contare un caso.... hasta donde se puede llegar con la mentira la traicion o el descaro de algunos.
esto paso el año pasado. estabamos con mi padre cenando y estabamos concersando... de pronto centimos que en la casa de al lado golpeaban el porton un buen rato y cada vez mas fuerte y con mi padre miramos por la ventana para ver que ocurria y vemos a un mujer que gritaba ¡SALE DE AHI QUE ESTAS AQUI, SE QUE TE ESCONDES! y la mujer logra abrir el pronton y entra y comienza a golpear las ventanas y con gran escandalo... ME DEJASTE EMBARAZADA Y AHORA TE ESCONDES! y de la casa nadie salia asi que en un momento llego la policia para ver que ocurria y la mujer le conto llorando lo que pasaba que el tipo la habia dejado embaraza y cuando supo desaparecio.
pero este tipo es casado y tiene 3 hijos... asi que al vecino del año no le quedo otra que salir de la casa para converzar con los policia y de tras de el salio su esposa y ahi se armo la grande y ahi la mujer le conto a la esposa del vecino que el le habia contado "que estaba solo ya que su esposa tenia cancer terminal" y que era cosa de dias para esperar su muerte y que sus hijos lo tenia con su madre en otra ciudad. en esos momentos con mi padre nos dio una rabia por el tipo que salio con esa gran mentira. y la mujer (su esposa) es una mujer tranquila y de su casa. pero por el vecino salio con el chiste del año y ya se imaginan todo el barrio escuchando el gran escando y el vecino no le quedo que reconcer lo que le habia dicho a la mujer embarazada y se tuvo que ir con ella en el auto. y ir al lugar donde el vecino le tenia arendado una pequeña casa.
mi pregunta es ¿hasta donde se puede llegar e inventar este tipo de cosas?
que piensan de lo escribo? ¿le an tocado ver este tipo de casos?