Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 63

Tema: Cancion Protesta

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Porque me gusta, suena a nombre de chica de los 50s, como Sandra Dee, o el mítico nombre de Lale Andersen ( Lili Marleen), pues tú no ibas a ser menos, y Loma Peichs me gusta.

    Creo Loma_Peichs, que no sabes lo que dices, imaginate a Zampa después de ocho años en esa isla, con una barba que le llega casi a los pies, y de vestimenta, los mismos calzoncillos pero vueltos de revés...............y al Etanol ni me lo quiero imaginar, creo que Zampa lo convertiria y seria un paliza, seria el ermitaño de la isla............y tú y yo.......................mejor dejemos a las mentes calenturientas que imaginen.

    !!!!XXXXXXXXXXXXX seguidos de muchos rombos........jajajajajaa.
    Pues es verdad ... suena bien, voy sacando mis zapatitos de tacón de aguja y mis medias con la raya detrás, tu préstame el tabutere ... jajajajaja

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    _______________Si el inefable "Conde Coco" viera a Zampabol en la isla "atildado" con los mismos calzoncillos (después de ocho años) vueltos al revés; cuando apareciese el "Conde" en "La Granja" para tomar su desayuno, seguro nos contaba con su sorna habitual que vio a uno dándole al adoctrinamiento, muy, pero que muy "derrotado de guaymbos".
    Jajajajajajaja, siempre gabin en estos sitios hay que poner un foco de atracción para los insectos, dejaremos los calzoncillos como dicho foco, a lo mejor también en la noche se hacen fluorescentes y ya tenemos luz ecológica, porque como en la isla se come mucho pescaooooo.. con eso del fósforo ... alumbran y todo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues es verdad ... suena bien, voy sacando mis zapatitos de tacón de aguja y mis medias con la raya detrás, tu préstame el tabutere ... jajajajaja



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Buenooooo, no exactamente, ... jajajajajaja

    Sería a lo sexy protesta, a ver si encuentras algo de eso...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •