Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 51

Tema: porque no respeto la religion ni las tradiciones

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    .. de los ateos difrazados de cristianos para infamar ... ? ... es obvio ..
    No eran cristianos los de la barbarie cristiana?
    Pero tu si, verdad?
    Tu cumples todos los requisitos.
    jejejeje

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... lo triste es que no sabes qué es religión, .. a pesar de ser un tremendo religioso ...

    Lo mejor es ser guapo y feo, gordo flaco a pesar de ser persona una vez que te tomas el cafetito de la mañana, porque sin este tampoco lo eres ...

    ... porque para reprimir a tus semejantes debes de tener bien claros tus prejuicios, luego asumirlos como leyes universales .... luego indefinirte cobardemente ... tras la mediocridad de ser un individuo del que no se sabe qué esperar ...
    No no que va es porque soy cobardemente valiente en mis clarooscuros ... que asumo como leyes personales que no universales, para vislumbrar la difuminación de la incognita de la espera... jajajajajajajaja

    ¡¡Ala aquí cada uno suelta la gilipollez que quiere!!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No eran cristianos los de la barbarie cristiana?
    Pero tu si, verdad?
    Tu cumples todos los requisitos.
    jejejeje
    ... crees que con autonominarse cristiano y sin demostrar santidad y respeto a la vida .. fue suficiente para que tu generalices? ...

    acá estás con un cristiano de verdad, quiero tu salvación por fe .. qué tiene que ver eso con los asquerosos inquisidores? ..

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No no que va es porque soy cobardemente valiente en mis clarooscuros ... que asumo como leyes personales que no universales, para vislumbrar la difuminación de la incognita de la espera... jajajajajajajaja

    ¡¡Ala aquí cada uno suelta la gilipollez que quiere!!
    ... tu dilema es que no sabes que eres un dilema ... el color de la mediocridad es indefinido, un óleo que nunca se termina, una monton de trazos que cualquiera ha puesto sobre el mismo lienzo ...

    .. sabes acaso qué se pinta primero en un paisaje? ...
    Última edición por Keny; 29-jul.-2013 a las 12:40

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... crees que con autonominarse cristiano y sin demostrar santidad y respeto a la vida .. fue suficiente para que tu generalices? ...

    acá estás con un cristiano de verdad, quiero tu salvación por fe .. qué tiene que ver eso con los asquerosos inquisidores? ..
    Hombre, si los custodios del mensaje de jesus, es decir, los papas, no son cristianos......

    Tu eres un cristiano de verdad?
    Entonces no posees bienes de ninguna clase?
    Lo de poner la otra mejilla ya se que no.
    Y lo de amar a tus enemigos yo diria que tampoco.
    jejejeje

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... tu dilema es que no sabes que eres un dilema ... el color de la mediocridad es indefinido, un óleo que nunca se termina, una monton de trazos que cualquiera ha puesto sobre el mismo lienzo ...

    .. sabes acaso qué se pinta primero en un paisaje? ...
    La paleta del pintor.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... tu dilema es que no sabes que eres un dilema ... el color de la mediocridad es indefinido, un óleo que nunca se termina, una monton de trazos que cualquiera ha puesto sobre el mismo lienzo ...

    .. sabes acaso qué se pinta primero en un paisaje? ...
    A ver... a ver ... ¡¡déjame que piense ... que dilema!! ... ¡¡El pintor!! sin pintor ... no hay pintura, ni cuadro ....

    ¡¡Que cuadro!! jajajajajaja

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    A ver... a ver ... ¡¡déjame que piense ... que dilema!! ... ¡¡El pintor!! sin pintor ... no hay pintura, ni cuadro ....

    ¡¡Que cuadro!! jajajajajaja
    ... no pudiste decir simplemente: el cielo? ... para que te quede claro pintar no es cuestión de simple inspiración es también mucha observación ...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... no pudiste decir simplemente: el cielo? ... para que te quede claro pintar no es cuestión de simple inspiración es también mucha observación ...
    Ya sabes que no sigo los designios de dios, porque un paisaje también es un bosque y dentro del bosque no se ve el cielo, un paisaje también es un valle desde las montañas y tampoco hay cielo, un paisaje es la ladera de la montaña y no hay cielo, un paisaje es una catarata que puede no tener cielo ... ¿Ves? otros paisajes,... otros cuadros ... otras formas de pintar otros paisajes terrenales, como bien dices es solo cuestión de observación y análisis.


  9. #29
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Ayer me dijeron que deberia respetar la religion y como siempre yo dije que no respeto la religion porque respétar las creencias de otros en general es aceptar la maldad que la religion y las tradiciones a veces causan.

    Hoy vi un video que me hace respetar menos a las religiones y sus tradiciones y que confirmo exactamente el punto que yo estaba planteando ayer. El video es de una niña en Yemen que se llama Nada al-Ahdal. Ella escapo de su casa y de su familia la cual la prometio como esposa a un hombre conocido de ellos aunque ella solamente tiene 11 años. Aqui esta el video los subtitulos estan en ingles, pues no lo pude conseguir en español
    Siempre se ha dicho "bueno esa es su cultura, se debe respetar"... Ni madre. Diganme que soy intolerante todo lo que quieran eso que le querian hacer a esa niña y que se lo hacen a miles de niñas en el mundo por su tradicion o por su religion no se debe respetar, se debe condenar.
    En que cabeza cabe que se debe respetar la violacion de una niña de 11 años solo porque esa es su religion y cultura? Ahora su familia la amenaza de muerte, su propia familia. No me jodan
    Ese es el problema de la religion. la gente dice hay que respetarla porque son tradiciones propias. Yo digo que para el progreso de la humanidad no se deben respetar ese tipo de acciones no importa cual sea la excusa. De esas acciones soy intolerante y de los cobardes que no se atreven a condenar esas acciones por no insultar a la religion tambien soy intolerante de ellos. diganme lo mucho que me equivoco
    El Islam todavía está en el medievo, por lo que no tiene nada de raro que ocurran estas cosas en pleno siglo XXI. Es bueno repasar el Deuteronomio, para entender que, en sus inicios, el judaísmo era prácticamente igual.
    Matemáticamente hablando, Mahoma surgió entre los siglos VI y VII, por lo que tenemos que entender que su religión está apenas en el siglo XIV.
    El problema es que su armamento sí es del siglo XXI.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Ya sabes que no sigo los designios de dios, porque un paisaje también es un bosque y dentro del bosque no se ve el cielo, un paisaje también es un valle desde las montañas y tampoco hay cielo, un paisaje es la ladera de la montaña y no hay cielo, un paisaje es una catarata que puede no tener cielo ... ¿Ves? otros paisajes,... otros cuadros ... otras formas de pintar otros paisajes terrenales, como bien dices es solo cuestión de observación y análisis.

    ... observa: en el vértice superior derecho hay motas de cielo, en el otro el resplandor amarillo es el sol en el firmamento .. no puede haber un "paisaje" sin cielo el cual asume lo colores de la hora o la estación, por eso se llama paisaje ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •