Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 133

Tema: Sueños

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2013
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    A mi lo que me sucede en los sueños es ser consciente de que precisamente estoy soñando. Como notaran dentro de un sueño nuestra mente asume que lo que ocurre esta sucediendo en realidad.

    Sin embargo a mi lo que mas es que en situaciones de peligro, dentro del sueño me digo a mi mismo "Tranquilo es un sueño, nada va a pasar. Solo despierta y lo evitaras" y en efecto Hago mi cuerpo despierte para evitar esas situaciones.

    ¿A alguno de ustedes les pasa algo parecido?
    Para que preguntar ¿Porque? cuando podemos preguntar ¿Porque No?

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dumah Ver Mensaje
    A mi lo que me sucede en los sueños es ser consciente de que precisamente estoy soñando. Como notaran dentro de un sueño nuestra mente asume que lo que ocurre esta sucediendo en realidad.

    Sin embargo a mi lo que mas es que en situaciones de peligro, dentro del sueño me digo a mi mismo "Tranquilo es un sueño, nada va a pasar. Solo despierta y lo evitaras" y en efecto Hago mi cuerpo despierte para evitar esas situaciones.

    ¿A alguno de ustedes les pasa algo parecido?
    Si, alguna vez, pero yo hago lo contrario a ti, como soy consciente que es un sueño me enfrento a lo que sea sin problemas en vez de querer despertar, pero a veces es inevitable, cobras tanta conciencia que te acabas despertando...
    Todo un misterio...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Hoy he soñado que estaba sentada sobre un tejado bastante alto, mis piernas colgaban al aire. Estaba completamente vestida de cuero negro, era un traje de cuerpo entero y también llevaba una chaqueta larga y unas botas. La lluvia caía sobre mí, no sentía frío, estaba muy agusto sentada allí, podía ver bastante bien la ciudad que estaba debajo de mí. No había un alma. De repente alguien aparece a mi lado derecho y se sienta. Su cara me suena, en el sueño lo conozco, pero una vez despierto pierde ese sentido, pierdo esa sensación y no sé quien es. Él solo llevaba unos pantalones de cuero puestos. Se gira, me mira a los ojos y sin decir nada entiendo perfectamente que hay que hacer. Me impulso hacia adelante y caigo. Una vez llego al suelo doblo un poco las ridillas y vuelvo a ponerme de pié como el que salta dos escalones...mi conocido cae a mi lado y veo que hay un montón de gente extraña que nos rodea. Nos disponemos a defendernos y ahí me despierto...
    Última edición por urielgirl; 25-oct.-2013 a las 18:27



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2013
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Si, alguna vez, pero yo hago lo contrario a ti, como soy consciente que es un sueño me enfrento a lo que sea sin problemas en vez de querer despertar, pero a veces es inevitable, cobras tanta conciencia que te acabas despertando...
    Todo un misterio...
    Un misterio muy grande sin duda, sera que incluso en la inconsciencia nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro espirito estén interconectados de tal modo para responder ante situaciones traumaticas para evitarlas de algún modo?
    Para que preguntar ¿Porque? cuando podemos preguntar ¿Porque No?

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Creo, y digo creo por que no lo sé, que en sí depende del individuo. Me refiero a como es la persona, su caracter, su manera de pensar y ejecutar ciertas acciones que llevan a actuar de un modo u otro, de ahí al cobrar cierta consciencia en los sueños, dependiendo del tipo de persona, se llega uno a despertar o a pasar satisfactoriamente algún problema que soñemos.
    Los tres bloques que mencionas: mente, cuerpo y espiritu, de algún modo a mi parecer están relacionados con el subconsciente y la conciencia. Es cierto que despiertos y conscientes ante una situación de pánico nos dejamos llevar por el mismo o bien nuestra mente se bloquea y nos encontramos en un estado de shock, como he dicho anteriormente dependiendo del individuo. En el caso de los sueños, supongo, que se desarrolla de un modo parecido, pero en realidad por desgracia lo desconozco, así que es un tema interesante y delicado a la vez.
    No digo que sea exactamente así, es solo lo que creo.
    Saludos Dumah!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    He vuelto a soñar que estaba en esa casa. Allí nos encontrabamos los cuatro, mis padres, mi hermana y yo. Ellos estaban agazapados en la habitación, tenían miedo y me comentaban lo que ocurría en el comedor y la cocina...
    Salí para comprobarlo, nada más poner los pies en el pasillo cerraron la puerta y la atrancaron. Me adentré hasta el comedor, todo parecía normal, andé hacia la cocina mientras notaba que me observaban pero allí no había nadie, en ese momento la televisión se encendió sola. Me sobresalté y mire hacia ella, pero parecía estar en un canal sin emisión. Llegué a la puerta de la cocina y justo antes de entrar la luz se enciende y sin apenas pensarlo sale de mí un "gracias"...estaba convencida que allí había alguien conocido, no sé quien, pero yo lo conocía. Cuando la luz iluminó la estancia pude ver a mi perro al cual cogí en brazos, al darme la vuelta ví sobre la mesa tantos cubiertos como personas estabamos en casa. Me quedé pensando y me acerqué a la tele que todavía estaba encendida y fué cuando pude distinguir una figura de apariencia humana....
    Última edición por urielgirl; 09-nov.-2013 a las 12:29



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Siempre que sueño con él, me levanto igual. Me persigue, me acosa y callo y callo hasta que pierdo el control. Planto cara, siempre, en cada sueño que este individuo sale, en cada uno lo arrastro, puedo con él y se rinde. Consigo pararle, echarle, mantenerlo a raya mientras me desahogo, y por que no decirlo, en todos venzo.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Hace nada estaba tan relajada en el sofá que sin darme cuenta me he quedado dormida y he vuelto a salir de mi cuerpo.
    Esta vez ha sido distinto a las veces anteriores, ese pitido en los oidos no era tan agudo, mi visión no tenia color, era todo en blanco y negro. He visto mi cuerpo dormir en el sofá, he visto a lilith corretear y he visto que mi chico no estaba en ese momento, tengo siempre la mísma sensación, es difícil de explicar siento que me voy y he decidido dejarme llevar. Busco el interruptor de la luz para encenderla, pero mi mano lo atraviesa, miro la puerta blanca y estiro mis brazos mientras estos la atraviesan, decido salir y lo primero que veo es oscuridad total, es normal, pienso, estoy en el sótano, y de repende me viene a la mente : por fín vas a ver quien hay por aquí. En ese momento empiezo a levitar y a subir pisos, me doy cuenta y sin querer acabo en frente de mí una vez más sin poder llegar a donde quiero. Me siento en mi silla de ordenador y esta empieza a moverse sola hacia adelante, llevandome a donde quiero ir, cerca de lilith, poco después entro en mi cuerpo, despierto y mi chico entra por la puerta....



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suburbia Ver Mensaje
    Esta puesta en escena del sueño, parece sacado de la película de Sin City. Es agradable imaginarse la perspectiva real. Da gusto tener sueños así. Mis sueños son de lo más tedioso xD.
    Si, a mí me recordó más bien a underworld más que a Sin City.
    Pero lee lee, tedioso, verás lo que es tedioso ajajajaja
    Hay algunos sueños que al contarselo a gente se le salían las lágrimas, como cuando hablas de cosas raras ( No se si me explico bien XD Hay a gente que le pasa...no se a tí)



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Pues te invito a que nos relates algún sueño que recuerdes, alguno que te haya marcado, o el que tu quieras, siempre que tu quieras claro!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •