Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: La MENTIRA, ¿hasta donde podemos llegar?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    PUES A MI UNA LOCA ME QUISO EMBARCAR AQUÍ EN EL FORO, PERO SALIÓ A RELUCIR EL ENGAÑO DE LA ... QUE POR POCO ME CUESTA LA COMUNIÓN DEL DOMINGO.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Creo que no hay nada peor que la mentira. Afecta directamente a la confianza que las personas se tienen entre si, y si no puedes confiar en aquellos a los que amas, solo te queda la opción del psicólogo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2007
    Ubicación
    En mi propio Mundo
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    En lo personal, sucede con una compañera del lugar donde trabajo, inventa cada caso, que como diran algunos compañeros mas, es mas larga que las vias del tren, lo curioso del caso es que no podemos canalizarla al area de psicologia, porque para el colmo, ella es la psicologa. imaginense como estarán sus pacientes.


    actualmente ya nadie le cree y lo peor del caso es que ya la aislamos, me cuento entre ellos, solo trato laboral. que tristeza. pero asi es la vida.
    ---------------------

    Soy el Principe de mi Propio Mundo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Lo primero que se me viene a la mente cuando se habla de mentira es el viejo y sabio refrán: "LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS".

    El caso que comenta Diávolo es un ejemplo más de aquellos que quizá no tienen ningún problema psicológico sino que mienten solo por ser unos atorrantes.
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Pana, peor que la mentira es la injusticia, porque muchas veces pequeñas mentiras se echan por necesidad, por verguenza, etc. Nó que esté bien, desde luego.
    Peor aún la mentira para encubrir la injusticia. Ejemplo: "Cuando agrandemos más la torta, habrá más para repartir", afirman en todas las latitudes...los dueños de la torta, claro.
    Luego está el mentiroso patológico, el que engaña sin necesidad, es una enfermedad.
    Lo que si es cierto, es que "nada hay que no llegue a descubrirse", y eso habría que pensar cuando hay que inventarse una nueva mentira para tapar una anterior, que así sucede. Ese es el momento de parar y enfrentar los hechos como son, aún a costa de muchas cosas. Pero cuesta, ehhh?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    La mentira es despreciable, es la coraza del debil y la lanza del cobarde...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Mh, en mi caso cuando sorprendo a una persona con una mentira le retiro no solo la confianza sino mi amistad.

    Ni mentiras chicas y ni grandes tolero, al menos cuando veo que se trata de sacar provecho de una situación o de mi persona.
    Somebody's watching me...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Las mentiras dañan, sobre todo a quien las hace, porque a fin de encuentas engaña y sabe que no merece lo que obtiene.

    Me da gusto ver cuando alguien que miente cae presa de sus propias mentiras. Bien merecido se lo tiene.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    La mentira creo que es una de las acciones que mas afecta a las personas en todos los aspectos, desgraciadamente hay personas que ya se les hace una costumbre mentir y la adaptan a su vida diaria toda su vida es una mentira, en el caso que DIAVOLO plantea creo que hay infinidad de casos asi en los que una persona vive una doble vida y actua egoistamente sin importarle hasta donde pueden afectar sus mentiras a otras personas.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    y lo peor de todo esto que la mujer del vecino aguanto todo esto y sigue con el a pesar de lo que el tipo comentio... y me da pena la mujer por que la ultima vez que la vi tenia una cara de no querer la vida, como querer salir corriendo y girtar y desahogarce.



    Cita Iniciado por ßĿÄCҜ ┼ ŦӘŘŘØЯ Ver Mensaje
    HA KE COSAS CON TU VECINO DIAVOLO....YA TE IMAGINO EN LA VENTANA PENSANDO """MAÑANA POSTEO ESTE MITOTE""" JAJAJAJAA

    no compadre, me pregunto si sabe leer o solo entiende lo que quiere entender ahi deje escrito clarito de que esto paso el año pasado esto fue como en abril del 2007 y esto lo escribi solo hace uno dias.
    y si hay algo que no entendio digame aqui le explico con peras o manzanas
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •