Hace dias que le doy vueltas y aqui esta...

En este hilo puede participar todo aquel que quiera compartir sus sueños. He decidido ponerlo en esoterismo por que los sueños son un campo complejo y creo que este es su lugar.

Empezaré con un sueño que siempre, siempre, se me repite dando igual el tiempo que pase:

Me encuentro en mitad de un bosque, miro a mi alrededor y los arboles estan desnudos pero son gigantescos. Miro al cielo y este se encuentra nublado, no hay nubes, ni sol, solo.se aprecia una luna que no brilla por la claridad del dia, aunque esté nublado.
Miro hacia mis pies y veo que estoy descalza en mitad de un camino de arena, llevo puesto un vestido negro que me llega por las rodillas. Empiezo a andar por ese camino mirando a mi alrededor y noto que no me duelen los pies al pisar ciertas piedrecillas del camino. Andando y andando llego a un rio, al llegar a la orilla me pongo de cuclillas y toco el agua mientras el rio fluye, la noto bastante fria pero agradable. Pienso en cruzar el rio y seguir por el camino de tierra. Veo que hay unas piedras por las cuales podria pasae saltando sin gran problema, asi que empiezo a cruzar el rio salto a salto hasta el otro lado. Una vez alli echo a andar de nuevo y no pasa mucho rato que a lo lejos empiezo a ver un.castillo enorme de piedra y decido que ahi es donde debo ir. Ando y ando hasta llegar a la gran puerta de madera del castillo, la cual esta custodiada por dos hombres inmensos, uno a cada lado. Yo les miro y me fijo que tienen espadas colgadas en un cinturon de cuero al igual que tienen un cinturon de cuero cruzado al pecho. Tambien van descqlzos y solo llevan unos pantalones negros de tela. Me acerco a la puerta pocoa poco y los hombres al verme hacen una reverencia y la puerta se abre sola. Me cuelo denteo del castillo y me fijo en las paredes y el suelo, que estaba frio a mi tacto por que todo era de piedra. La puerta se cerro sola detras de mi y fueron las antorchas colgadas de la pared las que me guiaron a traves de el inmenso pasillo empedrado. Cuando llegue al final de el pasillo me encuentro a un hombre de unos 29 o 30 años sentado en un trono oscuro que me mira fijamente. Tiene el pelo largo y negro como el azabache, pero mas negros son sus ojos. Su piel es blanca como la leche y solo viste un pantalon de tela negro con un.cinturon de cuero, pero este es blanco. El hombre extiende su mano en mi direccion y yo me acerco...