Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: Lobo gris, no estas solo...¡¡¡

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Me cuesta mucho entrar al foro en estos momentos pero unque sea desde el movil te mando un fuerte abrazo Lobo gris. Los creyentes pensamos que Dios llama a los mejores para disfrutar de su compañía. Seguro que tu madre seguirá guiando tus pasos desde el cielo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Lobogris20, acabo de enterarme. Y los ojos se me han humedecido al pensar en la mía.

    No hay palabras, no las encuentro. Pasado el tiempo de duelo recupera tu ánimo, tu madre así quisiera verte.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    lobogis 20, no tengo, no creo que en estos momentos tan dificiles haya palabras para hacerte sentir mejor, mis mas cinceras condolencias, te deseo una pronta resignacion a este suceso tan doloroso, y con todo el respeto que se merece un ser tan noble como tu, es para ti.


    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Mi más sentido pésame para lobogris20, y me uno a su dolor y al de su familia. Un abrazo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Yo también quiero expresarte mis mas sentido pésame, deseando de todo corazón, que el dolor que sientes sea de alguna manera sobrellevado en compañia de tus familiares y amigos, y como no, con el abrazo de todos los que de alguna manera conformamos este espacio virtual.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Mi más sentido pésame
    Club Foreros Malos

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Lo siento lobo gris. No hay palabras de consuelo, pero solo puedo decir que sigue viva en tu mente y tu corazón....y siempre lo estara en tus recuerdos.
    Mi mas sentido pesame amigo.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    ¿Sabes? hoy he llamado a mi viejita, desde el otro lado del mundo, 78 años ya y había un nudo en mi garganta, un no puedo evitarlo, pero cuanto te necesito, un que voy a hacer cuando no estés ??? has criado a mis hijos, has mantenido la familia unida, mientras tus tres lobos mordían por el mundo, profesora, bisnieta, nieta ,hija y Madre y abuela de Militares y yo no puedo vivir ,sin bañarme en sus ojos azules y la he dicho " Mama te quiero" cuando soy cortito de sentimientos y palabras......


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    A cada unos de ustedes le doy mil gracia por todas las palabras de apoyo , que a tenido con mi persona, solo puedo decir que es difícil para mi y mas cuando le debo todo a mi madre, porque Ella fue por un tiempo largo madre y padre, la que esta allí, como mis tías, a los largos de toda mi vida.. Dolor seguirá allí siempre, porque cuando pase cada cumpleaños de mi madre, las fiestas de navidad, o las reuniones familiares que se hacia en la casa y no verla allí, sentada en alguna parte de su casa, vendrá recuerdos de eso momentos felices, tantos para mis hermanas, tías, primos, porque Ella fue una excelente madre, hermana, tía, que siempre estuvo allí tocado nuestra vida...

    Nuevamente mil gracia por sus palabras, Parzival, Viento del Norte, Zampobol, Gabin, Beltroni, Cikitrake, Xdata, Nahomy, Urielgirl...

    y a todo el foro.com gracia.

    Mi respeto a cada unos de ustedes escribirme palabras de apoyo para seguir adelante, por esto momento que estoy pasado...
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lobogris20 Ver Mensaje
    Mi respeto a cada unos de ustedes escribirme palabras de apoyo para seguir adelante, por esto momento que estoy pasado...
    Este momento lo compartimos contigo lobito, todos te abrazamos desde la distancia..


    Te queremos Lobis...

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •