Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 13 PrimeroPrimero ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 123

Tema: ...se me perdió un día ...álguien sabe donde esta? ....

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    No te ofendas viejo, te aprecio pero no me fió de tu sapiencia pese a mostrar conocimiento, de hecho no pongo mi fe en el hombre deposito mi fe en Dios.

    PD; al que se le acabaron las citas fue a etanol.
    ... tenemos la Biblia, la mente de Cristo, El Espíritu de Dios, nuestra sapiencia sobrepasa a la ciencia aunque en vasos de barro esté depositada .. recuerda quien eres en Dios, los demàs así lo esperan ...

    ..por Eta no te preocupes ... Dios dijo: "tu què tienes que hacer con mi ley?"

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... Él dijo: lo que "oísteis en los aposentos, proclamadlo desde las azoteas" ...

    ...20 siglos despues las antenas de tv y radio ... hicieron posible la comunicación "desde las azoteas" ...

    ... mi Señor dijo muchas asi .. solo las comparto ..
    ¿De cual versión compartes?

    La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
    Lo que os digo en la oscuridad, habladlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.
    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    "Lo que les digo en la oscuridad, háblenlo en la luz; y lo que oyen al oído, proclámenlo desde las azoteas.

    Reina Valera Gómez (© 2010)
    Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.

    Reina Valera (1909)
    Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído predicadlo desde los terrados.

    Sagradas Escrituras (1569)
    Lo que os digo en tinieblas, decidlo en luz; y lo que oís al oído, predicadlo desde los terrados.

    ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 10:27 Greek NT: Westcott/Hort with Diacritics

    ὃ λέγω ὑμῖν ἐν τῇ σκοτίᾳ εἴπατε ἐν τῷ φωτί, καὶ ὃ εἰς τὸ οὖς ἀκούετε κηρύξατε ἐπὶ τῶν δωμάτων.


    Matthew 10:27 New American Standard Bible (© 1995)
    "What I tell you in the darkness, speak in the light; and what you hear whispered in your ear, proclaim upon the housetops.



    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... tenemos la Biblia, la mente de Cristo, El Espíritu de Dios, nuestra sapiencia sobrepasa a la ciencia aunque en vasos de barro esté depositada .. recuerda quien eres en Dios, los demàs así lo esperan ...

    ..por Eta no te preocupes ... Dios dijo: "tu què tienes que hacer con mi ley?"
    Teneis las biblias sería el término exacto, porque mas de 200 distintas traducciones avalan el pluralizarla ... a lo mejor era a esto a lo que se refería como antenas .... jajajaja

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿De cual versión compartes?

    La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
    Lo que os digo en la oscuridad, habladlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.
    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    "Lo que les digo en la oscuridad, háblenlo en la luz; y lo que oyen al oído, proclámenlo desde las azoteas.

    Reina Valera Gómez (© 2010)
    Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.

    Reina Valera (1909)
    Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído predicadlo desde los terrados.

    Sagradas Escrituras (1569)
    Lo que os digo en tinieblas, decidlo en luz; y lo que oís al oído, predicadlo desde los terrados.

    ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 10:27 Greek NT: Westcott/Hort with Diacritics

    ὃ λέγω ὑμῖν ἐν τῇ σκοτίᾳ εἴπατε ἐν τῷ φωτί, καὶ ὃ εἰς τὸ οὖς ἀκούετε κηρύξατε ἐπὶ τῶν δωμάτων.


    Matthew 10:27 New American Standard Bible (© 1995)
    "What I tell you in the darkness, speak in the light; and what you hear whispered in your ear, proclaim upon the housetops.

    ... asombroso eres sumamente noble con las escrituras ... mira que yo escribí de memoria y que mala memoria .. pero mi punto es la profecía de las telecomunicaciones ...



    Teneis las biblias sería el término exacto, porque mas de 200 distintas traducciones avalan el pluralizarla ... a lo mejor era a esto a lo que se refería como antenas .... jajajaja
    ... el creyente asume con naturalidad su identidad cultural con la Biblia, esto se generaliza solo a nivel de evangelización ...

    .. no te asombra que Cristo mencionara en dos palabras todo un mundo de comunicaciones para nuestro siglo ?.. no sería raro pensar que los precursores del radio se hayan inspirado en esta palabra
    Última edición por intelectito; 25-nov.-2013 a las 01:45

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... asombroso eres sumamente noble con las escrituras ... mira que yo escribí de memoria y que mala memoria .. pero mi punto es la profesía de las telecomunicaciones ...
    ... el creyente asume con naturalidad su identidad cultural con la Biblia, esto se generaliza solo a nivel de evangelización ...

    .. no te asombra que Cristo mencionara en dos palabras todo un mundo de comunicaciones para nuestro siglo ?.. no sería raro pensar que los precursores del radio se hayan inspirado en esta palabra
    ¿Qué asocias estas declaraciones con las telecomunicaciones?, Pero intelectito si no fue ni capaz de darnos fecha de Apocalipsis ...

    Visto de otro modo también podría indicar la necesidad de los programas de televisión de cotilleo, o en anuncio de Wikileaks, o la luz de Snowden, y del accidente del crucero italiano que de lo que pasó en la oscuridad salió a la luz y se convirtió en noticia internacional ... en fin a cada tontería que se nos ocurra se le podría acoplar.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Qué asocias estas declaraciones con las telecomunicaciones?, Pero intelectito si no fue ni capaz de darnos fecha de Apocalipsis ...

    Visto de otro modo también podría indicar la necesidad de los programas de televisión de cotilleo, o en anuncio de Wikileaks, o la luz de Snowden, y del accidente del crucero italiano que de lo que pasó en la oscuridad salió a la luz y se convirtió en noticia internacional ... en fin a cada tontería que se nos ocurra se le podría acoplar.
    ...con tantas versiones de la biblia no leìste: "pero el día y la hora nadie lo sabe, ni los ángeles del cielo ... (de mem.)

    ..pero nos dio las señales .. Mat. 24:

    no hay peor ciego que el que no quiere ver ....

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...con tantas versiones de la biblia no leìste: "pero el día y la hora nadie lo sabe, ni los ángeles del cielo ... (de mem.)

    ..pero nos dio las señales .. Mat. 24:

    no hay peor ciego que el que no quiere ver ....
    El origen de esa frase es mucho mas antiguo que la propia biblia, pero tengo otro que te responde estupendamente "No hay mejor reloj ni campana, que comer cuando da la gana".

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    El origen de esa frase es mucho mas antiguo que la propia biblia, pero tengo otro que te responde estupendamente "No hay mejor reloj ni campana, que comer cuando da la gana".
    ..ni el reloj ni la campana tiene poder para darte gana de un eterno mañana ...

    ..intelectito me asombras ...

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..ni el reloj ni la campana tiene poder para darte gana de un eterno mañana ...

    ..intelectito me asombras ...
    Pero tanto el reloj (años) como la campana (toque de muertos) anulan el eterno mañana ... jajajaja

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pero tanto el reloj (años) como la campana (toque de muertos) anulan el eterno mañana ... jajajaja
    .. qué son los años por muchos, frente a la eternidad? .. tan solo el instante de una decisión ... hemos visto morir a muchos y el devenir .. deviene ... sobre qué argumento afirmas que despues la muerte no pasa lo mismo? ...

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    .. qué son los años por muchos, frente a la eternidad? .. tan solo el instante de una decisión ... hemos visto morir a muchos y el devenir .. deviene ... sobre qué argumento afirmas que despues la muerte no pasa lo mismo? ...
    El argumento sobre la eternidad deberías plasmarlo tú, que eres quien cree. Yo afirmo y asevero que aquí no ha vuelto ni dios, después de morirse.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •