Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 44

Tema: Río de fiesta a la espera del Papa.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Con echar un ojo en lo que pasó en Madrid te podrás hacer una idea. Van a coincidir esos días toda clase de "celebraciones" y "charadas" exigiendo la libertad de expresión que consistirá en insultar violentamente a los chicos católicos. Verás a los violentos agredir a niños menores de edad y probablemente a cientos de heridos dentro de la policía por los adoquines que lanzan los adoquines.

    Yo felicito a la gente de Río y de todo el país porque tal como ocurrió en Madrid, este acontecimiento servirá para lanzar más si cabe, un país como Brasil que hoy en día empieza a ser envidiado en el mundo entero.

    Van ustedes a ocupar las portadas de miles de diarios y las horas más cotizadas en todas las televisiones.

    Pero no olviden que los de siempre también buscarán su minutito de gloria. Si es con sangre, mejor que mejor.
    Ya lo creo!
    A Madrid le lanzo a una deuda de casi 6.000 millones y aun no ha caido.

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    pues quieran o no, aunque dicen que se quejan por lo que costara la visita del papa, también dejara una derrama económica, todo es negocio, los hoteleros y comerciantes se verán beneficiados.

    aunque a mi es lo particular las visitas del papa, me tienen si cuidado,ya sea que venga a México o a China, no niego que es un Gusto que el Gobierno le da al Pueblo, asi sea esta mayoría o no, si ese dinero seguro lo usarían para cualquier otra banalidad, mejor que lo utilicen para algo que les dejara algo de Ganancia
    Ganancia visitantes subvencionados?
    jajajajajajaja
    Última edición por Keny; 22-jul.-2013 a las 09:05

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •