Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 61

Tema: ¡Cuidado con la Ouija!

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Si, hay bastante gente "traumatizada" por según que vivencias han tenido al hacer la ouija.
    También hay que tener en cuenta las historias que pululan sobre la ouija, alguien muy suceptible a la hora de hacerla, sabiendo ya las leyendas urbanas de antemano, es posible que tenga experiencias poco agradables si se da el caso.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Si, hay bastante gente "traumatizada" por según que vivencias han tenido al hacer la ouija.
    También hay que tener en cuenta las historias que pululan sobre la ouija, alguien muy suceptible a la hora de hacerla, sabiendo ya las leyendas urbanas de antemano, es posible que tenga experiencias poco agradables si se da el caso.
    Pues eso, si no te aporta nada realmente positivo, y te puede crear problemas, lo mejor es no hacerla.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo,

    A aquella gente que no le aporte nada positivo y crea que puede causarle problemas es mejor no hacerla. También digo que si aún sabiendo esto quiere hacerla, cada uno es dueño de sus actos..
    Yo la hago y estoy satisfecha, la mayor parte de las veces la hago sola sin ningún problema.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo,

    A aquella gente que no le aporte nada positivo y crea que puede causarle problemas es mejor no hacerla. También digo que si aún sabiendo esto quiere hacerla, cada uno es dueño de sus actos..
    Yo la hago y estoy satisfecha, la mayor parte de las veces la hago sola sin ningún problema.
    Y que te ha aportado?

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Me ha aportado el pensar, no el saber ya que no lo puedo demostrar ni ver, que puede que haya algo más allá de la muerte.
    Me ha aportado un "vinculo" con "algo o alguien" que lleva conmigo desde hace mucho tiempo. (Entramos en lo mismo, que sea mi mente o no? cada uno que piense lo que quiera..)
    Por que ese mismo "algo o alguien" no solo se comunica a través de la ouija ya que utilizo otros métodos.
    Y por qué no, me aporta saciedad de intentar entender lo que es inexplicable...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Yo solo la he jugado en internet, cuenta?


  7. #37
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Yo solo la he jugado en internet, cuenta?
    pues a menos que sean cybermuertos

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Desde mi punto de vista, no es lo mismo...
    Yo lo he probado por internet tambien y no hay color...es como cuando te lees las cartas por internet...no es lo mismo..por lo menos para mí.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    pues a menos que sean cybermuertos
    Todo lo hace la tecnologiaaaa


  10. #40
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    ¿HAY ALGUIEN AHÍ?

    Todo lo que se sabe respecto al misterioso mundo de los "Espiritus" no está basado en pruebas concretas y tangibles, sino, mas bien, en testimonios sobre congeturas, sensaciones y sentimientos. Intuimos (algunos y me incluyo) que ese mundo existe, pero no tenemos elementos fehacientes para demostrarlo con irrefutable certeza.

    Para unos, ese lugar es la morada de los antepasados, para otros, un sitio donde se goza de la bienaventuranza eterna o, por el contrario, de un sufrimiento eterno. Hay quienes creen que está poblado de almas que esperan el momento de volverse a reencarnar y quienes lo ven como lugar definitivo.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •