Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
No hace mucho soñé...

Mi chico y yo nos ibamos a vivir dentro de un arbol, ese arbol era bastante grande y ancho, se encontraba en mitad de un bosque frondoso, pero aunque este arbol era grande no era lo suficientemente grande para vivir los tres (teniamos un hasky negro) , la verdad es que el lugar me gustaba mucho, aunque le comento a él que me parecía bastante pequeño, aunque de todos modos nos quedamos ahí. Al entrar todos los muebles eran de madera como el resto de la "casa". Cuando me indago más en ella me doy cuenta de que estoy en mitad de una calle, parecía un pueblo costero, empiezo a andar por esa calle que parece no tener fin, veo a la gente con sus familias andar tranquilamente. Acto seguido veo que un coche para a mi lado, este es antiguo y no consigo identificar la marca, es de un color azul claro y el conductor esta a la derecha en vez de a la izquierda. La puera se abre y dentro hay un hombre joven de pelo negro y largo, su piel es blanca y sus ojos también, es lo que más llama mi atención, esos ojos blancos. Entro sin pensarmelo dos veces, no hablamos nada, solo nos miramos, el empieza la marcha hasta llegar a un acantilado que hay al final de la calle, al llegar acelera más y nos precipitamos al vacío. En vez de sentir miedo sentí paz en ese momento.

Mentira. Eso no es un sueño: es un episodio de novela más falso que el mechero de Judas. Los sueños se olvidan totalmente pocos minutos después del despertar y a las dos horas ya no sabe uno ni siquiera si ha soñado.