Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 44 de 44

Tema: Río de fiesta a la espera del Papa.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    eso estuve viendo en las noticias, que segun el Coductor del Papamovil se perdio

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Antes de atacarme etanol, deberías ponerte a aprender un poco. ¡¡No lo harás, estoy seguro! Y por eso no saldrás nunca del hoyo.

    Me propuse no contestar más a paprruchadas o post creados con el único fin de crear mal rollo, mal ambiente y demostrar así que los expulsados no eran culpables de su expulsión.
    Entraré una vez más al trapo porque puede que algún otro simplón como tú, caiga en las simplezas que usas para atacarme.

    ¿¿¿¿Viste que hablé de Einstein, verdad? ¡¡¡Un gran DISCAPACITADO INTELECTUAL incomprendido en su época!!! (Cuidado, ¡¡¡No vayas a comparar a nuestros discapacitados del foro con una figura como la de Einstein)

    Eres tan limitado y tan tremenda tu incultura que no sabes el significado de las cosas. Discapacitado no es SUBNORMAL. Discapacitado es DISCAPACITADO. ¿¿¿Tengo yo la culpa de que haya que sacar manzanitas para que puedas entender un gran número de posts?
    Saca muchas muchas manzanas, que haya para todos.
    La discapacidad intelectual "es una discapacidad caracterizada por limitaciones significativas en el funcionamiento intelectual y en la conducta adaptativa que se manifiesta en habilidades adaptativas conceptuales, sociales, y prácticas". Es decir, implica una limitación en las habilidades que la persona aprende para funcionar en su vida diaria y que le permiten responder en distintas situaciones y en lugares (contextos) diferentes.[American Association on Intellectual and Developmental Disabilities]

    Cuando la inteligencia de una persona y su capacidad para funcionar en la vida cotidiana se hallan por debajo del nivel esperado en personas de edad similar, hablamos de ‘discapacidad intelectual’.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Discapacidad_intelectual



    Hay por ahí, por si te interesa adquirir algún conocimiento aparte de los cuatro que tienes, algún estudio serio que habla del gran problema de las discapacidades de los niños superdotados. Pero, ¡¡¡¡OJO!!! No tenemos muchos por aquí.
    Desde luego, tu no lo eres.

    ¿Hablar de chalados y analfabetos cuando se trata de gente que se traga cualquier idiotez es un insulto? Yo creo que un tío que se traga que un Papa ha sido nazi no está muy bien de la cabeza. Si tú crees que sí que lo está...
    Pues oye, esta escrito que B16 lo fue, y hay fotos de los papas contemporaneos de los fascistas con Mussolini, Franco y Hitler levantando la patita delantera tambien.
    Pero eso que lo diga un señor que se traga que un dios que crea universos tuvo un hijo con una mujer casada, con hijos y virgen, eso ya es de medalla de oro en la paraolimpiada mental.

    ¡¡¡Chalados los brasileños, que se equivocaron de itinerario con el Papa y casi se lo comen las masas!!!


    ¡¡¡¡Estos brasileños!!!!
    Hay personas que comen lo que sea.
    Con decirte que los chinos se comen hasta los escorpiones!

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    si siguen por el Mismo camino del desvirtuo y OT, terminare cerrando este hilo tambien.
    Sre enfoquense.
    Si sigues cerrando hilos vas a dejar el foro en cuadro.
    Esta comprobado: Moderador riguroso, foro muerto.
    Tanto te molesta que sean los propios foreros los que determinen el rumbo?
    Comprendo que se censuren los insultos, pero las conversaciones han de ser libres, o terminaremos aburriendonos y marchandonos.
    Tu veras!

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.909

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •