Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 61

Tema: ¡Cuidado con la Ouija!

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    El supuesto espiritu es el que empuja el puntero, si la persona que mantiene ese puntero no sabe escribir no hay problema ya que en teoría el puntero es movido por el supuesto espiritu y no por la persona analfabeta...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberso Ver Mensaje
    Los mèdiums son anteriores a la Ouija. Al imponerse el judeocristianismo, la iglesia, mejor dicho, los curas, ya que no existìa una prohibiciòn sobre esto, los curas eran los que prohibìan a los feligreses la comunicaciòn con el màs alla metièndoles miedo diciendo que era el diablo el comunicante.

    Ya la comunicaciòn con el màs alla habìa caìdo practicamente el olvido hasta que volviò a tomar auge con los hechos paranormales registrados en la granja de la familia Fox en Hidesville en el año 1.847. Esa novedad se propagò por USA y Europa y se empezò a experimentar con los fenòmenos con el mètodo penoso de golpes con letras; posteriormente con el diseño de la tabla que luego serìa conocida como Ouija, y despuès esmpezò un despertar de las mediumnidades especialmente la Psicofònica, (de trance), y la psicogràfica, (de escritura), que hicieron posible la comunicaciòn sin artefactos.
    A medida que se experimentaba con estas mediumnidades, aparecieron otras como la de videncia, sensitividad y efectos fìsicos.

    Vamos a ponerlo asì: Las captaciones extrasensoriales son tan antiguas como la humanidad. No podrìa usar el tèrmino mediumnidad ya que esa palabra recièn se empezò a conocer y a utilizar màs o menos en 1.857.

    Sobre estas captaciones hay referencias en la Biblia, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento.

    Yo no no he probado porque en las sociedades en que trabajè y en los equipos de trabajo no habìan analfabetos.

    Eso no quiere decir que al analfabetismo no tiene nada que ver ni influye en la comunicaciòn salvo por lo que dije anteriormente.

    Igual es en la psicografìa. Si el psicògrafo fuese analfabeto, igual se podrìa recibir a travès de èl un mensaje escrito, ya que no es èl el que lo escribe sino la entidad.

    Nunca experimentè con un psicògrafo analfabeto pero sì de escasa cultura y con una letra perra, y sin embargo los mensajes psicogràficos eran recibidos con buena letra, buena ortografìa y una redacciòn por encima de la cultura del psìcògrafo.

    Igual sucedìa con los mèdiums Psicofònicos, (de trance), Por muy escasa cultura que tuvieran y no se expresaran de lo mejor, sus mensajes estaban por encima de su cultura y de su forma de expresarse.
    Si una persona probadamente analfabeta total escribe con la tabla, queda claro que no es ella la que lo hace, esa es la cuestion.

    Tambien serviria con un ciego al que se le coloca la tabla de forma distinta cada vez para que no se oriente por la posicion.

    Es que dudo muchisimo que sea un espiritu quien escribe.
    Mas bien lo hace el operador, de mala fe, de buena fe o inconscientemente, pero el operador.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    El supuesto espiritu es el que empuja el puntero, si la persona que mantiene ese puntero no sabe escribir no hay problema ya que en teoría el puntero es movido por el supuesto espiritu y no por la persona analfabeta...
    Por eso seria necesario una comprobacion objetiva.
    Yo, en principio, no creo que lo pudiera hacer.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Por eso seria necesario una comprobacion objetiva.
    Yo, en principio, no creo que lo pudiera hacer.
    Por que crees que no podrías hacerlo?
    Creo, no lo sé, corrigeme si me equivoco por favor, que eres una persona escéptica y que intentas darle explicación científica a todo..no es así?
    Quién mejor que alguien que lo sopesa todo para hacer una comprovación objetiva?



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Por que crees que no podrías hacerlo?
    Creo, no lo sé, corrigeme si me equivoco por favor, que eres una persona escéptica y que intentas darle explicación científica a todo..no es así?
    Quién mejor que alguien que lo sopesa todo para hacer una comprovación objetiva?
    Si lo dices por mi, quitatelo de la cabeza.
    No quiero terminar cazando moscas por algo que no me va a aportar nada.
    Porque yo no creo que los escribientes sean espiritus, pero si que en gran parte es el inconsciente de cada cual, y ese es terreno peligroso.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Jajajajajajajajajaja Me gusta tu manera de pensar...

    Es peligroso por que puede deribar a otras cosas..si, pero volvemos a lo mismo, no se puede opinar de algo sin probarlo.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajaja Me gusta tu manera de pensar...

    Es peligroso por que puede deribar a otras cosas..si, pero volvemos a lo mismo, no se puede opinar de algo sin probarlo.
    Yo no se a que sabe el cianuro, pero me aguanto la curiosidad.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Si claro, podemos decir lo mismo de la legía...
    No compares hombre, sabes de sobra que no es lo mísmo...la ouija no es tóxica...
    Pero sigo diciendo, cada cual que haga y piense lo que quiera...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Cito:

    1.-"Si una persona probadamente analfabeta total escribe con la tabla, queda claro que no es ella la que lo hace, esa es la cuestion."

    2.- "Tambien serviria con un ciego al que se le coloca la tabla de forma distinta cada vez para que no se oriente por la posicion."

    3.- "Es que dudo muchisimo que sea un espiritu quien escribe.
    Mas bien lo hace el operador, de mala fe, de buena fe o inconscientemente, pero el operador."

    !Claro!

    1.- ¿Còmo puede una PERSONA ANALFABETA escribir con la tabla? ¡Imposible!
    Creìa que habìa sido explicado eso.
    2.- Cuando se opera la Ouija, NO ES EL OPERADOR el que escribe. El operador puede ser ciego y sordo, pero si habla, eso basta.

    3.- ¡Bueno! Los que creemos en la vericidad de que entidades espirituales pueden comunicarse por este medio, y por otros, te fecitamos porque tu no lo crees. Es tu libre albedrìo.

    Pero tambièn nos felicitamos a nosotros, porque sì creemos. Es nuestro libre albedrìo.

    Si no crees eso, sobran las preguntas.........y sobran las respuestas.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberso Ver Mensaje
    Cito:

    1.-"Si una persona probadamente analfabeta total escribe con la tabla, queda claro que no es ella la que lo hace, esa es la cuestion."

    2.- "Tambien serviria con un ciego al que se le coloca la tabla de forma distinta cada vez para que no se oriente por la posicion."

    3.- "Es que dudo muchisimo que sea un espiritu quien escribe.
    Mas bien lo hace el operador, de mala fe, de buena fe o inconscientemente, pero el operador."

    !Claro!

    1.- ¿Còmo puede una PERSONA ANALFABETA escribir con la tabla? ¡Imposible!
    Creìa que habìa sido explicado eso.
    2.- Cuando se opera la Ouija, NO ES EL OPERADOR el que escribe. El operador puede ser ciego y sordo, pero si habla, eso basta.

    3.- ¡Bueno! Los que creemos en la vericidad de que entidades espirituales pueden comunicarse por este medio, y por otros, te fecitamos porque tu no lo crees. Es tu libre albedrìo.

    Pero tambièn nos felicitamos a nosotros, porque sì creemos. Es nuestro libre albedrìo.

    Si no crees eso, sobran las preguntas.........y sobran las respuestas.
    Yo solo lo plantee porque deciais que quien escribia era el espiritu, no el operador, que el indicador se dirigia solo.

    A mi me parece perfecto que creais, vosotros no imponeis vuestras creencias a nadie, luego sois dignos de todo respeto.
    Pero en mi opinion, antes de creer en algo es necesario conocer de que se trata realmente.

    Hace algunos años trate bastante con una señora que decia que veia los espiritus con la misma naturalidad que veia a las personas reales, y hasta hablaba con ellos, sin trance ni nada.
    Cada cual es cada cual.
    A mi me provocaba cierto desasosiego que me dijera, asi, sin venir a cuento, que un espiritu estaba a mi lado en ese momento, pero oye, eso era todo. Esa señora no cobraba por ello, luego no tenia interes en engañar.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •