Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 44

Tema: Río de fiesta a la espera del Papa.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    pues hubiera aclarado al principio Mr, que no queria ataques y se le hubiera moderado el hilo desde el comienzo
    No sabía que para no recibir ataques había que pedirlo expresamente. Intentaré recordarlo para la próxima vez.
    Es raro que haya que especificar algo que viene en las normas, pero....




    no tengo idea, yo hice referencia a etanol, preguntando lo mismo
    Lo mismo es otra vez una cifra inventada para descalificar sin fundamento. ¿Podríamos pedirle al usuario en cuestión que nos aclare de dónde sale esa cifra?

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Etanol, podrías aclararnos Lo de los 6000 millones, cual es tu fuente?


    y Sr Zampa, al decir ataques me refiero a que si solo quería que entrara gente que le festejara la visita papal, lo hubiera aclarado, es mas que obvio que entrara gente refutando y quejándose por tal visita.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Etanol, podrías aclararnos Lo de los 6000 millones, cual es tu fuente?


    y Sr Zampa, al decir ataques me refiero a que si solo quería que entrara gente que le festejara la visita papal, lo hubiera aclarado, es mas que obvio que entrara gente refutando y quejándose por tal visita.
    Keny: No soy yo amigo de censurar a nadie. ¿Lo he hecho alguna vez? ¡NO! Pero lo que no entiendo es qué pinta en un tema que trata de la visita de un Papa a una ciudad, contar esto que dice Gabin: "Entre cristianos católicos y cristianos evangelistas anda el mercado más importante de las creencias en el más allá,... en el más acá de Brasil. La competencia es feroz."

    Si estuviéramos hablando de pugnas entre ramas del cristianismo...tal vez tendría cabida pero...


    Pero como digo siempre: ¡Por suerte no modero yo! Si tú lo ves relacionado con el tema, ¡No se hable más!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Keny: No soy yo amigo de censurar a nadie. ¿Lo he hecho alguna vez? ¡NO! Pero lo que no entiendo es qué pinta en un tema que trata de la visita de un Papa a una ciudad, contar esto que dice Gabin: "Entre cristianos católicos y cristianos evangelistas anda el mercado más importante de las creencias en el más allá,... en el más acá de Brasil. La competencia es feroz."

    Si estuviéramos hablando de pugnas entre ramas del cristianismo...tal vez tendría cabida pero...


    Pero como digo siempre: ¡Por suerte no modero yo! Si tú lo ves relacionado con el tema, ¡No se hable más!
    es un tema que si se relaciona, imagino que uno de los motivos de la visita es engrosar la fe y pues que no se le vayan tantos fieles a otras comunidades, el problema mas grande de que la gente este dejando la religión católica por sectas es por la misma culpa de los mandatarios de la Iglesia

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    ______La fiesta religiosa que tendrá lugar en Brasil con la visita del Papa, es para los fieles.
    ______Postear un dato, -dado en una televisión pública- de fieles cristianos del país donde va a ser la fiesta que precederá el Papa, ¿no procede?; ¿será porque los datos no son de su agrado?
    ______Lo demás se desprende.

    ______P.D.
    ______La noticia del viaje del Papa a Brasil, completada con el dato de fieles, fue una de las dadas hoy por la televisión pública catalana; en Catalunya gobierna una coalición de centro-derecha, una de ellas de ideología democristiana.
    Última edición por gabin; 22-jul.-2013 a las 12:14

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Los links son de la noticia.
    Estoy intentando ir a la fuente (Supremo Tribunal da Penitenciária Apostólica).
    Ya lo encontraré.
    ok entonces tu no creerias en una iglesia que diga tal barbaridad_ porque si ese es el caso aqui tienes el decreto directo del Vaticano
    http://www.vatican.va/roman_curia/tr...ze-gmg_sp.html

    Y para que no digas que no lo ves
    "se concede la Indulgencia plenaria, que se lucra una vez al día con las condiciones acostumbradas (confesión sacramental, comunión eucarística y oración por las intenciones del Sumo Pontífice) y se aplica también a modo de sufragio a las almas de los fieles difuntos, por los fieles verdaderamente arrepentidos y contritos, que devotamente participarán en los sagrados ritos y prácticas piadosas que tendrán lugar en Río de Janeiro.

    Los fieles legítimamente impedidos, podrán obtener la Indulgencia plenaria siempre que, cumpliendo las acostumbradas condiciones espirituales, sacramentales y de oración, con el propósito de filial obediencia al Romano Pontífice, participen espiritualmente en las sagradas funciones en los días determinados, siempre que sigan estos mismos ritos y prácticas piadosas mientras se realizan, a través de la televisión y radio o, siempre con la debida devoción, a través de los nuevos medios de comunicación social"

    Y aqui tienes de nuevo del sitio del Vaticano lo que significa la indulgencia plenaria

    http://www.vatican.va/holy_father/pa...ctrina_sp.html


    Si Bat-Man fuera el papa viviria en el Bati-Cano

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    sigo sin ver relación alguna, con lo que se pudo o no invertir en la visita papal, no se si podría también ser llamada una visita de estado, hubiera amortiguado en algún sentido dichas deudas.
    Puedes llamarla lo que quieras, pero ninguna visita de jefe de estado ha paralizado Madrid durante una semana, ni ha dado casi gratis alojamiento, alimentacion y transporte publico a miles de personas.
    Si tu crees que las subvenciones yla paralizacion de una gran ciudad llenan las arcas del estado, pues estas en lo cierto.

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Estás seguro de lo que estás escribiendo?
    De lo referente a España, al 100%, a lo referente a Brasil, solo en la medida en que lo dicho por los medios sea cierto.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tengo entendido que esas jornadas no las organizan los gobiernos, pero...hay tortas por ser la ciudad elegida para celebrar esos encuentros a nivel mundial. Sólo los que están ciegos o son tremendamente fanáticos del "ateísmo" estarían en contra de que sus ciudades albergasen algo así. Aquí en Madrid, los ingresos directos fueron impresionantes y los ingresos indirectos, por publicidad y otras causas mucho mayores aún.
    Son los movimientos anticatólicos y anticristianos, los que encabezan esos ataques sin tener en consideración el daño económico que hacen a sus vecinos. ¡¡Cosas del fanatismo ideológico!!
    Los ingresos directos??
    Pero que dices hombre, que ingresos puede crear subvencionar a miles de gorrones?

    Los ingresos por publicidad PAPISTA, de un pais famoso en el mundo entero por su fanatismo catolico de siglos y paradigma de la represion religiosa?

    Lo que si que es posible que fuera muy rentable en indulgencias plenarias, bienes espirituales y bonos de acceso directo al cielo.
    jajajajaja

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sí, pero creo que ese no era el tema del hilo.
    El tema es cuantas loas podemos aportar cada uno a la visita del papa?

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje

    no tengo idea, yo hice referencia a etanol, preguntando lo mismo
    Y ya te respondi, no lo has visto?

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Etanol, podrías aclararnos Lo de los 6000 millones, cual es tu fuente?
    Te tripito que ya lo respondi en su lugar.


    y Sr Zampa, al decir ataques me refiero a que si solo quería que entrara gente que le festejara la visita papal, lo hubiera aclarado, es mas que obvio que entrara gente refutando y quejándose por tal visita.
    Que va a querer sino hacer propaganda?
    No va a querer que le dejen con el culo al aire!
    Última edición por Keny; 22-jul.-2013 a las 14:24

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    etanol ya parale a tu OT.

    por cierto hay una opcion abajito que es para hacer un MULTIQUOTE, es el dibujito ese que tiene unas comillas a un lado del boton de Quote. por favor Usalo
    Última edición por Keny; 22-jul.-2013 a las 14:24

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    etanol ya parale a tu OT.

    por cierto hay una opcion abajito que es para hacer un MULTIQUOTE, es el dibujito ese que tiene unas comillas a un lado del boton de Quote. por favor Usalo
    Lo he intentado y me sale un desastre.

    Es OT tratar un tema desde el lado opuesto?
    Esto es un foro de debate o un coro?

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Lo he intentado y me sale un desastre.

    Es OT tratar un tema desde el lado opuesto?
    Esto es un foro de debate o un coro?
    usa el Multiquote por favor.

    es un foro de debate, pero aqui se debate la venida del Papa a America, especificamente a Brasil y ahora si que veo que este tema esta perdido. por favor centrate en el tema.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •