Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
Hey! Buenas Roost! Gracias por tu apreciación del sueño. Efecrivamente la mierte en terminos esotericos es el fin de un ciclo y el principio de otro.
Espero verte por aqui de seguido! Saludos!
PD: He visto que has abierto un hilo para explicar el significado de los sueños, no me importa si quieres pasearte por aquí y quien lo desee puede preguntarte que opinas tu al respecto. Estas en tu casa!

Bien, llevo tres días soñando como una descosida...
El primer sueño no lo recuerdo muy bien, sé que ibamos en grupo, con gente que no conocia, escepto mi chico y juanlu, los demás no se quienes eran. Andabamos por un camino, hablabamos entre todos y a mi me llevaban en alza, es decir, yo estaba sentada en una silla de ruedas y en vez de llevarme por el suelo me llevaban alzada a pulso todos y cada uno de los integrantes del grupo y solo recuerdo que me hablaban sobre unas patas de conejo...un tanto extraño, ¿no?

Este ha sido el que más me ha impactado por lo vívido que me resultó.
Este sueño lo vivo intensamente pero no participo directamente en él, sino que se va desarrollando como una historia.
Una mujer de color, diría que africana, está en una choza con su hija, la cual debe de tener una 6 u 8 años, ella está sentada en el suelo jugando mientras la madre se le acerca diciendo que tenga cuidado con lo que hace, la niña empieza a hacer levitar varios objetos en la habitación y la madre la regaña pues ya hay rumores de lo "especial" que es su hija. Pasan las horas y llaman a la puerta de su choza, al abrirla una multitud de gente, gente que ambas conocian por que formaban parte de su clan, se abalanzaron sobre la madre golpeandola hasta la muerte. La niña consiguió huir practicamente sin problemas. De repente en mi sueño han pasado bastantes años y esa niña es ahora una mujer bastante atractiva, la cual tiene un hijo y pone todo su empeño para que el joven africano desarrolle todo su potencial o su "don" el cual ha heredado de ella, aunque al joven no le importa mucho el tema ella insiste...y luego me veo a mi misma, en mi cama. Y acto seguido me despierto.

El tercer sueño no lo recuerdo para nada, y es algo que me fastidia!! perp que le vamos a hacer!
Gracias Bella,,

Tu Sueño Te Indica ,,

Debes De Ser Muy Cuidadosa,, Te encuentras rodeada De Gente Difícil,,

Mucha Hipocresía,,

Cuida Vuestra Salud,,