Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 14 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 133

Tema: Sueños

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Natz Ver Mensaje
    Anoche llegamos tarde de una presentacion, nos quedamos 4 companieras y yo en mi departamento; una de ellas en la misma habitacion conmigo.
    Ya muy cansada, me banie y me fui a dormir, al poco tiempo desperte pensando en como agregarle personality traits a lo que presentaremos hoy y de pronto escuche a mi compaiera sollozar al tiempo que decia "mommy" entre quebrado, como cuando se tiene mucho miedo y se le quiebra a una la voz al llorar; claro se me hizo extranio porque para que dijera algo asi una persona de veintitantos anios entonces el caso seria grave; pues bien, me levante y me sente sobre la cama y le llame por su nombre "Nicole" le llame dos veces entonces, unos brazos me abrazaron por un costado y brinque del susto, siendo que ella estaba durmiendo al frente de mi cama y abajo; ella me dijo: "aqui estoy , duerme Izabella, subi a tu cama porque te has estado quejando mucho dormida , que tienes?" y le comente lo que habia escuchado, su voz llorando y llamando a su mama, y me dijo: no, eres tu la que se ha estado quejando"; sin embargo, para cuando yo escuche su voz yo ya estaba despierta y pensando. Asi que decidi dejarlo por la paz. Mi problema ahora es quedarme sola hoy ,asi que hare como siempre : quedarme dormida toda la noche y escuchar nada de nada. Ser gemela tiene sus desventajas, mas si una duerme sola.
    ¡Vaya!
    Permíteme que te pregunte, solo por saber si he entendido bien.
    Al escuchar "mommy" tu eras plenamente consciente, es decir, no dormías en ese momento. Y tu compañera (Según ella) ¿también estaba despierta?...:blink:

    Te contaré algo que me ha estado pasando desde siempre, algo que con el tiempo ha ido a menos. En estado de vigilia siempre escuchaba una voz que me llamaba por mi nombre, una voz masculina de tono grave y suave, pero siempre me sobresaltaba y al hacerlo su voz se hacía eco en mi cabeza. Me sentaba en la cama y miraba a la oscuridad...y nada.
    Hay cosas que son un misterio aún.
    Última edición por urielgirl; 09-may.-2014 a las 16:37



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Hace mucho tiempo, cuando aún tenía relación con mi padre soñé algo que recuerdo a la perfección.
    Los dos estamos en un andén esperando el metro, sentados en un banco. Vemos llegar el metro y nos subimos, los asientos están dispuestos en hileras. Nos sentamos y pasa un metro en sentido contrario al nuestro, y pude ver a tres mujeres de color vestidas con túnicas naranjas ( yo relaciono las túnicas con los ropajes de los monjes tibetanos) y lo más curioso es que podía escucharlas hablar, más que hablar parecían rezar en un idioma que yo no entendía.
    Le pregunto a mi padre si ha visto eso y me contesta que no, en ese momento la luz del metro parpadea y una vez vuelve una de esas mujeres estaba sentada justo en frente de mi, con los ojos en blanco, recitando en un idioma ininteligible para mí.
    Mi padre se asusta, coge mi mano y en la parada siguiente nos bajamos y corremos a la salida, esa mijer venía detrás de nosotros....y ahí me despierto.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2014
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Yo no recuerdo mucho mis sueños (lei por ahi que todos soñamos, la diferencia parece ser que algunos lo recuerdan y otros no) pero cuando lo recuerdo mis sueños son muy fantasiosos, no tienen mucho sentido o es de epocas lejanas.
    Seré tan breve que ya he terminado.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    ¡Vaya!
    Permíteme que te pregunte, solo por saber si he entendido bien.
    Al escuchar "mommy" tu eras plenamente consciente, es decir, no dormías en ese momento. Y tu compañera (Según ella) ¿también estaba despierta?...:blink:
    Si, lo estaba, ella no. Tenia yo la almohada abrazada sobre mi y yo boca arriba, la almohada me cubria media cara, y claro escuche esa voz a mis pies, luego desde dentro del closet que esta por un costado de la cama, a la altura de mi cara esta esa puerta, que casi nunca tengo abierta, pero que desde que me arregle en la mañana para salir, deje abierta porque no encontraba unos zapatos y nunca la cerre. Vagamente pense que debia cerrarla, pero me levante sobresaltada, hasta que mi amiga me sorprendio por un costado y me desconcentro de lo que escuche.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Pues entiendo que no eras ni tú, ni tu amiga....¿No?

    Yo si escucho algún ruido que no identifico suelo mirar a ver que es. ¿Tú miraste?



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2009
    Ubicación
    frontera
    Mensajes
    250

    Smile soñe con una chica de vestido azul turquesa que significa ?

    Hola que tal foro
    La noche pasada tuve un sueño donde llegaba una chica con vestido azul muy arreglada
    Esta en mi casa. Esta chica la conozco y he platicado con ella, me gusta mucho.
    No se que significa este sueño, ademas ahi estaban mis papas pero ellos no ponian atencion


    Alguien me puede decir que significa ?

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por calebdl Ver Mensaje
    Hola que tal foro
    La noche pasada tuve un sueño donde llegaba una chica con vestido azul muy arreglada
    Esta en mi casa. Esta chica la conozco y he platicado con ella, me gusta mucho.
    No se que significa este sueño, ademas ahi estaban mis papas pero ellos no ponian atencion


    Alguien me puede decir que significa ?
    Lo siento, pero no puedo ayudarte, no tengo ni idea en eso de "descifrar sueños" pero quizás tu mísm@ des con ello.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Hoy he soñado,

    Me encontraba en la academia con más compañeros, voy al servicio. Entro en él y al fondo hay una puerta de cristal, ese cristal no es del todo transparente. Me pongo a lavarme las manos y justo la luz que entraba por esa puerta de cristal es tapada por algo, miro en esa dirección y veo que hay alguien tras esa puerta, distingo su cuerpo y su pelo largo que cae hacia sus dos lados.
    "Abreme..." escucho desde mi posición.
    "Retirate de la puerta si quieres que te habra...me das mal rollo" le contesto.
    Ella se aparta, yo le me acerco y dice "para salir una tiene que entrar la otra"
    A lo que le contesto "saldremos las dos juntas". Giro el pomo, la puerta se abre y sale una chica muy parecida a mí. Cierro la puerta lo más rápido posible.
    Salimos juntas del aseo y subimos las escaleras mientras las dos hablamos de lo sucedido. Me encuentro con un compañero que me mira raro y me pregunta: ¿con quien diablos hablas?
    Pues con ella, me giro y no hay nadie.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Si te soy franco !!!!!!!!!!!!!! empece a leer tus sueños, luego el trabajo me llevo a un pais distinto y no segui leyendote....................

    Yo no suelo acordarme de los sueños, quizas porque me muevo mucho durante la fase de ensoñacion "MOR" o "REM", (dependiendo del idioma), y si que he soñado a lo largo de mi vida, y a veces, recuerdo esos sueños, reaparecen de la memoria sin mas, (curioso) que los sueños se almacenen en la memoria si estos no son vivencias reales, !!!!!!!!!!!! pero eso lo dejaremos a los entendidos!!!!!!!!!


    El caso es que hoy he tenido un sueño muy, pero que muy real, y del cual desperte sobresaltado a las 5,33 de la mañana, y ya no he podido conciliar el sueño.

    En el sueño, me veo explicandole a un encargado de obra, que el acopio del material lo esta haciendo en un lugar indebido, ya que el trabajo a realizar no es donde esta haciendo el acopio.

    La obra se encontraba al lado de una carretera sin terminar, solo de tierra rojiza, (arcilla), de repente, veo un coche en mitad de la carretera, y de su interior empieza a salir agua turbia, y toda la carretera se convirtio en un lodazal........................

    El coche empezo a sumergirse y vi salir a una mujer con un pañuelo negro en la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!! y solo gritaba!!!!!!!!!!!!!!! mi madre, ayuden a mi madre!!!!!!!!!!!!!!! en el sueño, yo estaba en una parte alta del terreno, por lo que no me afectaba que aquella carretera se hubiese convertido en un verdadero rio de aguas turbias.................

    El caso es que me sumergi en aquel lodazal con la intencion de ayudar, pero increiblemente veia perfectamente debajo del agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando llegue al coche, vi un niño y una niña entre 7 y 10 años..........


    Los dos estaban en el asiento trasero del vehiculo, y el niño tenia los brazos extendidos hacia arriba, pero ambos permanecian sentados..........

    Mi mano pudo agarrar al niño por sus dos muñecas y sacarlo del vehiculo, de la niña no tengo recuerdo de como la saque, pero el caso es que me vi con esos niños intentando salir a flote, !!!!!!!!!!!!!!!! el agua seguia siendo limpia, y veia perfectamente, cuando sali al exterior les grite,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! podeis respirar, no han pasado ni cinco minutos............

    No recuerdo que paso despues, mi subconsciente me dice que respiraron.......

    Acto seguido, la mujer seguia implorando ayuda para su madre, recuerdo en el sueño que decia que tenia 90 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de pronto, y como hace calor, (se suele dormir con las ventanas abiertas), vi a un joven en el alfeizar de la ventana con una sudadera negra, con la capucha puesta, senti como rocio hacia mi un spray paralizante.....................

    No podia moverme ni gritar, y sus intenciones eran de saltar dentro de la habitacion!!!!!!!!!!!!!!!!! no se como pude pronunciar el nombre de mi hijo dos veces para alertarlo, el caso es que lo hice.

    Mi mujer se desperto y me dijo: "que coño te pasa con tanto grito, que vas a levantar a todos los vecinos".

    En el sueño, no grite el nombre de mi hijo........."solo grite"..........

    Eran las 5,33 de la madrugada, baje a la planta baja, me prepare una cafetera de buen cafe, y vi amanecer.................

    P.D. pa una vez que me acuerdo del sueño tiene que ser una pesadilla, " podia a ver soñado con la Naomi Campbell, o con una forera guapa del foro, !!!!!!!! amos digo yo!!!!!!!!!

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Jajajajajajaja Los sueños no se eligen X-data, pero tengo entendido que hay gente que logra controlar lo que sueña, yo prefiero dejarme llevar...
    Curioso tu sueño, sobretodo la última parte de este, me ha llamado mucho la atención.

    Yo he soñado con la guerra, algo pasa...

    Transcurre en Barcelona, estoy en la costa, en la playa andando y charlando con mi hermana. A lo lejos vemos unos barcos inmensos y acto seguido bombardean hacia la costa, la gente chillaba y corria asustada y descontrolada intentando ponerse a salvo. Yo en ese momento cojo a mi hermana de la mano, observo los movimientos de los barcos y la dirección hacia la que bombardeaban.
    Vamos muevete! Le digo a mi hermana mientras tiro de ella.
    Corrimos hasta casa, subimos las escaleras a toda prisa y al entrar a casa me encuentro a mi abuelo (el fallecido). Mis padres estan en mi habitación sentados encíma de un mueble, sus pies no tocaban el suelo, además solo los veia yo, en mi sueño estaban muertos, no interactuaban conmogo solo nos observaban así que no les prestaba micha atención.
    Me asomé a la ventana del comedor y pude ver como los soldados luchaban en las calles contra los "enemigos". Estos se acercaban estrechando el cerco, es decir, que nos venian en todas direcciones, justo debajo de mi ventana ametrallaron a uno de los "enemigos". En ese momento un hombre pasa corriendo, su mirada y la mia se cruzan, se que es soldado aunque no va de uniforme, en su mirada no hay miedo, solo puedo ver entendimiento, se hacia donde va y se que yo mísma tendré que ir a ese lugar en cuanto ponga a mi hermana y mi abuelo en un lugar seguro. Esa mirada solo duro unos segundos pero fueron suficientes para entender.
    Acto seguido veo que tiran una granada, mientras digo, mierda mierda mierda!, cojo a mi abuelo y mi hermana de ma mano, vamos corriendo a la parte mas alejada de la casa y de grito: al suelo ya! se tiran y me pongo encima de ellos...
    Y ahí me despierto.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •