Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 64 PrimeroPrimero ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 631

Tema: Recomienda un libro

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2008
    Ubicación
    Monterrey N.L
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Wow...

    Yo recomiendo ampliamente El Mundo de Sofia, de Jostein Gaarder.
    es un libro fabuloso...

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Baco, Maquiavelo es unlibro que sí ue hay ue leer, por lo menos aquel a quien le interese la historia y la ciencia polìtica. Sin embargo hay que ser cuidadosos -quiero pensar que lo sos-, porque hay muchos que hacen una traslación mecánica del siglo XVI ahora,y buenos desaguisados salen, para diestra y siniestra, que no faltan en ningun lado. Pero hay que leerlo.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Pues acabo de releerme con muchio gusto "Los hombres duros no bailan" deNorman Mailer, y como la prosa de este individuo y su descripción ambiente me gusta mucho, acometeré otra relectura de igual autor, La canción del Verdugo, novela investgigada sobre el hecho real de la ejecución de Gary Gilmore en eeuu. Es excedlente, desde ya la recomiendo, voy a tratar de sacrle mas que en miprimera visita.
    Chau

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2008
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Recomiendo los poemas satíricos de Quevedo.
    La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus limites, la tontería no.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    10-agosto-2008
    Mensajes
    1

    Smile " Yo y tú" de Martin Buber

    Hola, si les agrada leer acerca de filosofía , les recomiendo una de las obras de Martin Buber : "Yo y Tu" obra que presenta reflexiones muy profundas y provocadoras acerca del ser humano y su ¿proceso? de socialización.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Ya he dicho que soy un lector compùlsivo. Me prestaron dos libros -recomenddos- de un autor que desconocía, Petros Márkaris, un griego. Como griegos he leído poco poco, los dejé a un costadito, agradeciendo,y me arrepiento. En tres días he liquidado los dos, dos novelas policiales con las que me he cagado de risa en ofrma estrepitosa, porque el tipo no solo escribe bien, sino que tiene un finísimo humor que no me imaginaba en los griegos. El tipo, en rigor, nació en Estambuel y está madurito ya, pero tanto "Noticias de la Noche" como "Defensa Cerrada" -no se si no son las dos unicas traducidas al español-, me han parecido muy lindas. Con trama, humor, y bastante miga. Las recomiendo.
    Chau

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2008
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    mi humilde recomendación es: "nunca me abandones" de Kazuo Ishiguro;

    una novela de ficción estremecedora, que no se puede describir sencillamente, genera muchos sentimientos encontrados, si tienen la oportunidad leerla, haganlo, saludos.
    " ... con la luna de plata "

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2008
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    a sangre fria truman capote

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2008
    Ubicación
    Donde siempre llueve
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Les recomiendo "Sincrodestino" de Deepak Chopra, trata sobre cómo descifrar los mensajes de las coincidencias de la vida.
    Toda coincidencia tiene un significado. Y es maravilloso descubrirlo.

    Se los recomiendo.

    Un saludo!

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Ea, me han pedido que recomiende un libro, y les muestro este:



    es extraordinariamente sencillo y poderoso a la vez.

    Me lo regalaron, me sirvió y lo he regalado muchas veces tambien, espero y a esas personas les haya servido como a mí.

    ¿te servirá a ti?

    leelo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •