Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 64 PrimeroPrimero ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 631

Tema: Recomienda un libro

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Pues mira creo que todo depende de que tipo de lectura prefieres, pero por si te interesa te recomiendo dos:
    1. Los ojos de mi princesa y
    2. Los hornos de hitler.
    3. El club de la salamandra. (Adicional)

    he leido estos y mas pero pues por ahora solo puedo darte estos como opcion.

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Les recomiendo el libro "El secreto" es un libro muy fascinante!

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2009
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Bueno, yo me ley todos los libros de Narnia (Son 7 y un par más, por que explican algunas cosas de Aslan, etc.) y los recomiendo, en especial al 5 (La travesia del viajero del alba) y al 3 (el caballo y el muchacho) aunque insisto, todos estan buenos.

    Luego les dejo una pequeña lista:

    1-El diablo en la botella Calificación: 10

    La historia de un hombre que consigue una botella con la que puede obtener lo que quiere con solo perdirlo, el problema es que tiene que desacerse de ella antes de morir, o se ira al infierno, y solo puede venderla por menos de lo que pago, y tampoco puede venderlo muchos años antes, por que el diablo se daria cuenta, y le echaria una maldición...

    2-Socorro, de Elsa Borderman Calificación: 8+

    Un conjunto de cuentos de suspenso, y terror. Muy buenos. Entre ellos, "Los muyins", "Manos", "Nunca visites Maladoni", y otros...

    3-El gato, Edgar Allan Poe (título original en inglés: The Black Cat) Calificación: 9-

    Es un cuento de horror del escritor estadounidense Edgar Allan Poe. La crítica lo considera uno de los más espeluznantes de la historia de la literatura. Trata de un joven matrimonio lleva una vida hogareña apacible con su gato, hasta que el marido empieza a dejarse arrastrar por la bebida. El alcohol le vuelve irascible y en uno de sus accesos de furia acaba con la vida del animal. Un segundo gato aparece en escena, la situación familiar empeora, llega a declararse un incendio, y los acontecimientos se precipitan hasta culminar en un horrendo desenlace.
    En definitiva y explicado con mis palabras,el narra la obra como si fuese su propia historia,el matrimonio joven son el y su joven esposa que era su prima,y tenian un gato negro y empezaron a ocurrir desdichas como que su mujer enfermo de tuberculosis,y el pensaba que la culpa de todo esto la tenia el gato y entonces empieza a desarrollarse la espeluznante historia,luego resulta que toda esa historia habia sido tan solo un delirio no habia pasado nada de eso de verdad,ni el gato les habia traido mala suerte ni lo habia matado ni habian ocurrido todos esos hechos, el lo habia imaginado debido a los graves problemas que tenia con el alcohol,y entonces escribio esa obra,una obra de su propio delirio.


    Suerte
    ふぁくんど

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    Jane austen. Persecucion uno de los mejores pero toda su coleccion es perfecta.... Mayormente libros para mujeres!!!
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    "Cien Años de Soledad" de Gabriel García Márquez Muy interesante y muy linda la novela se las recomiendo

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2009
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Ensayo sobre la ceguera - Saramago... Decidí no ver la película... el libro es bárbaro, no creo que ni de cerca lo puedan representar en el cine...

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2009
    Ubicación
    mx
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    11 minutos de paulo coelho

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2009
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    "Cumbres Borrascosas" (Wuthering Heights) de Emily Brontë. Lo bueno de este libro es que es imposible imaginar el final, ya que los personajes van rotando constantemente, aunque siempre vinculados a Heathcliff (el protagonista).

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2009
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    "Manón Lescaut".Es increíble que "La dama de las camelias" se haya basado en ella y la haya superado ampliamente.

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    06-mayo-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado sobre paulo coelho

    Cita Iniciado por eklypse Ver Mensaje
    11 minutos de paulo coelho
    lei el libro hace muy poco y me encanto, he leido varios del mismo autor y no me cansan , siempre descubro cosas nuevas, por lo menos te hace replantearte temas y te da una vision nueva de las cosas , me gusta un monton. del mismo autor erika decide morir es muy bueno y el alquimista tambien, acabo de comprar brida, ya te dare mi opinion.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •