Sencillo thread, platicanos un poco de lo que viste ayer, y de lo que quisieras ver mañana...

Comparte un poco de tu mundo diario y ayudanos a soñar...

Saludos!

Ayer fuimos al mandado y olvide algunas cosas en la paqueteria, tuve que ir de nuevo a recogerlas y vi en un crucero a una chica preciosa vendiendo naranjas, corria de aqui para allá entre los coches ofreciendo su mercancia... algunos le compraban, otros solo la observaban y la mayoria la ignoraba e incluso subian la ventana...

Ella se veia animosa, no se desalentaba y continuaba trabajando cuando de pronto un tipo lagartijo sale del estacionamiento e intenta quitarle el dinero de su venta... Nunca lo hubiera intentado, porque entonces la chamaca se volvio una fiera y a punta de golpes y patadas hizo correr al fulano... quien se dio a la fuga cojeando entre los carros... un calafiero (chofer de transporte publico) se desarmaba de la risa y otras personas tocaron los claxons... Entonces la chamaca tomo una naranja y se la lanzo con fuerza al que huia... el proyectil le alcanzo por el lomo y se hizo pedazos... Fue muy divertido...

.................................................. .

Quisiera ver mas seguridad en mi colonia, hay mucho malviviente y vendedores de droga, las patrullas apenas pasan por aqui y cuando lo hacen se van llenas... Y quien sabe que hacen, porque a la media hora los malandrines estan de regreso...
Tambien quisiera ver un parque decente, hay un espacio con una cancha de tierra donde los chicos se reunen en fin de sema a jugar futbol, tiene un intento de parque con algunos arboles raquíticos y descuidados, no hay bancas ni iluminacion por la noche... si tuviera, seguro se los llevarian...

Mi colonia está muy descuidada, y creo que uno mismo tiene la culpa porque no hace ni exige que las autoridades hagan su trabajo... quisiera ver en mejor estado mi colonia...

.................................................. ....

Saludos!