Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 12 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 114

Tema: La Ouija

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Segun algunas creencias, dios y el diablo es el mismo. o si lo prefieres, el diablo es el lado oscuro de dios.
    Pero no creo que se tengan que preocupar, nadie les va a presentar al diablo, como nadie les puede presentar a dios.

    firmado:
    DIOS

    jajajajaja
    No, Dios es Creador, El diablo es creatura de Dios que eligió desobedecer a Dios. Dios lo permitió porque Dios crea seres libres. Pero Dios pone límites al mal y al final Dios separará trigo de cizaña y arrojará al fuego eterno a todos quienes en mal uso de su libertad eligieron no amarle.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Tengo una ouija en mi sotano, la hago de vez en cuando. Que si funciona? Depende, por lo general me ha funcionado, hay dias y dias... He sabido de cosas inmediatas o futuras, laa qu mas me chocan son las inmediatas como ya me ha pasado mas de una vez me decian "llaman a la puerta, adios." Y segundos despues llaman a la puerta...

    Que pienso yo? Que creo que hay algo que no vemos, es complejo de explicar, me baso en las dimensiones...en las 12 que supuestamente hay. No digo que sea asi, digo que es lo que creo..
    ajá...

    eso que no ves que te responde ¿Es invensión tuya? ¿Es ajeno a tí? ¿tiene materia? ¿Tiene sustancia o es Espítitu?


    el espiritismo se vale del mundo de lo invisible, inmaterial, insustancial, que coexiste con nuestro mundo visible pero que científicamente y objetivamente no podemos controlar.

    La apariencia de que tú controlas lo que hace la ouija es un engaño de los demonios, porque para ellos mientras no tengas amistad con Dios, eres su amigo, porque ellos no tienen amistad con Dios, si por el contrario tu empezases a buscar amistarte con Dios, verás que los demonios que has desatado se ponen en contra tuya, ellos quieren llevarte como presa infeliz, buscan que no tengas amistad con Dios y que por tanto padezcas lo que ellos padecen.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    ¿Estás en estado de Gracia? ¿Ya te confesaste con un sacerdote? ¿Ya comulgaste? ¿Haces oración diaria? ¿vives en presencia de Dios? ¿No?

    allí tienes las respuestas a tus demandas.
    ¿Con un hombre como yo? NO

    ¿Comulgar? NO no hago caso de rituales de mierda, llevo pan a Darfur para que coman los niños cristianos, que no católicos ¿?Tú que haces?

    ¿Oración ? ¿A que o a Quien?

    No , soy un soldado de DÍOS, que impide que los musulmanes acaben con los Cristianos , negros o blancos, desde el Líbano, hasta Etiopía?[/QUOTE]





    Si estás arrepentido y haces remiendo de los daños que esa muerte causó, y cumples la penitencia que la ley te impone y la penitencia que l sacerdote te imponga y ese sacerdote como hombre tiene el ministerio instituido por Cristo en los apóstoles, Sí.

    COñooo , cuando se hace por la iglesia o se és rico sí?



    Nadie necesita de los sacerdotes para hablar con Dios, los sacerdotes están allí para ser quienes ministren la Iglesia con los Sacramentos que son Ordenes de Cristo mismo, ¿tiene usted cara para ir con Cristo a pedirle gracias y favores aún cuando usted manda a la porra todos los mandamientos y ordenes que Cristo mismo nos dejó?, ¿no le parece que es usted un cínico desvergonzado?, ¿Que obligación tiene Dios de responder a un payaso semejante?

    Yo no le he insultado a usted, el payaso y el desvergonzado usted, que vive de Leyes falsas y manipuladas, vamos a hacer una cosa, la proxima vez que alguien me pida ayuda, voy a dejar que los maten, y que quede en su conciencia, sí la tiene........



    Claro. Y desde entonces este es un mundo MUCHISISISISIMO MEJOR.



    Vaya ¿podria alguien hacer una pregunta más inverosimil?[/QUOTE]

    Y otra cosita, no ha respondido usted, a ninguna de las acusaciones que le he formulado,¿que le pasa, carece de conciencia y verdad?

    Y Ciñasé al tema........


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Otro tema que se ha desviado de lo paranormal a lo religioso.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    ¿Con un hombre como yo? NO
    Pues a eso me refiero si no haces lo que Dios ordena ¿como pues tienes cara y vergüenza de pedirle que te escuche?

    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje

    ¿Comulgar? NO no hago caso de rituales de mierda, llevo pan a Darfur para que coman los niños cristianos, que no católicos ¿?Tú que haces?
    Yo pago el pan que les llevas.

    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje

    ¿Oración ? ¿A que o a Quien?

    No , soy un soldado de DÍOS, que impide que los musulmanes acaben con los Cristianos , negros o blancos, desde el Líbano, hasta Etiopía?
    soldados de Dios se necesitan para convertir a los musulmanes, no para aniquilarlos.


    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje


    COñooo , cuando se hace por la iglesia o se és rico sí?
    No necesitas ser rico para arrepentirte de tus pecados ni para ser perdonado, pero sí necdesitas ser perdonado por un sacerdote Porque Cristo así lo estableció. No quieres que te tunda a Biblianzos ¿verdad?

    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje


    Yo no le he insultado a usted, el payaso y el desvergonzado usted, que vive de Leyes falsas y manipuladas, vamos a hacer una cosa, la proxima vez que alguien me pida ayuda, voy a dejar que los maten, y que quede en su conciencia, sí la tiene........
    Payaso porque te presentas ufano como soldado de Dios montado en un jet que no te costó ni un centavo, por el cual no has trabajado ni un solo día para sustentar el gasto de dicho avion, para las finanzas del estado eres un parásito chupasangre que tiene que mantener ocupado porque no sabes hacer nada que no sea estar montado en una arma asesina.

    La próxima vez que alguien te pida ayuda ayudalo con tus propios recursos, no con los recursos y los impuestos que paga la gente que paga tu salario y de quienes piensas recibir una pensión por tus servicios a la nación.

    la próxima vez que veas que alguien se está matando por odio, llevales amor, no argumentos de que incremente su odio.


    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje


    Y otra cosita, no ha respondido usted, a ninguna de las acusaciones que le he formulado,¿que le pasa, carece de conciencia y verdad?
    adelante con las acusaciones ¿Son para mí o tengo que responder por un tercero ausente?

    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje

    Y Ciñasé al tema........
    A eso te llamo.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Es lo que me fastidia y lo deje claro, siempre lo mezclan todo, estaba intentando recordar a quien me sonaba y lo recordé......
    A Arnaldo Amalric o Amaury, fue abad, inquisidor, legado papal y arzobispo francés, dirigío la cruzada a los Abigenses ( Cátaros) en Europa manda cojones y le preguntaron como sabían ¿quienes eran (Cataros, los últimos cristianos puros) y dijo:.....¡Matadlos a todos. Que Dios reconocerá a los suyos! Odio el fanatismo, venga de donde venga, claro delante de un 338, no les vale de nada......jojojojojo


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    Es lo que me fastidia y lo deje claro, siempre lo mezclan todo, estaba intentando recordar a quien me sonaba y lo recordé......
    A Arnaldo Amalric o Amaury, fue abad, inquisidor, legado papal y arzobispo francés, dirigío la cruzada a los Abigenses ( Cátaros) en Europa manda cojones y le preguntaron como sabían ¿quienes eran (Cataros, los últimos cristianos puros) y dijo:.....¡Matadlos a todos. Que Dios reconocerá a los suyos! Odio el fanatismo, venga de donde venga, claro delante de un 338, no les vale de nada......jojojojojo
    Yo no te mandaré matar, ni nada de nada, solo que creo que tu fundamentalismo anticatolico y tu odio irracional son muchísimo mayores que tu pretendida piedad filantrópica.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Por cierto, no me pagan los cristianos.....jajajajajajajjaj, ni le cuesto un pavo son daños colaterales......En cuanto a mi país, me entrenaron para ello y me pagan por mis heridas, (varias por cierto) ahora trabajo para mí, no tengo nada que reprocharme...jojojojo e hice algo ¿Usted?


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Mis amigos, no les parece que el tema se salió de su cauce?

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Ya lo dije en la página dos......yo terminé, me voy a hacer una ouija con mi hermanita jojojojo


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •