Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 13 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 123

Tema: ...se me perdió un día ...álguien sabe donde esta? ....

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

    Hay ideas muy digamos "fuertes" que pueden llegar a quitarle el raciocinio a algunas personas... Es como si les diera un ataque de fiebre de 40 grados y surgieran de ellas
    ideas delirantes... iOjo que no estoy nombrando a alguien en particular porque no conozco la vida del mundo mundial de cada uno! Sólo es un comentario lo mío porque lo
    he asociado con el que algunos foristas dan por seguro que la vida de un ateo es triste.

    En la ciudad de Jerusalén ingresan a veces a atención psiquiátrica hombres y mujeres que son tratados por presentar lo que se conoce por "Síndrome de Jerusalén".

    Transcribo lo que dice Wikipedia al respecto:
    "El sindrome de Jerusalén es una enfermedad psíquica que afecta a un turista o a un habitante de Jerusalén. La enfermedad tiene el carácter de una psicosis y se exterioriza con signos de delirios: el afectado se identifica completamente con un personaje de la historia sagrada del Antigüo o del Nuevo Testamento y actúa como tal.
    Muchos personajes de la Biblia son objeto de una identificación de este tipo, como por ejemplo Moisés o el rey David del Antigüo Testamento, o Jesús de Nazaret y Juan el Bautista del Nuevo Testamento. Habitualmente los hombres emulan personajes masculinos de la Biblia y las mujeres, personajes femeninos.

    La confesión religiosa también es importante, puesto que los judíos imitan a personajes del Antigüo Testamento, y los cristianos suelen imitar a los del Nuevo. No se han dado apenas casos entre musulmanes.
    La identificación con personajes bíblicos es completa y suele ir acompañada por prédicas públicas y plegarias con enfermos. Muchos de los afectados acostumbran a pasearse vestidos con túnicas o sábanas."
    ... prácticamente has expuesto la veracidad de estas profesías para Israel:

    Josué 23:8 Mas a Jehová vuestro Dios seguiréis, como habéis hecho hasta hoy. 9 Pues ha arrojado Jehová delante de vosotros grandes y fuertes naciones, y hasta hoy nadie ha podido resistir delante de vuestro rostro. 10 Un varón de vosotros perseguirá a mil; porque Jehová vuestro Dios es quien pelea por vosotros, como él os dijo. 11 Guardad, pues, con diligencia vuestras almas, para que améis a Jehová vuestro Dios. 12 Porque si os apartareis, y os uniereis a lo que resta de estas naciones que han quedado con vosotros, y si concertareis con ellas matrimonios, mezclándoos con ellas, y ellas con vosotros, 13 sabed que Jehová vuestro Dios no arrojará más a estas naciones delante de vosotros, sino que os serán por lazo, por tropiezo, por azote para vuestros costados y por espinas para vuestros ojos, hasta que perezcáis de esta buena tierra que Jehová vuestro Dios os ha dado.

    ... por desobedientes a la ley ..

    Deuteronomio 28:28 Jehová te herirá con locura, ceguera y turbación de espíritu; 29y palparás a mediodía como palpa el ciego en la oscuridad, y no serás prosperado en tus caminos; y no serás sino oprimido y robado todos los días, y no habrá quien te salve. 30Te desposarás con mujer, y otro varón dormirá con ella; edificarás casa, y no habitarás en ella; plantarás viña, y no la disfrutarás. 31Tu buey será matado delante de tus ojos, y tú no comerás de él; tu asno será arrebatado de delante de ti, y no te será devuelto; tus ovejas serán dadas a tus enemigos, y no tendrás quien te las rescate. 32Tus hijos y tus hijas serán entregados a otro pueblo, y tus ojos lo verán, y desfallecerán por ellos todo el día; y no habrá fuerza en tu mano. 33El fruto de tu tierra y de todo tu trabajo comerá pueblo que no conociste; y no serás sino oprimido y quebrantado todos los días. 34Y enloquecerás a causa de lo que verás con tus ojos. 35Te herirá Jehová con maligna pústula en las rodillas y en las piernas, desde la planta de tu pie hasta tu coronilla, sin que puedas ser curado.
    36Jehová te llevará a ti, y al rey que hubieres puesto sobre ti, a nación que no conociste ni tú ni tus padres; y allá servirás a dioses ajenos, al palo y a la piedra. 37Y serás motivo de horror, y servirás de refrán y de burla a todos los pueblos a los cuales te llevará Jehová.

    .. fue muy duro el castigo del pueblo de Dios hasta el holocausto ... pero eso ya pasó y ahora viene sus bendiciones ... Israel es prueba viviente de Dios cuya palabra siempre es vigente ...

    ... hasta hoy ...

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    .. tiene hambre? eso es bueno:

    Amos 8:11 He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová. 12 E irán errantes de mar a mar; desde el norte hasta el oriente discurrirán buscando palabra de Jehová, y no la hallarán.

    .... y hubieron 400 años en que Dios no dijo ni hizo nada ... luego vino Cristo ...y..

    Jn 6:35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. 36 Mas os he dicho, que aunque me habéis visto, no creéis. 37 Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.

    ... viste? a esto lo llamas crearte necesidades? ... crees que Dios hace manipulación mediática? ...
    Al margen de creencia alguna intelectito estás hecho polvo del tarro colega ... lo flipas tu solo, alucinas en colorines y technicolor... ¡¡¡Que ya ha llegado el 4G hombre espabila!!!

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Al margen de creencia alguna intelectito estás hecho polvo del tarro colega ... lo flipas tu solo, alucinas en colorines y technicolor... ¡¡¡Que ya ha llegado el 4G hombre espabila!!!
    ... que pequeñas son las distancias del tiempo y la geografía, aproximadas palabras se le dijeron al apóstol Pablo ...

    Hechos 26:24 Diciendo él estas cosas en su defensa, Festo a gran voz dijo: Estás loco, Pablo; las muchas letras te vuelven loco. 25 Mas él dijo: No estoy loco, excelentísimo Festo, sino que hablo palabras de verdad y de cordura. 26Pues el rey sabe estas cosas, delante de quien también hablo con toda confianza. Porque no pienso que ignora nada de esto; pues no se ha hecho esto en algún rincón. 27¿Crees, oh rey Agripa, a los profetas? Yo sé que crees.

    ... estas cerca de la fe, ... me has dado una alegría especial ...

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... que pequeñas son las distancias del tiempo y la geografía, aproximadas palabras se le dijeron al apóstol Pablo ...

    Hechos 26:24 Diciendo él estas cosas en su defensa, Festo a gran voz dijo: Estás loco, Pablo; las muchas letras te vuelven loco. 25 Mas él dijo: No estoy loco, excelentísimo Festo, sino que hablo palabras de verdad y de cordura. 26Pues el rey sabe estas cosas, delante de quien también hablo con toda confianza. Porque no pienso que ignora nada de esto; pues no se ha hecho esto en algún rincón. 27¿Crees, oh rey Agripa, a los profetas? Yo sé que crees.

    ... estas cerca de la fe, ... me has dado una alegría especial ...
    ¿Por qué no puedes aceptar que algunos nos pasamos la fe y al paulino y sus escrituras por el arco del triunfo?.. No creo en ninguna palabra, no creo en divinidades de ninguna índole mis bases son las realidades no los sueños.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Por qué no puedes aceptar que algunos nos pasamos la fe y al paulino y sus escrituras por el arco del triunfo?.. No creo en ninguna palabra, no creo en divinidades de ninguna índole mis bases son las realidades no los sueños.
    ... yo solo he aceptado el hecho de que Dios me mueve a escribir en los foros, aunque ha veces me duele lo que dicen de él, ... si no quieres creele a Dios, no altera mi convicción de que debo seguir escribiendo ... porque el fruto es de Dios y es personal de ti con él ...

    .. solo soy un siervo puesto para limpiar las espinas que ahogan la verdad de Dios para tu vida ... solo y simplemente eso ...

    .. aunque otros sacan lo peor de mi muchas veces ..

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... yo solo he aceptado el hecho de que Dios me mueve a escribir en los foros, aunque ha veces me duele lo que dicen de él, ... si no quieres creele a Dios, no altera mi convicción de que debo seguir escribiendo ... porque el fruto es de Dios y es personal de ti con él ...

    .. solo soy un siervo puesto para limpiar las espinas que ahogan la verdad de Dios para tu vida ... solo y simplemente eso ...

    .. aunque otros sacan lo peor de mi muchas veces ..
    Ante tanto iluminado, hasta la luz pierde su fuerza ... no aceptáis que ni dios ni nadie escribe por vosotros que es vuestro auténtica persona la que lo hace, y que vuestra vulnerabilidad es tan grande que necesariamente fabricáis a un grande que os proteja en vez de dedicaros a engrandeceros con vuestros actos como personas pasajeras y temporales.

    O sea que la maldad la sacáis también por culpa de otros... pues estamos apañados intelectito, esto de culpar al resto empieza a ser enfermizo de todo punto y mas que espiritual es patológico.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Ante tanto iluminado, hasta la luz pierde su fuerza ... no aceptáis que ni dios ni nadie escribe por vosotros que es vuestro auténtica persona la que lo hace, y que vuestra vulnerabilidad es tan grande que necesariamente fabricáis a un grande que os proteja en vez de dedicaros a engrandeceros con vuestros actos como personas pasajeras y temporales.

    O sea que la maldad la sacáis también por culpa de otros... pues estamos apañados intelectito, esto de culpar al resto empieza a ser enfermizo de todo punto y mas que espiritual es patológico.
    ... iluminación ? no me vengas con misticismo barato ... soy yo el insufrible cuando se ponen en ese plano, pero con una opinión clara e invariable de la verdad de Dios ...

    ...Culpa? Cristo vino para cargar con ellas, así que el culpable puede decir con tranquilidad que Cristo tomó su lugar en la culpa por ello es irrelevante lo que estimes patológico ... eso es la negación es la vulnerabilidad que se tiene sin Dios ...

    ... donde estas tu? ... milenaria pregunta ...:001_tt2:

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... iluminación ? no me vengas con misticismo barato ... soy yo el insufrible cuando se ponen en ese plano, pero con una opinión clara e invariable de la verdad de Dios ...

    ...Culpa? Cristo vino para cargar con ellas, así que el culpable puede decir con tranquilidad que Cristo tomó su lugar en la culpa por ello es irrelevante lo que estimes patológico ... eso es la negación es la vulnerabilidad que se tiene sin Dios ...

    ... donde estas tu? ... milenaria pregunta ...:001_tt2:
    ¡¡Estoy frente a ti intelectico ... frente a ti!! ...¡¡¿Acaso no me ves, acaso no me percibes?!!, ¡¡¿Eres capaz de percibir lo inexistente o no hacerlo con lo existente?!!..

    ¿No dispones de la capacidad tridimensional?... a pues es verdad no va a ser patológico, simplemente es funcional ... consúltalo con el medico.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... yo solo he aceptado el hecho de que Dios me mueve a escribir en los foros, aunque ha veces me duele lo que dicen de él, ... si no quieres creele a Dios, no altera mi convicción de que debo seguir escribiendo ... porque el fruto es de Dios y es personal de ti con él ...

    .. solo soy un siervo puesto para limpiar las espinas que ahogan la verdad de Dios para tu vida ... solo y simplemente eso ...

    .. aunque otros sacan lo peor de mi muchas veces ..
    Pues no se, pero yo creo que no te entiende ni dios, asi es que no se porque te ha ordenado que escribas.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pues no se, pero yo creo que no te entiende ni dios, asi es que no se porque te ha ordenado que escribas.
    ... es que no sabes que yo nací esceptico, y no lo sabia, simplemente no me interesaba un bledo ninguna religión y era super cretino en todo, acaso mi mala ortografía no les ha dicho siempre lo patético que soy?...pero he aquí lo que no vas a creer: ...

    ..I cor. 1: 27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte

    .. y ahora qué dices? crees que te estoy esgrimiendo ser un iluminado de la gran siete?? ...

    .. soy solo un pecador perdonado, redimido, pero selecto por Dios segun ese parámetro .. por eso es que no pueden conmigo, yo fui lo que ustedes son por eso los entiendo, pero quisiera que ustedes experimentaran lo que Cristo hizo conmigo, para que me entendieran ...

    ..Dios cambia el ser de esta manera ... por eso sé que está en mi y también desea estar en ustedes ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •