Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 14 PrimeroPrimero ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 133

Tema: Sueños

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Soñé que mi hermano, que no vive conmigo desde hace ya más de 15 años, había dejado unas lagartijas en casa, eran sus mascotas y ahora las susodichas estaban grandísimas, como del tamaña de una iguana más o menos, eran 2 ó 3 y andaban ahí por mi cuarto como Fulano por su casa. Cuando me caminaban encima no me daban asco pero si tenía que agarrarlas lo pensaba mucho. Estúpidos sueños de domingo de mierda.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Soñé que estaba en una ciudad desconocida, de noche y sin nadie por la calle, era muy tarde y no había transporte, pero yo no tenía dinero ni teléfono y pensé: "Haré como en otras ocasiones que encuentro gente y me voy acompañándolos, hasta llegar".

    Encontré unas personas, pero me di cuenta de que iban en sentido opuesto a donde yo debía ir, así que las dejé. Tenía mucho sueño y no tuve más remedio que acostarme en el suelo. Estaba durmiendo cuando me despertó un grito, era un tipo que acababa de darle a mi hija, que ya era una mujer (aunque nunca le vi la cara), un golpe en la cabeza.

    Me levanté para reclamar y comenzó a darme mil disculpas, vi que tenía la cara desfigurada y le pregunté: "¿Yo te hice eso?" y asintió. Le respondí: "Pues ahora, te vas a morir".

    Me desperté muy asustada, creo que si no hubiera despertado, hubiera soñado que de verdad lo hacía. Me salió lo troglodita que llevo dentro.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2015
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Soñé que estaba lavando y exprimiendo un trapo para limpiar... y al despertar, me sorprendí... apretando el control de la tv!

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    He vuelto a soñar mi muerte, es curioso que me pase la vida soñando mi muerte.
    Siempre siempre siempre es un maldito accidente, y siempre tengo la sensación de que pasará así en su momento.
    Como en todos estos sueños estoy conduciendo mi coche (en el anterior muero estampada contra la parte de atrás de un bus) voy acelerando progresivamente en una subida, llego arriva y en la bajada, justo al frenar, me doy cuenta de que no tengo frenos. Intento tirar de freno de mano y nada. Veo que me voy directa a toda velocidad hacia una rotonda, intento hacerla sin chocar ni llevarme a nadie por delante, pero es tal la velocidad que llevo que acabo volcando y simplemente muero...
    Me despierto y pienso "otra vez"



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    He vuelto a soñar mi muerte, es curioso que me pase la vida soñando mi muerte.
    Siempre siempre siempre es un maldito accidente, y siempre tengo la sensación de que pasará así en su momento.
    Como en todos estos sueños estoy conduciendo mi coche (en el anterior muero estampada contra la parte de atrás de un bus) voy acelerando progresivamente en una subida, llego arriva y en la bajada, justo al frenar, me doy cuenta de que no tengo frenos. Intento tirar de freno de mano y nada. Veo que me voy directa a toda velocidad hacia una rotonda, intento hacerla sin chocar ni llevarme a nadie por delante, pero es tal la velocidad que llevo que acabo volcando y simplemente muero...
    Me despierto y pienso "otra vez"
    Bien Iniciarè Desde Aquì :

    Por Lo Regular Los Sueños Son Visiones que Nos Avisan De Algo -

    Que Ocurrirà Y Repercutirà Con Nuestra Persona,,

    Veamos Este Sueño :

    Soñar Que Muere Uno En El Sueño ,,

    Termina Una Etapa De Nuestra Vida ,,

    Bien,, Tenemos Que Recordar Si En El Sueño Se Veìa Sangre ,,

    El Manejar Indica Un Cambio De Actitud ,,


    Última edición por ROOST; 05-dic.-2015 a las 10:09

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2015
    Ubicación
    Mictlan
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues la última vez que soñé, soñé que fui a la casa de un amigo que vive lejos pero no sabia para donde ir asi que termine en una ciudad que se parecia a la ciudad natal de mi padre y en la plaza de aquella ciudad habia varas bancas oxidadas y en una de ellas habia un señor embarazado que venia con sus otros ter hijos uno de los cuales teni una llaga en el pecho de la cual se salia su corazon pero el niño seguia jugando, despues tuve que regresarme pero no podia y derrepente yo traia un rifle, mire hacia atras y estaba en un puente de piedra en el que se encontraba mi padre, luego el volteó y me ataco pero lo alcancé a apuñalar con la bayoneta del rifle.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CaboAnthrax Ver Mensaje
    pues la última vez que soñé, soñé que fui a la casa de un amigo que vive lejos pero no sabia para donde ir asi que termine en una ciudad que se parecia a la ciudad natal de mi padre y en la plaza de aquella ciudad habia varas bancas oxidadas

    y en una de ellas habia un señor embarazado que venia con sus otros ter hijos uno de los cuales teni una llaga en el pecho de la cual se salia su corazon pero el niño seguia jugando, despues tuve que regresarme pero no podia y derrepente yo traia un rifle, mire hacia atras y estaba en un puente de piedra en el que se encontraba mi padre, luego el volteó y me ataco pero lo alcancé a apuñalar con la bayoneta del rifle.
    ¿ Señor Embarazado ? ,


  8. #128
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    ¿ Señor Embarazado ? ,

    A ver, Roostizado, qué significa el señor embarazado eh, eh, eh, eh????

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    A ver, Roostizado, qué significa el señor embarazado eh, eh, eh, eh????
    Bella De Bellas, ROOST Te Saluda,

    El Significado Es:

    Ese Hombre Tendrà Problemas Muy Fuertes,

    ------------

    Cabe mencionar que el que sueña ( CaboAnthrax )debe ser muy Cauteloso,

    Problemas Inesperados ,¡ Cuidado Con Las Traiciones ! ,



  10. #130
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Bien Iniciarè Desde Aquì :

    Por Lo Regular Los Sueños Son Visiones que Nos Avisan De Algo -

    Que Ocurrirà Y Repercutirà Con Nuestra Persona,,

    Veamos Este Sueño :

    Soñar Que Muere Uno En El Sueño ,,

    Termina Una Etapa De Nuestra Vida ,,

    Bien,, Tenemos Que Recordar Si En El Sueño Se Veìa Sangre ,,

    El Manejar Indica Un Cambio De Actitud ,,


    Hey! Buenas Roost! Gracias por tu apreciación del sueño. Efecrivamente la mierte en terminos esotericos es el fin de un ciclo y el principio de otro.
    Espero verte por aqui de seguido! Saludos!
    PD: He visto que has abierto un hilo para explicar el significado de los sueños, no me importa si quieres pasearte por aquí y quien lo desee puede preguntarte que opinas tu al respecto. Estas en tu casa!

    Bien, llevo tres días soñando como una descosida...
    El primer sueño no lo recuerdo muy bien, sé que ibamos en grupo, con gente que no conocia, escepto mi chico y juanlu, los demás no se quienes eran. Andabamos por un camino, hablabamos entre todos y a mi me llevaban en alza, es decir, yo estaba sentada en una silla de ruedas y en vez de llevarme por el suelo me llevaban alzada a pulso todos y cada uno de los integrantes del grupo y solo recuerdo que me hablaban sobre unas patas de conejo...un tanto extraño, ¿no?

    Este ha sido el que más me ha impactado por lo vívido que me resultó.
    Este sueño lo vivo intensamente pero no participo directamente en él, sino que se va desarrollando como una historia.
    Una mujer de color, diría que africana, está en una choza con su hija, la cual debe de tener una 6 u 8 años, ella está sentada en el suelo jugando mientras la madre se le acerca diciendo que tenga cuidado con lo que hace, la niña empieza a hacer levitar varios objetos en la habitación y la madre la regaña pues ya hay rumores de lo "especial" que es su hija. Pasan las horas y llaman a la puerta de su choza, al abrirla una multitud de gente, gente que ambas conocian por que formaban parte de su clan, se abalanzaron sobre la madre golpeandola hasta la muerte. La niña consiguió huir practicamente sin problemas. De repente en mi sueño han pasado bastantes años y esa niña es ahora una mujer bastante atractiva, la cual tiene un hijo y pone todo su empeño para que el joven africano desarrolle todo su potencial o su "don" el cual ha heredado de ella, aunque al joven no le importa mucho el tema ella insiste...y luego me veo a mi misma, en mi cama. Y acto seguido me despierto.

    El tercer sueño no lo recuerdo para nada, y es algo que me fastidia!! perp que le vamos a hacer!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •