Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 13 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 123

Tema: ...se me perdió un día ...álguien sabe donde esta? ....

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Piensa un poco: que metodo se puede seguir para SABER que falta un dia?
    Hay chorradas tan simples que no hace falta ni reflexionar.
    ... para tu incipiente razonamiento ... lo propio es comenzar a contar con tus deditos ... luego con manzanitas .. ok? ...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Coño etanol!! entre la del Escorial que paró el sol, a estos que les falta no se si un día o un hervor, esto como se enteren los empresarios nos tiene currando hasta los 70 años para recuperar jajajajajaja

    Y si se enteran los banqueros, nos cobran los respectivos intereses bancarios con el agravante del 20% por retraso ... ¡¡Joder joder, están como están ... porque son como son!! ¿Y sigues sintiendo lástima amigo!!, lo tuyo es buen corazón lo demás tonterias ....

    ¡¡Menudas mandangas!!
    .. mientras no puedas explicar qué hace girar a los planetas alrededor del sol por siglos y siglos ... mejor conformate con admitir que la tierra se detuvo un día ...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Tu has visto como cuando los niños empiezan a andar solos se agarran a su propia ropa para sentirse seguros?
    Pues eso es lo que hacen estos pobres para superar el miedo a la muerte.
    ... asi los veo a los ateos siempre de la manito ... no vaya ser que se topen con intelectito el "coco" del cretinismo virtual ..

    ... y para mi "el vivir es Cristo y el morir es ganancia" ...

    .. si supieran para qué se debe morir, hasta eso tiene una razón ...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... para tu incipiente razonamiento ... lo propio es comenzar a contar con tus deditos ... luego con manzanitas .. ok? ...
    A ver Intelectito, ¿ por qué ha de faltar un dia precisamente? ¿es que acaso la tierra siempre giro a la misma velocidad?, creo que es facil de entender.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    A ver Intelectito, ¿ por qué ha de faltar un dia precisamente? ¿es que acaso la tierra siempre giro a la misma velocidad?, creo que es facil de entender.
    ... razón universal: obedece a una ley dinámica invariable tal como la que se ve en los átomos,

    ... está en sincronía con todos los siclos de las formas de vida en la tierra,

    ... incluso los ángeles fueron creados en días ... es obvio que la tierra estaba dando constancia de esto ya que fue creada al principio...

    ... la sicología humana y animal depende del tiempo que está implícito en sus instintos ...

    ... la sincronía es el gran concatenador del universo ....

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... razón universal: obedece a una ley dinámica invariable tal como la que se ve en los átomos,

    ... está en sincronía con todos los siclos de las formas de vida en la tierra,

    ... incluso los ángeles fueron creados en días ... es obvio que la tierra estaba dando constancia de esto ya que fue creada al principio...

    ... la sicología humana y animal depende del tiempo que está implícito en sus instintos ...

    ... la sincronía es el gran concatenador del universo ....
    No me estas contestando a mi pregunta, si un dia lo hemos fraccionado "Nosotros" en 23 horas no se cuantos segundos, que es lo que tarda la tierra en completar un giro sobre si misma, y que este fraccionamiento esta basado en un sistema sexagesimal, ¿ como puedes afirmar que nos falta un dia? o sea 23 horas con nosecuantos segundos.....

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    No me estas contestando a mi pregunta, si un dia lo hemos fraccionado "Nosotros" en 23 horas no se cuantos segundos, que es lo que tarda la tierra en completar un giro sobre si misma, y que este fraccionamiento esta basado en un sistema sexagesimal, ¿ como puedes afirmar que nos falta un dia? o sea 23 horas con nosecuantos segundos.....
    ... es una operación con el mismo resultado, no importa con qué sistema lo dividas ... pero creo que obedece a la forma circular del planeta, en grados ... seguro que algun día hallaremos un método en el que no hayan residuos ..

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... para tu incipiente razonamiento ... lo propio es comenzar a contar con tus deditos ... luego con manzanitas .. ok? ...
    Pero como eres infinitamente sabio, seguro que encuentras un metodo para que lo comprenda.
    Ala, a ello!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    .. mientras no puedas explicar qué hace girar a los planetas alrededor del sol por siglos y siglos ... mejor conformate con admitir que la tierra se detuvo un día ...
    No lo hizo Newton hace tiempo?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... asi los veo a los ateos siempre de la manito ... no vaya ser que se topen con intelectito el "coco" del cretinismo virtual ..

    ... y para mi "el vivir es Cristo y el morir es ganancia" ...

    .. si supieran para qué se debe morir, hasta eso tiene una razón ...
    Que yo sepa, los ateos no estan organizados, eso es cosa de los "credulos".

    Si hombre, ya se para que hay que morir, hace tiempo que ley Zenoni.
    jajajaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •