Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 87

Tema: Viento

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Llega el mongolo, preguntando por la cartera jojojojojojo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me meo tooooooo, jajajajajajjajajajaja


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    La 1 y 17, me ha llamado mi Madre ( es igual lo pago todo) jajajajajajajaj a las 12 más o menos ha llegado un motorista con una carta certificada a mi casa y mi hijo me la ha leído llorando, gran tipo ese cabrón, me dijo : papá ha llegado una carta de "Medusa" ya eres OF-8, te quiero.....y me he tenido que agarrar a la mesa para no caerme, toda mi vida ha pasado por mis ojos, mís tios, mi Padre, mis abuelos, mis bisabuelos, todos y cada uno......y he llorado con dolor , con pena con el Alma abierta, mientras he notado que alguien me abrazaba por la espalda, Jose, y mi oficina estaba llena de gente, la que siempre estuvo conmigo, y los teléfonos no dejaban de sonar.... mientras mis piernas se iban.....y he seguido llorando, que más da todo, tanto sufrimiento para llegar y te das cuenta que nada ha merecido la pena.....que el precio ha sido muy alto, que al llegar a la meta, no hay nada , nada más que dolor...

    Me he acordado de mi tío-bisabuelo Gabriel y su carga al infierno, de como le confunden conmigo 300 años después , ahora entiendo su carga desesperada para encontrarse con el Diablo, para no tener nada....sólo por Honor, por convicciones, por amor a Elisa.....que estaba casada.....

    Y oigo, ¿nos vamos viejo, cogemos el barco y nos perdemos? nadie nos puede pedir más......y le digo.....si viejo , nos vamos, mi hermano, mi amigo, que renuncia a lo de él, por lo mío.....al final... tengo suerte y no me he dado cuenta....

    La carga de Vergara y yo no tengo ninguna Elisa, la bandera, el primero por la derecha.....



    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Ayer mientras ibamos de camino a la playa mi madre me iba contando que al llegar siempre, y da igual que haga sol o llueva, un señor de unos 70 años esta vendiendo paquetes de pañuelos en un semaforo.
    Justo al llegar le vi, le estube observando, mientras el sol asfixiante quemaba. El hombre recibia rechazo de cada coche al que se acercaba y al verlo algo se rompio dentro de mi y sin poder evitarlo las lagrimas cayeron por mia mejillas como cuando era niña...no pude evitarlo. Este hombre es la cruda realidad de mucha gente que no tendria que estar haciendo eso, la cruda realidad.
    Deberia estar disfrutando de su jubilacion despues de años de entrega al trabajo, de viajar con su mujer, de disfrutar de sus nietos y sin embargo ahi esta cada dia...
    Cuanto mas vamos a aguantar a los hijos de puta de arriva?
    Cuanto mas vamos a permitir que nos traten como a mierda mientras ellos se van de rositas?
    Yo lo unico que se es que dandole dos moseros euros a ese hombre sin aceptar nada a cambio no es una solucion....esto tiene que petar y tiene que hacerlo ya!
    Yo.se que.cuando haya movimiento en las calles voy a estar ahi, en primera fila.
    Y tu que.vas a.hacer?



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Mejor te contesto mañana, estoy demasiado enfadado, con la bajada de pantalones última...
    Pero estaré al frente de muchos y no donde esperan los traidores y los banqueros....


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Te entiendo...yo lloraba de rabia y pena...de impotencia, es una mierda.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Como ha ido mi dia hoy?

    Pues me he levantado a las 4 de la mañana, he dormido 4 horas y me quiero morir, puedo aguantar sin comer y sin beber lo que haga falta, pero me es imposible el estar sin dormir....para mi es morir.
    Hemos hecho un viaje de unas 6 horas con todo el solazo....ya a las ultimas.
    Me han.jodido el dia entre unos y otros y he intentado no perder los papeles, hasta llegar al hotel...resulta que naaada era como en.un primcipio habian dicho , menos mal que ya estaba fuera, a la swgunda queria entrar para hablar con la recepcionista, pero como me conocen y soy un.poco puta no me han dejado y me he quedado con las ganas...me han metido al coche arrastras, cabrones!

    Luego un niño se ha pillado la mano con la puerta del metro, lo he visto y he conseguido sacarla...pobre como lloraba, y la madre tocandose las narices aaainsss.

    Si...este ha sido mi dia...muy reducido...pero si.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Yo volé algo por la mañana ( vole de volar y volé algo...:sneaky2 los días se me echan encima, tengo a Dani y por la tarde , le pusimos el mono y el casco que Jose le mandó hacer y le hemos subido en un biplaza, yo delante y como Jose estaba de servicio , su tío el francés detrás, por si se ponía nervioso y tenía que coger los mandos.

    Antes de subirnos ,ví algo que no me gustó, un tipo repugnante , aplastaba contra una pared a una de mis mecánicos, Philip también lo vió, le dije.....llama a la MP y al loro con el niño, y me arranqué, no me oyó llegar, (cosas de comando) le agarré de los pelos y le metí la cara contra la pared y le solté (ella estaba en medio) y le dí la oportunidad de defenderse para que ella pudiera zafarse y la aprovechó y ahí la cagó, la primera en la nariz, ví como saltaba el puente, para eso le metí la cara en la pared para ablandarlo, jojojojo, la segunda , la española patada en los huevos y cayó de rodillas, me puse detrás le agarré el cuello con mi brazo y juro por Díos que si no llega Adael, se lo parto........

    Al momento oigo una carcajada del francés, hago como que no ha pasado nada y me voy para ellos, ¿sabes lo que me ha dicho tú hijo?...¿que ?
    -Mosquetero ( lo llama así) mi Aita es el que sacude más fuerte de los 4, jajajjajajajajajajaj

    Luego subimos al avión, lo senté encima de mis wewos, lo fije bien a mí y ni pestañeo mientras despegábamos con un F-16 y yo recordaba a mi tío cuando hacía lo mismo conmigo, en aquellos trastos.......


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Jajajajja chache! Mira que me gustas so cabroncete! Ajaajaja

    Bueeenooo mi dia de ayer.
    Fue un dia normalito, nos pateamos todo el pueblo para ir viendo iglesias (las cuales al entrar me encontraba fatal y al salir tenia tal colocon que pa que los chiris...como tu dices, que mareo jojojo), ermitaa, castillos y demas.
    Luego compramos trapos, y me puse contenta al ver que la talla 34 me cabe jojojo.
    Luego fuimos a jugar al billar, cosa que se me da fatal, mande la bola a la mesa de al lado...vamos un show verme jugar.
    Y por ultimo vimos expediente cerden (expediente warren) en el cine, y me esperaba mas la verdad. Eso si las niñas chillaban y me taladraban los oidos...no entiendo el motivo de chillar viendo una peli...


    Y nada...eso es todo...y a ti?



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Yo hoy tengo sentimientos encontrados, he hecho una salvajada y lo sé...pero es posible que dentro de un tiempo, cuando yo no esté, habrá gente que he salvado hoy al hacer lo que hecho, que tendrán hijos, familias y dirán, que loco y que wewos tenía, el hijoputa de Longi y ,miraré para arriba y sonreiré, desde mi 5º Infierno, mío en propiedad, ( el Diablo me anuncia visita y espera que le dé el placet) ganado con derecho y Honor, esa palabra que ya no se usa y que nadie entiende....

    Como en otros sitios y en otro tiempo, en Líbano me dieron el título de "Hombre justo" a mí....me gusta más, que cualquiera de la chatarra que llevo en el pecho, por salvar casi ....... en Baalbek .

    Pero cuando volvíamos el mesié y yo (necesitaba a alguien con las Gbu ) y yo sólo pensaba una cosa, en un tipo como yo, digamos "un poco difícil ", que nunca quiso llegar a ésto, sí además era por familia ,coñoooo..

    En que lo de ser aventurero y bravo estuvo bien un tiempo, pero a los 10 años estaba hasta los cojones, sólo envidiaba a los demás, con sus hijos , sú familia , su mujer.....su mujer...

    Hijos tengo, y muy hermosos y como yo, bravos , a veces lamento que se parezcan tanto a mí, Irina...16 años, alguien la acosó en el colegio y lo pego una Ostia, que casi lo mata jajajajjajajaj, tuvo que ir mi hermano a la Comisería a sacarla y todos igual, perooo....

    Algo se quedó en el camino y nunca lo he superado, un sitio a donde volver que no sea la casa de mami o mi casa enorme y vacía, que la mujer más hermosa del mundo, que la ames y te importe, te espere con los niños , en el aeropuerto, escoltada por la Guardia civil, "es la Generala", que busques sus ojos y sea lo primero que ves al llegar y te tiemblen las piernas, al ver su sonrisa...

    Que te mueras de deseo con sólo verla, que te abrace hasta romperte las costillas, y los dos de verde se rían y miren a otro sitio, mientras te dice al oído "te quiero, bienvenido a casa".

    Que te abraze por la espalda mientras miras por la ventana, que te mire a los ojos y sepa lo que has pasado, que te dé besitos y se ría, que encuentres a alguien en la cama , que te agarre y te haga sentirte seguro, estás en casa, este es mi calor y yo mando aquí.....estás protegido, puedes dormir tranquilo...aunque tengas la pistola en la mesita....

    Que convierta la noche en día....que te haga no añorar nada, que todo se olvide ,hasta la puta guerra, sabiendo lo que eres, sólo acariciándote, deseándote, y poniéndote unos ojito tiernos, que te hacen volver a ser un crio de 17 años, todo polla y poca cabeza, la sangre se te ha bajado para abajo y arriba se ha quedado lo justo.

    ¿Veis? unos desean lo que lo demás teneís, bastante más de lo que yo tengo..

    Oígo por la radio al mesíe
    - ¿te das cuenta que lo llevo yo?
    Habian pasado 32 minutos
    -Perdona phil
    -¿Quien era? anoche mientras dormías ,dijistes dos nombres, la mexicana y Levana ¿quien?
    -La que más me quiera amigo...la que más me quiera
    -Sabia decisión....creo que ya sé quien es.....
    -19.5 tomo el mando........
    Última edición por Viento del Norte; 14-ago.-2013 a las 14:45


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pa Ventarron......


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •