Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 40 de 64 PrimeroPrimero ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 391 al 400 de 631

Tema: Recomienda un libro

  1. #391
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2011
    Ubicación
    Hermosillo- Sonora- México
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Bueno, a mí en lo personal "El Alquimista" no me parece gran cosa. Hay algo en el libro que no me cuadra. La forma en que está redactado es bastante simple, demasiado inspirador... Parece un libro de autoayuda. El libro no debería ser tan valorado como lo es ahora.
    Además, es solo una versión larga de un cuento de Las mil y una noches. Si leen ese cuento, se darán cuenta de que es la misma historia. De hecho, Jorge Luis Borges retomó ese cuento y lo adaptó a su estilo, solo que él sí escribió su fuente.
    Coelho tiene poca credibilidad en sus relatos, incluso ví una noticia donde se demuestra que plagió el atrículo de una reportera.
    "La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre" - Friedrich Nietzsche

  2. #392
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2011
    Ubicación
    Hermosillo- Sonora- México
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    "El maravilloso viaje de Nils Holgersson" de Selma Lagerlöf
    Un chico de nombre Nils se comporta muy mal con los animales en su granja, y cuando un duende llega a su casa y lo trata igual, el pobre termina reducido al tamaño de la palma de una mano. Es a partir de entonces que le ocurrren una serie de vicisitudes que lo llevan de viaje por toda Suecia, donde vive diferentes y emocionantes aventuras con los animales en la región, erogadas a través de los capítulos, donde la maduración y auto-reflexión son una constante en una socarrona, obsequiosa y tortuosa novela, cuyo título de "maravillosa" le queda perfecto.
    "La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre" - Friedrich Nietzsche

  3. #393
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Victor Hugo - Los Miserables, si tienes hàbito de lectura y te decides a investigar lo que no le entiendas, esconde una historia maravillosa y personajes dignos de menciòn.
    Duerme, La muerte persìguiole ruda,
    Muriò al perder la prenda de su alma,
    Larga la expiaciòn, la pena fue aguda,
    Y asì obtuvo la celeste palma.

    Victor Hugo (Los Miserables)

  4. #394
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Brooklyn Follies de Paul Austen.
    Magnífica novela clásica, donde el protagonista se muda a Brooklyn con la idea de buscarse un lugar tranquilo, para cuando venga la parca que cree cercana.
    Unas inesperadas coincidencias le enseñan una posibilidad de una futura y mejorada vida...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #395
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    PROVERBIOS DEL INFIERNO. (PROVERBS OF HELL) Por William Blake, excelente selección de la pluma de Blake.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  6. #396
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cualquier cosa que haya escrito Lovecraft, personalmente me han gustado mucho sun cuento del sabueso y el modelo de Pickman. Cortos pero muy buenos.

  7. #397
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Cualquier cosa que haya escrito Lovecraft, personalmente me han gustado mucho sun cuento del sabueso y el modelo de Pickman. Cortos pero muy buenos.
    Y el Necronomicón? me sorprendes..

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #398
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Y el Necronomicón? me sorprendes..
    Bueno la historia del Necronomicon viene implicita, es lo basico de Lovecraft.

  9. #399
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Bueno la historia del Necronomicon viene implicita, es lo basico de Lovecraft.
    Mira, mira, mira... deja encuentro algo que no me agrade de lo que posteas y regreso.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  10. #400
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Mira, mira, mira... deja encuentro algo que no me agrade de lo que posteas y regreso.
    :001_tt2:...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •