como ahora, en eso no ha cambiado mucho el mundo, unos pocos listos viviendo a costa del rebaño.
    Por supuesto, nada que objetar, cada uno que se deje explotar por quien quiera. Lo malo es que terminan metiendonos a nosotros en el baile....!
    tan entiendes, que alucinas... en que momento dije que me curo sola, o que fui con alguien mas que no fueran medicos? Ay, tu y tu mania de leer lo que no se a escrito y sacar cada conclucion mas chueca.... pero bueh...




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    tan entiendes, que alucinas... en que momento dije que me curo sola, o que fui con alguien mas que no fueran medicos? Ay, tu y tu mania de leer lo que no se a escrito y sacar cada conclucion mas chueca.... pero bueh...
    Creo que estabamos hablando de curaciones inexplicables, me equivoco?

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Segun la biblia todos somos creación de dios desde la bacterias hasta el hombre.
    como creador dios diseño un lugar donde sus creaciones pudieran florecer, puso diferentes ecosistemas, estaciones etc.
    el gran problema del ser humano es que cree que dios creo la tierra solo para el, es decir como humanos no somos mas ni menos que el resto de las criaturas, por lo que pensar que somos la creación especial de dios me parece algo presuntuoso y tonto.
    ahora la religión tiene mucho que ver con ese pensar ya que nos dice que dios castiga o bendice de acuerdo a nuestros hechos, cuando bien sabemos que existe la ley de causa y efecto, el efecto mariposa y el caos que bien explican los acontecimientos.
    así que exigirle a dios que nos ayude o bien nos castige es inútil, pues el ya cumplió con crearnos y crear la tierra lo demás es a nuestra cuenta.
    dios no tiene nada en contra ni a favor de nosotros, asi que dejemos de culpar a dios por cada cosa que pasa.
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    ¿Un dios parcializado? ¿no nos han dicho que es ecuánime y que quiere a todos por igual?
    Cosas de etanol… Por eso habla de dios en minúscula; diosecillos personales hay 7.000 millones…
    Cita Iniciado por etanol
    Pues oye, cuando enfermes, en vez de ir al medico, un buen rezo y solucionado.
    A Dios rogando…, y medicina tomando.
    Y si en vez de curarte, te mueres, sera porque dios asi lo ha querido
    Vayas al médico que vayas…, te terminarás muriendo. Ya no es que lo quiera Dios, sino porque es condición de vida, como el respirar…
    Cita Iniciado por el chico
    Segun la biblia todos somos creación de dios desde la bacterias hasta el hombre.
    como creador dios diseño un lugar donde sus creaciones pudieran florecer, puso diferentes ecosistemas, estaciones etc.
    el gran problema del ser humano es que cree que dios creo la tierra solo para el, es decir como humanos no somos mas ni menos que el resto de las criaturas, por lo que pensar que somos la creación especial de dios me parece algo presuntuoso y tonto.
    ahora la religión tiene mucho que ver con ese pensar ya que nos dice que dios castiga o bendice de acuerdo a nuestros hechos, cuando bien sabemos que existe la ley de causa y efecto, el efecto mariposa y el caos que bien explican los acontecimientos.
    así que exigirle a dios que nos ayude o bien nos castige es inútil, pues el ya cumplió con crearnos y crear la tierra lo demás es a nuestra cuenta.
    dios no tiene nada en contra ni a favor de nosotros, asi que dejemos de culpar a dios por cada cosa que pasa.
    Ya sea desde el punto de vista religioso o desde el punto de vista evolutivo, el hombre es el rey de la Creación. Y, también desde el punto de vista de la especie, lo normal y lógico es que el hombre intente aprovechar las circunstancias y sus aptitudes para sobrevivir y acondicionar su mundo. Dicho esto, la Creación (o la Naturaleza) hay que respetarla porque formamos parte de ella.

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Cosas de etanol… Por eso habla de dios en minúscula; diosecillos personales hay 7.000 millones…
    Ahora va a ser mentira lo del pueblo elegido....!

    A Dios rogando…, y medicina tomando.
    Hombre de poca fe, por que dudas?

    Vayas al médico que vayas…, te terminarás muriendo. Ya no es que lo quiera Dios, sino porque es condición de vida, como el respirar…
    La condicion de vida esta por encima de dios?

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    La condicion de vida esta por encima de dios?
    ¿Por qué va a estarlo? ¿Tienes algún problema con "la condición de vida"?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •