Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 64 PrimeroPrimero ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 631

Tema: Recomienda un libro

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2009
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Les recomendaré no un libro, si no un autor, pues todos los libros que he leido de él me encantan: Terry Pratchett

    Empece con "El color de la magia" y después de leerlo busque desesperadamente mas libros de la saga, sus libros son realmente divertidos, hasta ahora solo he conseguido 9 de ellos, no necesariamente tienes que leerlos en orden pues todos son muy buenos.

    Te menciono algunos :El color de la magia, La luz fantástica, Rechicero,Pirómides,¡Guardias! ¿Guardias?,Imágenes en acción, El segador, Dioses menores entre muchos otros.

    Tienen rasgos de comedia, fantasía y un extraño reflejo de nuestra realidad.

    Si alguna vez tienen oportunidad de leer alguno, no lo duden que la pasarán muy bien.

    De hecho ( espero no infringir reglas del foro) si alguien tiene libros de este autor mandeme un mensaje por favor, me interesan.

    saludos

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    El libro que yo recomiendo es "SILENCIOS ENCONTRADOS", De EDICIONES ATLANTIS. Lectura rápida, comprensible...y una trama repleta de sorpresas.
    Yo lo he encontrado en Barcelona, en Llibreria Catalonia. Pero también lo podéis encontrar en Corte Inglés o Casa del Libro.
    Última edición por la lore; 06-abr.-2009 a las 19:13

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    de Stephen King SALEM'S LOT es de suspenso como todas sus novelas pero de verdad que si les gustan las de suspenso se enfrascan en libro y se imaginan toda la historia. Me encanta.

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Alguna vez llegó a mis manos un libro que me atrapó desde la primera página llamado "LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER". El autor es Milan Kundera .



    Si se desea un poco de distracción pueden optar por "Travesuras de la niña mala" de Mario Vargas LLosa



    Esos por ahora...

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2009
    Ubicación
    Detras de ti
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    No se si ya lo hayan recomendado pero recomiendo
    La fuerza de Sheccid y Juventud en Extacis
    ambos de Carlos Cuahtemoc Sanchez

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Última edición por Pixeled Soulja'; 07-abr.-2009 a las 16:59

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2009
    Ubicación
    Vagando en el Nirvana
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    ¿Alguien ya leyó El Viaje del Elefante, de Saramago?

    Me lo quiero comprar,
    pero nadie que conozco lo ha leído
    y quiero ver si vale la pena
    Bailábamos la danza de la lluvia
    fumábamos la pipa de la paz
    hablábamos con la naturaleza
    buscábamos la senda del jaguar.

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    6

    Predeterminado Ender's Game

    Para los que gustan de la ciencia ficción y de las obras con dosis de estrategia, les recomiendo Ender's Game de Orson Scott Card.
    Es parte de una serie bastante larga.
    Después de leerlo es recomendable leer Ender's Shadow, que es la misma historia pero vista desde la perspectiva de otro personaje (lo que le da un giro bastante bueno). <--- No recomiendo que lean este primero, lo mejor es empezar con Ender's Game.

    La historia se ubica en un planeta tierra unido política y militarmente gracias a la amenaza de una ataque fatal al planeta. Hay una escuela militar especial que recluta a los nios genios militares que serán el futuro de la humanidad... en especial uno que será el que guiará a nuestra raza a la supervivencia y la victoria.

    ¡Que lo disfruten!

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    "La cafetería de Eric" de María Reznik, me encantó

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2009
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    En esta oportunidad voy a recomendar dos libros, que todo amante de la literatura fantastica deberia leer:

    El Señor de los anillos.J.R.R Tolkien
    La historia Interminable. Michael Ende

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •