Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 13 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 123

Tema: ...se me perdió un día ...álguien sabe donde esta? ....

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    .. mientras no puedas explicar qué hace girar a los planetas alrededor del sol por siglos y siglos ... mejor conformate con admitir que la tierra se detuvo un día ...
    ¡¡Joder intelectito no me entero, no era el sol el que se había parado?!! o la tierra y el sol? a estos les desaparecieron del calendario unos cuantos días ...



    Algunos como puedes ver intentaron por todos los medios reunirse con los suyos jajajajajajaja al ver todo parado.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No me habria atrevido a definir asi a los creyentes, pero no cabe duda de que es muy acertado.
    ... es evidente, seguimos a Cristo, si un simple plumífero lo entiende porqué no tu? ..

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Joder intelectito no me entero, no era el sol el que se había parado?!! o la tierra y el sol? a estos les desaparecieron del calendario unos cuantos días ...

    .
    ... qué estúpido, si se hubiese detenido el sol, solo habría luz en el emisferio sur ...
    .. .. acaso no sabes que la tierra es más antigua que el sol? ya marcaba los días con su rotacion sin necesidad del sol .... es astronomía de kinder ...

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... qué estúpido, si se hubiese detenido el sol, solo habría luz en el emisferio sur ...
    .. .. acaso no sabes que la tierra es más antigua que el sol? ya marcaba los días con su rotacion sin necesidad del sol .... es astronomía de kinder ...
    Jajajajajajajajajaja... ¿Qué pasa intelectito que te quieres quedar conmigo o qué?

    Tú pusiste esto:

    Ellos no le creyeron, pero como no tenían ninguna respuesta, le dijeron,
    "Muéstranos." El entonces tomo su BIBLIA y leyó en el libro de Josué
    algo bastante ridículo para alguien con "sentido común." En ese pasaje DIOS decía a Josué: "No tengas miedo, porque los he entregado en tus manos ninguno de ellos te podrá resistir."

    Josué estaba preocupado porque el enemigo los había rodeado y si
    oscurecía, el enemigo podría derrotarlos. Entonces Josué pidió al Señor que
    detuviera al sol. Y así sucedió. "El sol se detuvo y la luna se paro... y no se
    apresuro a ponerse casi un día entero."
    El sol, el sol el sol..¿Que pasa que lees también como los Kínder o que?, si se parara el sol machote todo absolutamente todo y todos nos vamos al carajo. Y lo del Hemisferio sur es de aurora boreal directamente ... ¿Qué pasa que estamos ahora colocados al revés y el polo sur es el ecuador?... ¡¡Madre mía madre mía!!, para que queremos mas catástrofe que la que se nos plasma a diario escuchando todas estas cosas.

    Deja de leer esas cosas, que con tu sistema de lectura-comprensión todo es caótico, hasta el creacionismo lo arruinas ....

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajaja... ¿Qué pasa intelectito que te quieres quedar conmigo o qué?

    El sol, el sol el sol.. ....NO SE DETUVO !!! estamos claros? ...

    Deja de leer esas cosas, que con tu sistema de lectura-comprensión todo es caótico, hasta el creacionismo lo arruinas ....
    ... perdimos un día ... eso es todo ... el sol y la luna se "detuvieron" ... es un efecto visual que produce que la tierra dejara de girar ... es lo que escribió el escritor de Josué .. por eso es que Dios dejó que las personas escribieran su palabra para que tuvieramos por legítimo las incidentalidades de estos eventos ... acaso no es tierno de parte de Dios que nos deje expresarnos y pasar por alto la inexactitud de ciertos coloquialismos que son sobre entendidos por el sentido común? ...

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... perdimos un día ... eso es todo ... el sol y la luna se "detuvieron" ... es un efecto visual que produce que la tierra dejara de girar ... es lo que escribió el escritor de Josué .. por eso es que Dios dejó que las personas escribieran su palabra para que tuvieramos por legítimo las incidentalidades de estos eventos ... acaso no es tierno de parte de Dios que nos deje expresarnos y pasar por alto la inexactitud de ciertos coloquialismos que son sobre entendidos por el sentido común? ...
    jajajajajaja ... yo me meo contigo .... es que dios por lo visto deja que se escriba cualquier cosa, también el lobo feroz se comió a la abuela de caperucita y esta luego le rescató rajándole la tripa, ¡¡Anda como Jonás y la ballena!!. Y como también está escrito, vas y te lo crees ...

    Eso me parecería estupendo siempre y cuando no lo tomes como dogma de vida. Y encima te cachondees de los que no nos lo creemos ...

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    jajajajajaja ... yo me meo contigo .... es que dios por lo visto deja que se escriba cualquier cosa, también el lobo feroz se comió a la abuela de caperucita y esta luego le rescató rajándole la tripa, ¡¡Anda como Jonás y la ballena!!. Y como también está escrito, vas y te lo crees ...

    Eso me parecería estupendo siempre y cuando no lo tomes como dogma de vida. Y encima te cachondees de los que no nos lo creemos ...
    ... acaso puede haber una mejor muestra del mejor humanismo conocido? .. el respeto a la individualidad a la prístina impresión del alma humana, sin prejuicios; para que al leer la Biblia nos sintieramos reflejados aunque sabiendo que tal sabiduría no podía ser nuestra ...

    ...pero esto es más grande que el universo mismo, es obvio que para el cretinismo "ilustrado" sea para "mearse" ... típico pero no se puede esperar mas de los tristes ateos ...

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... acaso puede haber una mejor muestra del mejor humanismo conocido? .. el respeto a la individualidad a la prístina impresión del alma humana, sin prejuicios; para que al leer la Biblia nos sintieramos reflejados aunque sabiendo que tal sabiduría no podía ser nuestra ...

    ...pero esto es más grande que el universo mismo, es obvio que para el cretinismo "ilustrado" sea para "mearse" ... típico pero no se puede esperar mas de los tristes ateos ...
    No se ... como lo ves, pero llamar humanismo a castigos, juicios sumarísimos, sangre, sudor y lágrimas, genocidios, inundaciones envío de todo tipo de penurias a los humanos, resulta una visión un tanto enfermiza ... así directamente, y ya lo de sabiduría ... pues ni que decir tiene.

    Eso sí parece que lo que procura todo este tipo de sabiduría y felicidad religiosa en una crónica frustración siempre contra quienes ni opinan ni comparten ...

    Y con tus mismas palabras de descatalogación hacia un determinado colectivo con intención de dañar y descalificar llevando a la practica esa ideología tan sabia y que procura tanto humanismo salvaje, te diré que lo triste es que pareciese que tu dios no os alimenta lo suficiente espiritualmente hablando lo que decís que lo hace, el hambre continúa vigente en vuestros cerebros y a la vista está.

    ¡¡Parece que no os proporciona suficiente maná!!, pedidle más ...

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    Hay ideas muy digamos "fuertes" que pueden llegar a quitarle el raciocinio a algunas personas... Es como si les diera un ataque de fiebre de 40 grados y surgieran de ellas
    ideas delirantes... iOjo que no estoy nombrando a alguien en particular porque no conozco la vida del mundo mundial de cada uno! Sólo es un comentario lo mío porque lo
    he asociado con el que algunos foristas dan por seguro que la vida de un ateo es triste.

    En la ciudad de Jerusalén ingresan a veces a atención psiquiátrica hombres y mujeres que son tratados por presentar lo que se conoce por "Síndrome de Jerusalén".

    Transcribo lo que dice Wikipedia al respecto:
    "El sindrome de Jerusalén es una enfermedad psíquica que afecta a un turista o a un habitante de Jerusalén. La enfermedad tiene el carácter de una psicosis y se exterioriza con signos de delirios: el afectado se identifica completamente con un personaje de la historia sagrada del Antigüo o del Nuevo Testamento y actúa como tal.
    Muchos personajes de la Biblia son objeto de una identificación de este tipo, como por ejemplo Moisés o el rey David del Antigüo Testamento, o Jesús de Nazaret y Juan el Bautista del Nuevo Testamento. Habitualmente los hombres emulan personajes masculinos de la Biblia y las mujeres, personajes femeninos.

    La confesión religiosa también es importante, puesto que los judíos imitan a personajes del Antigüo Testamento, y los cristianos suelen imitar a los del Nuevo. No se han dado apenas casos entre musulmanes.
    La identificación con personajes bíblicos es completa y suele ir acompañada por prédicas públicas y plegarias con enfermos. Muchos de los afectados acostumbran a pasearse vestidos con túnicas o sábanas."

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No se ... como lo ves, pero llamar humanismo a castigos, juicios sumarísimos, sangre, sudor y lágrimas, genocidios, inundaciones envío de todo tipo de penurias a los humanos, resulta una visión un tanto enfermiza ... así directamente, y ya lo de sabiduría ... pues ni que decir tiene.

    ... solo hay una palabra que resuelve tu prejuicio ... JUSTICIA ... verdadera, tal como las millones de víctimas de los siglos demandan, ... no recuerdas lo dicho a Caín? ...
    Gn. 4:10 Y él le dijo: ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra. 11 Ahora, pues, maldito seas tú de la tierra, que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano


    Eso sí parece que lo que procura todo este tipo de sabiduría y felicidad religiosa en una crónica frustración siempre contra quienes ni opinan ni comparten ...

    .. qué has compartido tu hasta hoy? ... solo ofensiva, cuando mostrarás tu lado puro? ...

    Y con tus mismas palabras de descatalogación hacia un determinado colectivo con intención de dañar y descalificar llevando a la practica esa ideología tan sabia y que procura tanto humanismo salvaje, te diré que lo triste es que pareciese que tu dios no os alimenta lo suficiente espiritualmente hablando lo que decís que lo hace, el hambre continúa vigente en vuestros cerebros y a la vista está.

    ¡¡Parece que no os proporciona suficiente maná!!, pedidle más ...
    .. tiene hambre? eso es bueno:

    Amos 8:11 He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová. 12 E irán errantes de mar a mar; desde el norte hasta el oriente discurrirán buscando palabra de Jehová, y no la hallarán.

    .... y hubieron 400 años en que Dios no dijo ni hizo nada ... luego vino Cristo ...y..

    Jn 6:35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. 36 Mas os he dicho, que aunque me habéis visto, no creéis. 37 Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.

    ... viste? a esto lo llamas crearte necesidades? ... crees que Dios hace manipulación mediática? ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •