Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 51

Tema: porque no respeto la religion ni las tradiciones

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Pues yo pienso que cualquier persona que no respeta a los demás o a sus creencias, no debería tener la oportunidad de participar en ningún foro de opinión, debate o lo que fuere.
    Los totalitarios han de ser aislados.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Tu, por lo de la viga en el ojo, ¿cuántos años hace que no te miras al espejo?

    Tu fanatismo te impide ver tu insensatez. Ni cuenta te das que la Historia delata tu insensato y ridículo posteo.

    Flaco favor le haces a tu creencia religiosa, le añades más repulsión.
    Me gusta azotar apostatas. pero no lo vean como parte de mi religión sino como mi joby

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    __________________________________________________ _______

    Dices, No se condena al ser humano; así, el supremo capitoste de tu religión mandará al infierno a las acciones. Esta es buena, y nueva. Ni sabes lo que te dices. Si te leen en el Vaticano y lo encuentren herejía, te vas a enterar.

    ¿Te Conozco? ¿Acaso te acusé de algúno de tus pecados? ¿No será que tu conciencia te delata por medio de tu agresividad contra lo que sea que parezca contrario a tus placeres y antojos?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Me gusta azotar apostatas. pero no lo vean como parte de mi religión sino como mi joby




    ¿Te Conozco? ¿Acaso te acusé de algúno de tus pecados? ¿No será que tu conciencia te delata por medio de tu agresividad contra lo que sea que parezca contrario a tus placeres y antojos?
    Azotar ¿qué?, si ni tienes el mínimo raciocinio para contestar con coherencia.
    ¿Agresividad?, por mostrar la insensatez de lo que posteaste, porque lo es.

    Tienes memoria de pez. Agresividad de totalitario fanático religioso descabezado, la tiene, quien postea quiere echar de su tierra a los que no comulgan con su credo y añora la Inquisición. Te suena de algo.
    __________________________________________________ _________________
    __________________________________________________ _________________

    "Que,...et moqui la yaya" @Anónimo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pues yo pienso que cualquier persona que no respeta a los demás o a sus creencias, no debería tener la oportunidad de participar en ningún foro de opinión, debate o lo que fuere.
    Los totalitarios han de ser aislados.
    Pues ya sabes, aislate.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.931

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    ¿Cual religión? hablas como si todas las religiones fuesen iguales, el mismo protestantismo es una religión y cometió y siguió cometiendo atrocidades hasta hace muy poco tiempo digamos finales del siglo pasado en irlanda del norte.}

    Además no se condena al ser humano sino a las acciones que comete.
    Y lo son, con distintas teorías pero mismos comportamientos absolutistas, intransigentes y delictivos de todo punto respecto de los derechos humanos terrenales.

    No no que va ... se condena el asesinato y el robo o el abuso, pero nunca ni al asesino, ni al ladrón o al abusador ... ¡¡Que tonterías dices!!

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    el ateismo es religión dado que su creencia principal es un acto de fe irracional.

    -No se puede demostrar la no existencia de Dios,

    El agnosticismo es por el contrario perfectamente racional al afirmar que se es incapaz de percibir a Dios pero que ni se niega ni se afirma su existencia, simplemente se ajustan los agnosticos a la sinceridad intelectual de limitarse a sus humildes capacidades.

    jajajajajaja me tengo que reir ante tanta incongruencia, o sea que ahora los ateos poseen mas fe que los religiosos jajajajaja cuando precisamente descartan directamente toda creencia divina y toda fe que la trasmutan al fanatismo ... ¡¡Te enteras de narices!!

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Me gusta azotar apostatas. pero no lo vean como parte de mi religión sino como mi joby

    ¿Te Conozco? ¿Acaso te acusé de algúno de tus pecados? ¿No será que tu conciencia te delata por medio de tu agresividad contra lo que sea que parezca contrario a tus placeres y antojos?
    Mira aquí te entiendo, y como se te ha permitido semejante barbaridad supongo que de forma automática a mí también se me permita que a mí me encanta azotar a apóstoles ... ¿Ves? puesto que parece que con pablo callaste ...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Ayer me dijeron que deberia respetar la religion y como siempre yo dije que no respeto la religion porque respétar las creencias de otros en general es aceptar la maldad que la religion y las tradiciones a veces causan.

    Hoy vi un video que me hace respetar menos a las religiones y sus tradiciones y que confirmo exactamente el punto que yo estaba planteando ayer. El video es de una niña en Yemen que se llama Nada al-Ahdal. Ella escapo de su casa y de su familia la cual la prometio como esposa a un hombre conocido de ellos aunque ella solamente tiene 11 años. Aqui esta el video los subtitulos estan en ingles, pues no lo pude conseguir en español


    Siempre se ha dicho "bueno esa es su cultura, se debe respetar"... Ni madre. Diganme que soy intolerante todo lo que quieran eso que le querian hacer a esa niña y que se lo hacen a miles de niñas en el mundo por su tradicion o por su religion no se debe respetar, se debe condenar.

    En que cabeza cabe que se debe respetar la violacion de una niña de 11 años solo porque esa es su religion y cultura? Ahora su familia la amenaza de muerte, su propia familia. No me jodan

    Ese es el problema de la religion. la gente dice hay que respetarla porque son tradiciones propias. Yo digo que para el progreso de la humanidad no se deben respetar ese tipo de acciones no importa cual sea la excusa. De esas acciones soy intolerante y de los cobardes que no se atreven a condenar esas acciones por no insultar a la religion tambien soy intolerante de ellos. diganme lo mucho que me equivoco
    ... te apoyo y ovaciono hasta quedarme sin voz ... pero la religión en cuestión no es la de los fanáticos hombres bomba? .... deploramos la barbarie islámica en pleno siglo XXI ...

    ... sin embargo respeto tu punto de vista pues imagino que lo practicas .. "religiosamente" ...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.931

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... te apoyo y ovaciono hasta quedarme sin voz ... pero la religión en cuestión no es la de los fanáticos hombres bomba? .... deploramos la barbarie islámica en pleno siglo XXI ...

    ... sin embargo respeto tu punto de vista pues imagino que lo practicas .. "religiosamente" ...
    En la religión también entran no solo los hombres bomba, sino los que cazan a homosexuales, a negros, y esos cambian la luna por la cruz ... también los que se reúnen y fomentan el odio y rechazo con desprecio y mofa a otras teorías sobre evolución y no disponen ni de luna ni de cruz, .... en fin mas de lo mismo con distintos atuendos y logos ... pero compartiendo métodos, metodología y metas ... la supuesta salvación de la humanidad como base aniquiladora física y socialmente hablando de dicha humanidad.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... te apoyo y ovaciono hasta quedarme sin voz ... pero la religión en cuestión no es la de los fanáticos hombres bomba? .... deploramos la barbarie islámica en pleno siglo XXI ...

    ... sin embargo respeto tu punto de vista pues imagino que lo practicas .. "religiosamente" ...
    La barbarie cristiana te parece bien?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    En la religión también entran no solo los hombres bomba, sino los que cazan a homosexuales, a negros, y esos cambian la luna por la cruz ... también los que se reúnen y fomentan el odio y rechazo con desprecio y mofa a otras teorías sobre evolución y no disponen ni de luna ni de cruz, .... en fin mas de lo mismo con distintos atuendos y logos ... pero compartiendo métodos, metodología y metas ... la supuesta salvación de la humanidad como base aniquiladora física y socialmente hablando de dicha humanidad.
    ... lo triste es que no sabes qué es religión, .. a pesar de ser un tremendo religioso ...

    ... porque para reprimir a tus semejantes debes de tener bien claros tus prejuicios, luego asumirlos como leyes universales .... luego indefinirte cobardemente ... tras la mediocridad de ser un individuo del que no se sabe qué esperar ...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    La barbarie cristiana te parece bien?
    .. de los ateos difrazados de cristianos para infamar ... ? ... es obvio ..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •