Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 64 PrimeroPrimero ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 631

Tema: Recomienda un libro

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2008
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    no se si ya la recomendaron peroo igual ladigo XD ... yo recomiendo "La dama de las camelias" (: una historia de amor y drama bastante bonito... un clasico (:
    LOs lOcOs abren caminOs que más tarde recOrren lOs sabiOs
    - C. Dossi

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Te recomiendo Teoría de los Tres Principios.Apertura de Conciencia para la Era Actual.Editorial El Escriba,Es un Libro de Superación Personal, de Auto ayuda!! a través del Conocimiento de los Grandes Maestros de la Historia ! Cita a los grandes de todas las Culturas, es un libro Filosófico que nos ayuda a pensar, es empírico, por que lo he experimentado, es Científico, por que explica a través de lo comprobado como funcionan cuerpos energéticos! Reconocernos como energía,transmutando,continuamente, Chakras ,cuerpos Etereos,como funcionan las palabras, el poder del pensamiento. Como crearnos una vida Sana! en todos nuestros planos!, es didáctico por que nos enseña desde la Cábala Hebrea, Bhagavad Gita! Budismo Zen, Budismo Tibetano, Kiballión, Las Leyes del Mentalismo, como se forma nuestra estructura y plantilla energética a través del conocimiento de los Rosacruces, la vida después de la vida, las 8 Nobles Verdades del Dhammapadha o Pie de la Ley del Buda la Sagrada Biblia.
    Todas las Herramientas que nos fueron dadas desde el primer hombre .La Técnicas de la Higiene Mental, como crearnos el hábito del pensamiento positivo.
    Que sea de Bendición para todos los hombre y mujeres que quieran ser parte del Gran cambio de Conciencia Universal!!Buenisimo.lo puedes encontrar por internet en www.edicioneselescriba.com.ar , en link vtas. pag 1.-Super recomendable..
    El amor es el Mago Divino que acerca todos los abismos!
    Evanna.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Yo recomendaria

    Ensayo sobre la ceguera - Jose Saramago
    La danza de la realidad - Alejandro Jodorowsky
    1984 - George Orwell
    Y todos los de Rius.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Angel: Ensayo sobre la ceguera, es una pasada. Muy pero muy bueno. Sobre la viejita frase de que no hay peor ciego que el que no quiere ver, Saramago construye una soberbia radiografía de la sociedaf en todos sus niveles. No tengo una especial estima por Saramago, pero el libro es excelente.
    Acabo de leer otra vez La Canción del Verdugo, de Norman Mailer -lo había leído hace unos años-, y como en tantos otros libros del hombre, uno tiened que sacarse el sombrerito.Novela sobre hecho real superdocumentado, policial, sicológica, muy buena. Muy muy buena.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola yo recomiendo los libros del escritor Gabriel Garcìa Màrquez pues me parece uno de los majores escritores que yo he leido

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Cien años de Soledad es uno de los mejores libros que le leído... y he leído màs de tres. Anoche -4 de la mañana, el insomnio es una cosa grave-, me terminé pòr enésima vez uno de cuentos de Benedetti. Pero el que quiero recomendar porque es una pasada -ya lo leí tres veces y esta semana me lo recordaron-, es "La Consagración de la Primavera" de Alejo Carpentier-- Es, novelada, su vida hasta la invasión de cuba por los yanquis en playa girón, pero tiene poquito, muy poquito de política, aunque, claro, el hombre estaba apoyado en una pata -es preferible a no estar apoyado en ningun lado-. El manejo del lenguaje de Carpentier -como el del chileno José Donoso-, lo tienen -a mi modesto entender- muy pocos escritores en el mundo.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    El fin de semana comencé a leer junto a mi novio "Una novela que comienza" de Macedonio Fernández, se trata de un autor porteño amigo de Borges (podría decirse que es un personaje de Borges) me ha causado una gran impresión por la profundidad de su expresión: la novela y la metafísica se entremezclan constantemente llevando al lector a una constante interiorización
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2008
    Mensajes
    1

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    En este hilo podéis recomendar libros de cualquier género yde cualquier autor.

    Yo recomiendo una de la grandes obras de la literatura fantástica "El señor de los anillos" de J.R Tolkien.
    Un anillo con poder para dominar a toda la Tierra Media, llega a las manos de un pequeño Hobbit. Sauron el Señor Oscuro tratará de apoderarse de él, mientras el Hobbit Frodo y sus amigos, emprenden un peligroso viaje para destruir el anillo.
    buenísimo ese

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Estimada Porcia: Macedonio Fernandez en realidad era bastante amigo del papá de Jorge Luis Borges -se llama igual-, y si mi memoria no me es infiel debe ser unos 20 años mayor que Jorge Luis. Desde luego, éste profesó más tarde una gran admiración por Macedonio, del mismo modo que por Carriego -otro poetazo de aquellos-, aunque por motivos diferentes. De cualquier modo, no importa demasiado. Macedonio es realamente un personaje de novela en su vida real, como lo han sido Carriego o el propio Arlt -tíos que me gustan mucho, no así don Jorge Luis, que vamos a hacer-. Pero Macedonio tiene una miga especial, pues aunque no concuerdo con muchas de sus cosas, se puede aprender mucho de el, dá para reflexionar bastante sobre muchas cosas.
    Un metafísico que además, decía siempre que la ilustración hay que tenerla, no exhibirla a cada paso (sobre todo la prestada). Que hay ue tener ideas propias a partir de aquella. En fin, un tipo con mucha sabiduría. Mirá, te dejo una frasesita sobre el amor y la muerte, que a mi me parece extraordinaria:"No se muere para sí, ni hay muerte para quien no ama; ni hay belleza que no proceda de la muerte, ni muerte que no proceda del amor; pues ella hace toda la exaltación del Idilio-Tragedia, exaltado el Idilio por temor de la Muerte, y hecha la Tragedia en su dolor mayor de Idilio destruido". ¿Casi nada, ah?
    Si alguna vez tenés ganas, echale una miradita a "No todo es vigilia la de los ojos abiertos", muy muy bueno. Y chau

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    memorias de una geisha= Arthur Golden

    el cartel. Los arellanos Felix= Jesús Blancornelas este libro me gusto bastante y tambien tiene fotos de como vivian estos narcos muy interesante esta... la verdad me gusto mucho.-

    el último Catón: Matilde Asensi, uhhhh este es un muy muy buen libro una especie de indiana jones en versión femenina muy muy buen libro.... Recomendadísimo.
    Tiene aventuras, suspenso, drama, romances, etc. etc. muy muy bueno.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •