Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 64 PrimeroPrimero ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 631

Tema: Recomienda un libro

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2008
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    yo recomiendo el libro de "las 7 pruebas" de matthew reilly. uno d emis escritores favoritos con una gran visión para los thrillers y que pese a que este libro nos ea de suspenso sino d eacción, me facina como mezcla todas las historias d elas 7 maravillas del mundo. les aseguro que les facinara.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    "El campo" Lynne Mctaggart.


  3. #93
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Esta mañana me lo compré en Barcelona -casi 14 euros, ¿como carajo quieren que la gente lea?-. Vine hojeándolo, se me hace que pira para el lado del esoterismo, pero por allí se me ocurre que emparenta con los griegos viejos... ya veré...

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Esta mañana me lo compré en Barcelona -casi 14 euros, ¿como carajo quieren que la gente lea?-. Vine hojeándolo, se me hace que pira para el lado del esoterismo, pero por allí se me ocurre que emparenta con los griegos viejos... ya veré...
    ¿Cuál? ¿el que recomendé? ¡Es física cuántica!

    Jajaja.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Bueno, mirá, voy por más de la mitad, sí, física cuántica. Pero la tipa tiene una orientación me parece más que clara. Desde luego me parece que mucho de lo que dice tiene razón, es realmente didáctica -aclaro que no sé un corno de física cuántica-, y en el fondo aplica el viejo precepto de la infinitc concatenación de los fenómenos, filosofía aristotélica de la más pura. Pero bien es verdad que de aristóteles se han servido la filosofía clásica y los materialistas, y claro que con más elementos que algunos ratones que leyeron a los clásicos en wikipedia, la Lynne no se cuantos va a enconrar "razón" en que..."algo hay...". No sé, terminaré de leerlo. Bueno, está bueno.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    17-noviembre-2008
    Ubicación
    México
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola!! he leido muy pocos, pero recomendaría "La tregua" de Mario Benedetti, es una novela romántica muy bonita, donde un hombre mayor llamado Martín Santomé describe su vida gris, monótona en un diario; su trabajo, su relación con sus hijos, y como ésta se va llenando de color, cuando ingresa nuevo personal a la oficina, entre ellos una joven, que en un principio no le llama la atención pero poco a poco se enamora de ella. El final es algo triste, pero aún así si tienen oportunidad leanla!!!

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    La Tregua es una novela que tiene como 40 años, y sigue siendo tan brillante como entonces. Y si te gustó, te recomiendo otra de Benedetti, tan vieja como esta, que se llama Gracias por el Fuego. Y algo un poquito más lúgubre, una de otro uruguayo, Onetti, que se llama El Astillero. Excelente.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Cualquiera de Stephen king, si les gustan los de suspenso;

    En estos dias he estado leyendo uno de Owen King (hijo de stephen King) "Todos a una" que es una novela corta y otros relatos, se desarrolla despuescito de las elecciones de USA entre Al Gore y Bush. Esta no es tanto de suspenso pero es interesante; me lo dieron gratis en la compra de uno mas grande que se llama Stephen King's"Salem's Lot" el cual si es de suspenso.
    Pero el que mas me ha guistado es uno que se llama "101 cuentos de terror"; recopilacion de varios autores.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Yo acabo de releer El Círculo Negro Antonio Velazco Piña, para quienes vivimos en México o los que se interesen un poquito por nuestro País, en este libro supuestamente un político de manera anónima (eso es lo que se ma hace "sospechoso") relata a un periodista como es que un grupo secreto es el que gobernó por muchísimos años México, será verdad? Personalmente no lo creo, pero una nunca sabe....

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    la dama azul.......muy interesante, plantea la posible manipulación de un grupo formado en el vaticano, y la supuesta existencia de un proyecto para viajar a travez del tiempo, el cuál se desarrolló justamente en ese país, historia que entrelaza la historia de una monja que realizó bilocaciones hace algunos siglos, la cual aún no se beatifica porque en sus tiempos se le acusó de herejía.....muy recomendanle.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •