Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 61

Tema: ¡Cuidado con la Ouija!

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    yo solo se que con eso no se juega y nadie es mas especial que los demas, todos podemos tener contacto con las rarezas... el detalle es que no esta en nosotros elegir ellos nos eligen


    el creer ser especial o tener un poder es un error grandicimo he insisto nadie da nada de a gratis, todo tiene un precio y todos lo tenemos que pagar

    me agradan todos ustedes por eso es que hablo de otro modo los dejaria....

    pero ultimadamente cada quien cree en su santo asi que a creer¡¡¡¡:001_smile:






    pd:la experiencia es la mejor arma en contra de la especulacion, yo he experimentado cosas de todo tipo y en verdad estoy convencido que entre mas lejos de eso mejor


    saludos coordiales a todos
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo contigo chico en lo referente a las capacidades...ya lo he dicho antes, creo que todos tenemos las mismas posibilidades. Para mi, todos somos iguales , pero como bien dices que cada.uno crea lo que quiera.

    Discrepo en lo que tu llamas rarezas y en lo de "dar algo a cambio", si fuera asi ya no tendria nada...
    Saludos.
    Última edición por urielgirl; 26-jul.-2013 a las 03:57



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Puesto que aqui hay habituales de la Ouija, quizas me puedan aclarar una duda: Si quienes manejan la tabla son totalmente analfabetos, funciona?

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    ¡Claro que funciona!

    En cuanto al mensaje recibido, ya que no serìa problema que el comunicante diga algo indicando las letras por lo que yo expliquè antes.
    El problema lo va a tener el operador ya que si es analfabeto por màs que puje no va a poder leer, salvo, que tenga al lado tambièn, alguna persona que le vaya leyendo el mensaje dejado por la entidad, al igual que al espìritu analfabeto del màs allà.
    El que el operador sea analfabeto no influye en nada en el mensaje recibido porque no es el operador el que lo escribe, es la entidad.

    ¡Ah! Y aclaro. No soy habitual de la Ouija. La hice hace años para verificar la autenticidad de su propòsito, experimentando con ella. Repito: Es un mètodo que pasò de moda como comunicaciòn con el màs allà, en cuanto empezaron a ser directas a travès de los mèdiums.

    Sì es un mètodo, fuera de uso en las experimentaciones psìquicas modernas, pero sì es un mètodo de comunicaciòn con los espìritus.
    Última edición por roberso; 26-jul.-2013 a las 09:02 Razón: Adiciòn

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con roberso, no tengo nada mas que añadir, lo ha explicado tal y como lo pienso...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberso Ver Mensaje
    ¡Claro que funciona!

    En cuanto al mensaje recibido, ya que no serìa problema que el comunicante diga algo indicando las letras por lo que yo expliquè antes.
    El problema lo va a tener el operador ya que si es analfabeto por màs que puje no va a poder leer, salvo, que tenga al lado tambièn, alguna persona que le vaya leyendo el mensaje dejado por la entidad, al igual que al espìritu analfabeto del màs allà.
    El que el operador sea analfabeto no influye en nada en el mensaje recibido porque no es el operador el que lo escribe, es la entidad.

    ¡Ah! Y aclaro. No soy habitual de la Ouija. La hice hace años para verificar la autenticidad de su propòsito, experimentando con ella. Repito: Es un mètodo que pasò de moda como comunicaciòn con el màs allà, en cuanto empezaron a ser directas a travès de los mèdiums.

    Sì es un mètodo, fuera de uso en las experimentaciones psìquicas modernas, pero sì es un mètodo de comunicaciòn con los espìritus.
    Los mediums son posteriores a la ouija?

    Has comprobado experimentalmente que funciona con un operador analfabeto?

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Yo lo he probado, cuando hacía las sesiones con mi tía y su amiga, esta no sabía ni leer ni escribir así que mi tía iba diciendo las frases en alto...y no había problema.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Los mèdiums son anteriores a la Ouija. Al imponerse el judeocristianismo, la iglesia, mejor dicho, los curas, ya que no existìa una prohibiciòn sobre esto, los curas eran los que prohibìan a los feligreses la comunicaciòn con el màs alla metièndoles miedo diciendo que era el diablo el comunicante.

    Ya la comunicaciòn con el màs alla habìa caìdo practicamente el olvido hasta que volviò a tomar auge con los hechos paranormales registrados en la granja de la familia Fox en Hidesville en el año 1.847. Esa novedad se propagò por USA y Europa y se empezò a experimentar con los fenòmenos con el mètodo penoso de golpes con letras; posteriormente con el diseño de la tabla que luego serìa conocida como Ouija, y despuès esmpezò un despertar de las mediumnidades especialmente la Psicofònica, (de trance), y la psicogràfica, (de escritura), que hicieron posible la comunicaciòn sin artefactos.
    A medida que se experimentaba con estas mediumnidades, aparecieron otras como la de videncia, sensitividad y efectos fìsicos.

    Vamos a ponerlo asì: Las captaciones extrasensoriales son tan antiguas como la humanidad. No podrìa usar el tèrmino mediumnidad ya que esa palabra recièn se empezò a conocer y a utilizar màs o menos en 1.857.

    Sobre estas captaciones hay referencias en la Biblia, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento.

    Yo no no he probado porque en las sociedades en que trabajè y en los equipos de trabajo no habìan analfabetos.

    Eso no quiere decir que al analfabetismo no tiene nada que ver ni influye en la comunicaciòn salvo por lo que dije anteriormente.

    Igual es en la psicografìa. Si el psicògrafo fuese analfabeto, igual se podrìa recibir a travès de èl un mensaje escrito, ya que no es èl el que lo escribe sino la entidad.

    Nunca experimentè con un psicògrafo analfabeto pero sì de escasa cultura y con una letra perra, y sin embargo los mensajes psicogràficos eran recibidos con buena letra, buena ortografìa y una redacciòn por encima de la cultura del psìcògrafo.

    Igual sucedìa con los mèdiums Psicofònicos, (de trance), Por muy escasa cultura que tuvieran y no se expresaran de lo mejor, sus mensajes estaban por encima de su cultura y de su forma de expresarse.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Bueno, yo sigo manteniendo mi "creencia" ya que no lo puedo demostrar ni corroborar, que todos nosotros tenemos las mismas posibilidades...(con ello me refiero a los mediums)

    Pero muy interesante el aporte de roberso. Gracias!
    Última edición por urielgirl; 26-jul.-2013 a las 09:59



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Yo lo he probado, cuando hacía las sesiones con mi tía y su amiga, esta no sabía ni leer ni escribir así que mi tía iba diciendo las frases en alto...y no había problema.
    Obviamente tu tia sabia hablar y hablaba ella, de lo que se trata es de saber si quien escribe es el operador de la tabla o el supuesto espiritu.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •