Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 64 PrimeroPrimero ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 631

Tema: Recomienda un libro

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    06-mayo-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado el secreto

    Cita Iniciado por kar3nzita Ver Mensaje
    Les recomiendo el libro "El secreto" es un libro muy fascinante!
    Lo estoy leyendo ahora y me gusta, aunque la mayoria de las cosas las habia leido en otros estoy muy de acuerdo con la vision que da sobre los pensamientos y sentimientos , se lo recomiendo a todo el mundo, por lo menos te hace reflexionar

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2009
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    74

    Wink

    El niño que enloqueció de amor; Eduardo Barrios

    Carlos Romeral invita a un a un amigo, a que le acompañe a visitar al niño en su lecho de muerte.

    Mientras realizan la visita, al pequeño se le cae un diario, que tenia escondido en su cama. El amigo de Carlos lo recoge, lo examina y empieza a leer lo que contiene.

    En el diario se narra, la historia de niño, que estaba enamorado de una amiga de su madre, llamada Angélica.

    A lo largo del relato, nos cuenta como , se va enamorando. Ella lo mima, él la mal entiende, poco a poco, se enamora y piensa que ella siente lo mismo por él. Luego llega la desilusión. Cuando se da cuenta, que ella está enamorada de un niño de su edad llamado Jorge. Este es el momento en el cual comienza el camino, que le llevará a la muerte.

    En un principio, los familiares del niño, piensan que el origen de sus dolencias había sido la ingestión de un licor, en el santo de Angélica. pero según relata su diario, en el transcurso de la celebración, vio como Jorge besaba a Angélica en la mejilla, después de haberse sentido ignorado por ella en toda la velada.

    Este hecho desata la ira del muchacho, que se resguarda bajo la mesa del salón. Su madre lo saca de ese lugar a pellizcos y lo lleva hasta su casa, donde cae enfermo.

    Al final, se ve como la única causa de su muerte, fue , el amor que poco a poco, terminó con su salud y su cordura hasta llevarlo a la tumba.





    Como agua pa chocolate fue dirijida por Alfonso Arau

    Es una pelicula y novela muy intenza se desarrola
    México,1910, la Revolución sigue en curso. En el pequeño pueblo de Piedras Negras, justo atravesando el Río Grande por Eagle Pass, Texas, Pedro Muzquiz y Tita de la Garza se han enamorado. Pero es un amor prohibido. Cuando Pedro y su padre le piden a la madre de Tita, la severa mamá Elena, la mano de Tita, ella se niega. Como lo dicta la tradición familiar, la mayor de las hijas debe quedarse en la casa y cuidar de mamá Elena en su vejez. Nunca se le permitirá casarse con Pedro.


    Ambas son tremendas novelas Pero Como agua pa chocolate, esta en pelicula VHS y provablemente en DVD es de 1992




  3. #153
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo recomiendo "Los sueños", de Quevedo y "El Buscón", también de quevedo. Cojonudos. El segundo (El Buscón) es un intento de imitar al Lazarillo de Tormes (anónimo del siglo XIII). Pero aunque según los expertos la obra no se pudiera calificar de picaresca propiamente dicha (por una serie de requisitos que no cumple) la obra es muy buena.

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    The Giver - El Dador de recuerdos de Lois Lowry, flipad con el trailer de la pag web del libro http://www.eldador.com/?utm_source=b...campaign=eldad

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ¿Alguien que me pueda hablar sobre la Novela Tragi-comedia "La Celestina· ?

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado hola.! CONTESTADOOOO!!

    Cita Iniciado por Fletes Ver Mensaje
    ¿Alguien que me pueda hablar sobre la Novela Tragi-comedia "La Celestina· ?
    Sii.! hol amucho gusto..
    La Celestina es un tragicomedia como tu ya lo mencionaste..!
    es muy interesante.
    Solo te dire que el final te va a impactar..!!
    LeeeeOOoooo...!!!!!
    =)

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Al fondo del callejón
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Ya lo deben haber recomendado un sinfín de veces, pero no está de más recordarlo: Demian, de Hermann Hesse.


    Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    México Bárbaro de John Kenet Turner. Estremecedor libro, sobre la dictaduda de Porfirio Diaz en México.
    LA TERNURA ES LA PASION EN REPOSO

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Sexus muy recomendado

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hace poco lei entrevista con el vampiro y me encanto, gracias a MCR por prestarmelo
    Pop Princess

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •