Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 44 de 64 PrimeroPrimero ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 431 al 440 de 631

Tema: Recomienda un libro

  1. #431
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Nombre el segundo es el mejor. Hitchens usa filosofia e ideas, pero Hawkins usa mas la base de ciencia.

    Tambien queria recomendar la Rubia de Hormigon



    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    El segundo ni esta tan bueno.
    Me recordó a Charpe cuando lo comencé a leer que ni lo termine.

  2. #432
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2011
    Ubicación
    Paris
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lobodelande Ver Mensaje
    1984 de George Orwell una de las novelas mas interesantes que jamas lei, relata la historia de Wiston Smith un hombre de cuarenta años que vive inconforme con el sistema de vida implantado por el partido y el GRAN HERMANO. las tres consignas del Partido son:
    -La Guerra es la paz
    -la libertad es la esclavitud
    -la ignorancia es la fuerza
    no les cuento mas para no arruinar el relato, léanlo les prometo que les gustara...
    Este libro es una obra maestra! Requiere tanto la reflexion como los sentimientos del lector. Si quereis entender lo que es el totalitarismo, leedlo y ved la pelicula Brazil de Terry Gilliam... Son obras fascinantes!

    Lobodelande, tu mensaje me dio ganas de leerlo de nuevo! Gracias, jaja
    Mi lengua materna no es el español sino el francés. Lo siento mucho por mis faltas, que claro podeis (debeis) corregir !

  3. #433
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2011
    Ubicación
    walhalla
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    [COLOR="Blue"][/COLOR
    Acabo de terminar una gran obran de caracter histórico de Nicholas Guild. No es la primera que leo de este escritor pues ya conocía sus grandes obras El Asirio y Estrella de Sangre, y esta una vez más no me ha defraudado y he disfrutado muchísimo con la juventud de Filipo de Macedonia, padre del gran Alejandro. Leerla. De veras, es un gran libro. Feliz Año nuevo para todos

  4. #434
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2012
    Mensajes
    16

    Wink

    Libro: La Catedral del Mar.
    Autor: Ildefonso Falcones.

    • La vida es la constante sorpresa de saber que existo.
    • ¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.

  5. #435
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    La Casa de Los Espíritus de Isabel Allende.

    Nos relata una constante lucha de ideologías durante 4 generaciones distribuida por una gran saga familiar. La acción transcurre en una casa en la que además, moran ciertos espíritus, peleándose el sitio con cada miembro de la familia...
    Escrito con una impecable narrativa, Isabel Allende nos muestra un testimonio personal así como una posible representación del pasado, presente y futuro de América Latina.
    Lo recomiendo.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #436
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    La Casa de Los Espíritus de Isabel Allende.

    Nos relata una constante lucha de ideologías durante 4 generaciones distribuida por una gran saga familiar. La acción transcurre en una casa en la que además, moran ciertos espíritus, peleándose el sitio con cada miembro de la familia...
    Escrito con una impecable narrativa, Isabel Allende nos muestra un testimonio personal así como una posible representación del pasado, presente y futuro de América Latina.
    Lo recomiendo.
    excelente Libro, Dios, lo habia olvidado, por cierto hay una pelicula que tambien esta muy buena, jajaja recuerdo que antes de leerlo, pensaba que seria algun relato de terror..jajaja

  7. #437
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Levo Ver Mensaje
    Libro: La Catedral del Mar.
    Autor: Ildefonso Falcones.
    Excelente libro. A pesar de ser un poco largo, su técnica descriptiva es de las que no cansa y te hace meterte en la historia.

    Un típico libro de esos en los cuales no quieres que el final llegue.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #438
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    excelente Libro, Dios, lo habia olvidado, por cierto hay una pelicula que tambien esta muy buena, jajaja recuerdo que antes de leerlo, pensaba que seria algun relato de terror..jajaja
    Jeje... algo rarito sí que sale, pero no es para quitarnos el sueño.
    Ya he comprado las 2 primeras partes de Apocalipsis Z de Manel Loureiro...
    Este abogado empezó escribiendo en internet y el éxito ha sido tal que ya están ofreciéndole adaptar su trilogía en tv.
    Trata de un virus que convierte a la gente en no muertos... Un Walking Dead español!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #439
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Jeje... algo rarito sí que sale, pero no es para quitarnos el sueño.
    Ya he comprado las 2 primeras partes de Apocalipsis Z de Manel Loureiro...
    Este abogado empezó escribiendo en internet y el éxito ha sido tal que ya están ofreciéndole adaptar su trilogía en tv.
    Trata de un virus que convierte a la gente en no muertos... Un Walking Dead español!
    si, si, esta de poca y como dices, empezó en un Blog, pero si buscas por la red, comenzó como podría decirse, toda una moda, hay blogs de AZ donde la gente escribe lo que pasaba en sus países, algunas buenas historias, otras medio salidas, pero bueno, hizo que muchos soltaran la imaginación y se pusieran a inventar sus propias aventuras.

  10. #440
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2011
    Ubicación
    walhalla
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Acabo de terminar un gran libro y no puedo dejar de recomendaroslo, es de un joven escritor Jonathan Littell, que le ha valido el premio Goncourt y el gran Premio de la Novela Academia Francesa. Tengo la mala o buena costumbre en no catalogar a un escritor por los premios que le den pero este se los merece.
    Es un libro que te deja impactado, de una fuerza increíble, brillante por su maestría. En fin, para terminar emplearé la frase de Mario Vargas LLosa refiriéndose al mismo "son páginas que quitan el habla".
    No dejeís de leerlo. Las benevolas de Jonathan Littell.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •