SUEÑO 2:

Estoy en casa de mi abuelo pero no estoy sola, una chica mas o menos de mi edad me acompaña. La puerta de la entrada esta abierta por lo que se ve el rellano. Las dos intentamos cerrar la puerta, pero no podemos.De la puerta del vecino de enfrente sale una niña y su madre detrás de ella gritándole, intentamos mover la puerta pero esta no se mueve ni un milímetro.
Al ver eso mi amiga me dice:
-Mira tengo unos conjuros de tres demonios, escoge uno.

Yo miro y escojo uno el cual llevaba una capa negra muy larga, era calvo y muy delgado, el color de su piel era un tanto grisacea y encima de su foto ponia su nombre: vasariah
La chica comienza a pronunciar unas palabras en un idioma que desconozco mientras intentamos cerrar la puerta y justo cuando quedaban unos centímetros una mujer entrada en carnes empieza a aporrear la puerta diciendo que es la cartera. Con mucho esfuerzo conseguimos cerrar la puerta con llave y acto seguido nos dirigimos al salón donde había en mitad del comedor una trampilla que bajaba a un sótano.
Abrimos la trampilla y habían unas escaleras, las bajamos y notamos que alguien nos persigue...

Y ahí me despierto, y al despertar recuerdo muy bien el nombre así que entro en internet y pongo el nombre
Me sale que vasariah es el angel de la justicia, el cual yo obviamente desconocia totalmente hasta ese momento y me quedé algo pensativa...