Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 44

Tema: Río de fiesta a la espera del Papa.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Muchísimo más caro nos salen las visitas de los presidentes rubios.
    Cuando se van, siempre se nos llevan un pedazo de Brasil.
    Y eso convierte en rentable las JMJ?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    seis mil millones por la visita de un Papa?

    bueno si lo vemos por el Lado politico, recordemos que el Vaticano es un Pais y el un Mandatario.
    jajajajajaja
    No, no fue solo eso, al alcalde meapilas de Madrid tambien le gustaban las obras faraonicas.
    La situacion era mas o menos como la del Brasil actual, burbuja inmobiliaria, obras faraonicas y para rematar, las JMJ.
    Resultado: Un enorme alza de los impuestos y una deuda impagable.
    Pero tenemos muchas indulgencias y bendiciones papales, que no es poca cosa con el alto precio que alcanzan en el mercado mundial espiritual!
    jajajajaja

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Los links son de la noticia.
    Estoy intentando ir a la fuente (Supremo Tribunal da Penitenciária Apostólica).
    Ya lo encontraré.
    Y tiene que ser solamente a los que lo vean?
    Tanto le cuesta unas indulgencias "urbi et orbe"?
    jajajajaja

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    jajajajajaja
    No, no fue solo eso, al alcalde meapilas de Madrid tambien le gustaban las obras faraonicas.
    La situacion era mas o menos como la del Brasil actual, burbuja inmobiliaria, obras faraonicas y para rematar, las JMJ.
    Resultado: Un enorme alza de los impuestos y una deuda impagable.
    Pero tenemos muchas indulgencias y bendiciones papales, que no es poca cosa con el alto precio que alcanzan en el mercado mundial espiritual!
    jajajajaja
    sigo sin ver relación alguna, con lo que se pudo o no invertir en la visita papal, no se si podría también ser llamada una visita de estado, hubiera amortiguado en algún sentido dichas deudas.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    ______En los informativos de la televisión de hoy, haciéndose eco del acontecimiento de la visita del Papa a Brasil, dieron también este dato: En los últimos 20 años, (creo recordar dijeron 20) Brasil, el país más católico del mundo, había perdido el 20% de sus fieles por la pujanza de las iglesias cristianas evangelistas.

    ______Entre cristianos católicos y cristianos evangelistas anda el mercado más importante de las creencias en el más allá,... en el más acá de Brasil. La competencia es feroz.
    Última edición por gabin; 22-jul.-2013 a las 10:49

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    pues quieran o no, aunque dicen que se quejan por lo que costara la visita del papa, también dejara una derrama económica, todo es negocio, los hoteleros y comerciantes se verán beneficiados.

    aunque a mi es lo particular las visitas del papa, me tienen si cuidado,ya sea que venga a México o a China, no niego que es un Gusto que el Gobierno le da al Pueblo, asi sea esta mayoría o no, si ese dinero seguro lo usarían para cualquier otra banalidad, mejor que lo utilicen para algo que les dejara algo de Ganancia
    Tengo entendido que esas jornadas no las organizan los gobiernos, pero...hay tortas por ser la ciudad elegida para celebrar esos encuentros a nivel mundial. Sólo los que están ciegos o son tremendamente fanáticos del "ateísmo" estarían en contra de que sus ciudades albergasen algo así. Aquí en Madrid, los ingresos directos fueron impresionantes y los ingresos indirectos, por publicidad y otras causas mucho mayores aún.
    Son los movimientos anticatólicos y anticristianos, los que encabezan esos ataques sin tener en consideración el daño económico que hacen a sus vecinos. ¡¡Cosas del fanatismo ideológico!!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    En los informativos de la televisión de hoy, haciéndose eco del acontecimiento de la visita del Papa a Brasil, dieron también este dato: En los últimos 20 años, (creo recordar dijeron 20) Brasil, el país más católico del mundo, había perdido el 20% de sus fieles por la pujanza de las iglesias cristianas evangelistas.

    Entre cristianos católicos y cristianos evangelistas anda el mercado más importante de las creencias en el más allá,... en el más acá de Brasil. La competencia es feroz.
    y vaya que es feroz, la religión es uno de los negocios mas redituables...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    En los informativos de la televisión de hoy, haciéndose eco del acontecimiento de la visita del Papa a Brasil, dieron también este dato: En los últimos 20 años, (creo recordar dijeron 20) Brasil, el país más católico del mundo, había perdido el 20% de sus fieles por la pujanza de las iglesias cristianas evangelistas.

    Entre cristianos católicos y cristianos evangelistas anda el mercado más importante de las creencias en el más allá,... en el más acá de Brasil. La competencia es feroz.
    Sí, pero creo que ese no era el tema del hilo.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    seis mil millones por la visita de un Papa?

    bueno si lo vemos por el Lado politico, recordemos que el Vaticano es un Pais y el un Mandatario.
    ¿Seis mil millones de qué? (Me refiero a qué moneda)

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sí, pero creo que ese no era el tema del hilo.
    pues hubiera aclarado al principio Mr, que no queria ataques y se le hubiera moderado el hilo desde el comienzo

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Seis mil millones de qué? (Me refiero a qué moneda)
    no tengo idea, yo hice referencia a etanol, preguntando lo mismo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •