Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 133

Tema: Sueños

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Bueno aquí me encuentro de nuevo;

    En el sueño acompaño una familia, un padre, un niño y su hermano adolescente. Sabía que los tenía que ayudar a huir de una mujer, no sé quién era, pero era bastante peligrosa y era mejor evitarla y sabía que ellos tenían miedo a enfrentarla por lo tanto no me quedaba otra opción. Después de mucho huir por todos lados y meternos por todo tipo de recovecos para despistarla acabamos metidos en un edificio inmenso, lo curioso es que esta mujer siempre acaba por encontrarnos, no sé cómo lo hace pero lo hace. Empujo a todos por las escaleras para subirlas (A quién se le ocurre subir, parece una peli mala de acción!). Llegamos a la última planta y había una parte en la cual había una balaustrada para observar las vistas, llegamos ahí y no hay salida, los dos chicos se suben en la balaustra y sin pensarlo dos veces se tiran mientras gritan "Ya viene, ya viene", lo curioso es que podía sentirla, podía sentir como ella se acercaba, me agitaba con cada paso que daba hacia nosotros y me ponía más nerviosa según avanzaba, miro como los niños caen e increiblemente aterrizan sin un rasguño, me sorprendo y el padre me anima a hacerlo a lo que le contesto "usted primero". No me atrevía a saltar de un sitio tan alto, no sé por qué pero me daba mucho respeto. El hombre me dijo "no tengas miedo, te dejo esto" saca una larga cuerda de no se dónde y la ata a la balaustra. Volví a mirar abajo, noté que la mujer se encontraba ya en la mísma planta así que le dije que se fuera él que ya la enfrentaba yo. El hombre bajó por la cuerda, yo me giré y me encontré con ella.
    La mujer vestía de negro, tenía el pelo muy largo, azabache, ondulado y su cara era agradable. Extendió su brazo hacia mí, sin pensar me acerqué y me pasó el brazo por encíma del hombro. Nos fuimos las dos tranquilamente hablando de no me acuerdo qué, pero mi angustia desapareció. "No hace falta que saltes" me dijo.

    Supongo que sentía miedo de saltar y no comprendo por qué y sobretodo, que hubiera pasado si hubiera saltado? Me mata la curiosidad, pero así son los sueños!
    Última edición por urielgirl; 05-oct.-2016 a las 14:53



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •