Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 14 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 133

Tema: Sueños

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Porque sera q nunca me acuerdo de mis sueños..

    inclusive si son de miedo, se que tengo miedo por algun motivo, pero no recuerdo porque, como que te queda esa sensacion...

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    No desvirtuemos.

    Una vez tuve un sueño lúcido. ¿Alguno ha tenido un sueño así?

    Estaba consciente de que estaba soñando y no podía salir del sueño hasta que de pronto comenzó a temblar y yo me dije: al fin... me voy de aquí.

    Resulta que estaba balbuceando algo, dormido, y mi hermano llegó a moverme para que me despertara. El movimiento que mi hermano me hizo fue el temblor en el sueño y adiós.


    Nunca más volví a soñar así por dicha. Me desperté con un sinsabor peor que el de una pesadilla.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    a mi me a tocado asi... estar como entre dormido y despierto...

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    a mi me a tocado asi... estar como entre dormido y despierto...


    Es tu estado normal.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    La que me habeis liado en el hilo, cabronazos! ajajajaja
    Mas explicar sueños y menos OT!!

    Ahí os dejo el mío:

    Estaba en mitad de un cruce, en la calle, me acuerdo perfectamente de que en frente de mí había un bareto, justo en la entrada había tres cubos, cada uno con un líquido distinto. La gente estaba sentada en la terraza que quedaba justo a mi izquierda, y también había quien paseaba. Saco un papel de mi bolsillo (era blanco, no ponía absolutamente nada, aunque no lo recuerdo muy bien) y lo metí en el primer cubo, un hombre vestido con una camisa de manga corta azul y baqueros sale del bareto y se para a mi derecha preguntandome que hago, le contesto que es un experimento. Acto seguido saco el papel del primer cubo y lo meto en el segunto, y vuelvo a repetir el mísmo proceso con el tercero. Cuando acabo y saco ese papel curiosamente está seco así que me lo guardo, echo a andar en dirección contraria a la que venía, cruzo y comienzo a sentir algo extraño, puedo elevarme, puedo levitar. Empiezo a dejarme llevar por esa sensación y a experimentar cosas fuera de lo normal, llego a controlar ese extraño poder dirigiendome hacia donde quiero sin tocar el suelo. Comienzo a tener mucha sed, necesito beber, beber...quiero beber sangre, se que hay una fuente de sangre al torcer la calle, esa sed me mata, necesito llegar a ella como sea. Sin darme cuenta mi pelo ha crecido de manera inhumana, mis uñas también lo han hecho y al pasarme la lengua por los dientes noto los incisivos demasiado largos. Tengo que darme prisa en llegar a la maldita fuente, casi estoy allí, la veo ante mí (era una fuente parecida a la de los colegios) me quedo mirandola fijamente sin tocar con mis pies el suelo, el grifo se abre y cae ese líquido rojo, su olor me atrae y me acerco lo más rápido que puedo...justo cuando mis labios van a tocar ese líquido me despierto.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2013
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Mi sueño:

    Resulta que estábamos mis padres, mi hermana y yo viendo una película en el comedor. De repente aparece en la pantalla de la televisión una chica metida en una ducha. Vestía con un camisón blanco y el pelo largo y negro hacia delante. Yo me quedé mirando fijamente cuando de repente aparece enfrente de mi y me coge las manos. Yo empecé a llorar y ella no me soltaba, cada vez me cogía más fuerte y empezó a clavarme sus uñas en mis manos, como escribiendo en ellas. Yo no paraba de llorar y de sangrar. Ella no me soltaba, no dejaba de escribir cada vez más profundo. Me giré para ver que había en mi alrededor y vi a mi madre cerca, le pedí por favor que me la quitara de encima, que me ayudara, pero ella solo dijo: yo no quiero saber nada, déjame. Cada vez lloraba más y más. Al final esa chica desapareció de la nada. Cuando vi mis manos vi que había escrito en griego y empece a traducirlo. Solo sé que hablaba de la muerte de un hombre... Al terminar de traducir lo que escribió en mis manos me desperté.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por One_direction Ver Mensaje
    Mi sueño:

    Resulta que estábamos mis padres, mi hermana y yo viendo una película en el comedor. De repente aparece en la pantalla de la televisión una chica metida en una ducha. Vestía con un camisón blanco y el pelo largo y negro hacia delante. Yo me quedé mirando fijamente cuando de repente aparece enfrente de mi y me coge las manos. Yo empecé a llorar y ella no me soltaba, cada vez me cogía más fuerte y empezó a clavarme sus uñas en mis manos, como escribiendo en ellas. Yo no paraba de llorar y de sangrar. Ella no me soltaba, no dejaba de escribir cada vez más profundo. Me giré para ver que había en mi alrededor y vi a mi madre cerca, le pedí por favor que me la quitara de encima, que me ayudara, pero ella solo dijo: yo no quiero saber nada, déjame. Cada vez lloraba más y más. Al final esa chica desapareció de la nada. Cuando vi mis manos vi que había escrito en griego y empece a traducirlo. Solo sé que hablaba de la muerte de un hombre... Al terminar de traducir lo que escribió en mis manos me desperté.
    Si y estando yo ahí voy a dejar a la de los pelos que te arañe escribiendote cosas en griego...no te jode!
    Ja saps qui es el noi?



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2013
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Si y estando yo ahí voy a dejar a la de los pelos que te arañe escribiendote cosas en griego...no te jode!
    Ja saps qui es el noi?
    Eso mismo dijo la mama jajajaja Nomes se que es un home grandet, no molt tampoco, pero el nom ni idea...

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Anoche la sonie de nuevo, caminaba (no manejaba) por ese tramo de camino en medio de la nada al que llame bosque oscuro y que desde que me promovieron al nuevo centro de trabajo tengo que atravesar todas las tarde/ noches. Siempre me pregunte que se sentiria caminar por ese rumbo pero algo dentro de mi decia que mejor no, que tal si se le ocurre poncharse una llanta al coche y me quedo varada en medio de esa soledad? asi que descarte la idea, pero en mi suenio caminaba por ahi, y de pronto la veo a ella, sus ojos nunca han cambiado,siempre negros completamente, y aunque no mueve los labios sus palabras aparecen en mi cabeza, en esta ocasion dijo:

    Se rumora de un mal que se acerca como la oscuridad repta en los bosques al caer la noche, es un mal "necesario" que no tiene físico ni cabeza que cortar. Pero cuando sus redobles comiencen a simbrar cada vez más fuerte tu suelo, sé que voltearas al cielo xq no se te ha olvidado volar. Así que si ya sabes que es lo que hay que hacer, no tardes y despega los pies ya, pues una vez más... It's good to change.

    Siempre se siente tan real.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Mi último sueño ha sido muy significativo para mi, no me ha costado mucho descifrar y entender este sueño ya que es en este preciso momento lo que siento, lo que padezco y lo que anhelo.

    El sueño empieza así:

    Me encuentro dentro de una casa, es una casa bastante antigua con una decoración rustica que me agrada bastante. Salgo al exterior por un portón inmenso de madera, y al salir me encuentro que estoy en mitad de un frondoso bosque, los árboles son extrañamente figantescos y sus hojas del verde más intenso que jamás haya visto. Decido adentrarme en esa maravilla de la naturaleza, y llego a un manantial el cual me da a entender que estoy en el corazón del bosque. Me entran unas ganas irrefrenables de entrar en ese agua cristalina y no me lo pienso dos veces, la sensación que experimento al entrar y sumergir todo mi cuerpo es prácticamente inexplicable, decir que sentía paz y harmonía con todo es quedarse corto. Me relajo flotando boca arriva dejandome llevar, noto como alguien me abraza por detrás y yo con solo sentirlo sé quién es, cuando ese abrazo se produce las plantas, los arboles cobran movimiento, estos tapan la luz del sol dejando solo entrar lo justo y necesario para que el hambiente fuese más que perfecto. Al rato de estar ahí decido que es hora de volver a la casa rustica, me salgo a desgana del manantial y pongo rumbo de vuelta a casa. Al llegar noto algo raro, algo que no me gusta pero aún así entro. Al entrar lo primero que se me ocurre es llamar a mi abuelo (en el sueño soy consciente de que este está muerto pero aún así consigo comunicarme con él con un móbil). Suena el primer tono y antes de que suene el segundo mi abuelo contesta, mientras esto sucede yo voy dando tumbos por la casa, viendo habitaciones y una me llama especialmente la atención, yo le comento a mi abuelo que tiene que venir conmigo que se que le gustaría estar en ese manantial conmigo, yo me moría de ganas de enseñarselo de que experimentara lo que yo había experimentado. Pero en esa extraña habitación que desentonaba con el resto de la casa, pasaba algo raro, era una habitación con paredes blancas, sin ventanas y solo había una camilla de hospital con los amarres a los lados (para sujetar a los pacientes) y de pronto vino a mi mente mientras seguía hablando con mi abuelo, un extraño ser que a mi parecer era una mezcla entre Hitler y Froid, algo muy raro y a la vez desagradable para mi, estaba experimentando lo contrario que sentí en el manantial y le dije a mi abuelo que algo raro pasaba, el me contestó: Has estado en la parte buena y ahora estás en la mala. Yo le pregunté como podía volver a esa parte buena y me dijo: Para llegar a la parte buena tienes que pasar por la mala. Acto seguido la camilla se avalanzó hacia mí, ese ser que solo podía ver en mi mente la habìa empujado en mi dirección. Conseguí esquivar y entendí el mensaje de mi abuelo....ahí desperté.
    Última edición por urielgirl; 04-oct.-2014 a las 04:40



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •