Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: La realidad de nuestros problema al amar

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Bien, entonces la próxima vez que opine, lo diré bonito para no herir sus sentimientos... como a niños chiquitos, no como a adultos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    es la primera ve que ingreso a este foro, me interesa os saludo desde el pais de don Mario Benedetti.- Mucho gusto.- me gusta leer y la poesia gracias.- Saludos de Solaina.-

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2007
    Ubicación
    MI CUARTO
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    TODO ESO ES VERAD
    YO SI ME LA RIFOOOOOOOOO

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-febrero-2008
    Ubicación
    Tuxpan, Veracruz, México.
    Mensajes
    32

    Exclamation

    Cita Iniciado por munak28 Ver Mensaje
    Es raro sentir cuando la soledad abarga toda tu conciencia y todo tu cuerpo , sin importa lo que piense tu corazon , algunas persona evitan el corazon para darle paso ala conciencia , pero se olvidan que el corazon da la magia del sentir de un buen amor, para mi es tener en balance los asi se lo que tengo que hacer en sito y el momento perfecto para lanzarme con el corazon , Creo que para el amor es bueno darle el tiempo , la oscuridad de la soledad ponen al hombre a pensar de sus errores y le a la experiencia para un amor siguientes, entiendo que hay que ser realista para afrontar los problemas de la vida , el machismo y el feminismo es el mayor enemigo de el amor, de parten la desconfianza,el orgullo , la infidelidad etc... , para concluir con este post, hay que tener la mente conectada con el corazon y lanzar su amor cuando sea correcto.
    Me gustó mucho tu pensamiento, pero te diré que el amor es tan doloroso que lo he dejado ir y esto me hace más feliz.

    Otra cosa reelevante es que las masas confunden el "amar" con "entregarlo todo porque si" hay que aprender a ponerse un precio (sé que suena mal), pero si no te valoras ante la persona te denigras a cambio de nada o detalles pequeños, por lo tanto te tratará como lo que le costaste.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-febrero-2008
    Ubicación
    Tuxpan, Veracruz, México.
    Mensajes
    32

    Exclamation

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    Bien, entonces la próxima vez que opine, lo diré bonito para no herir sus sentimientos... como a niños chiquitos, no como a adultos.
    Hola Mahdavikia entiendo que sí tiene faltas de ortografía (seguramente también tengo algunos problemas de puntuación pues el uso adecuado de las palabras, su escritura y la acentuación los asimilé gratuitamente y no sé dónde) pero si lo vas a corregir dile en que y de buena manera, las personas amables siempre van un escalón arriba de las demás .

    Recuérdalo y saludos.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    tema refloteado...off topics, sección equivocada......posteo a usuaria fuera del foro (o.t.)....cierro.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •