Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 68

Tema: ... idolatría ayer y siempre ...

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    .... esto es lo más zoés que he respondido pero me parece que mientras hablamos de eventos astrofísicos en los que el sol "se para" vos estás pensando en otra cosa ... en una época en que puede haber gestaciones sin sexo, todavía dudas de que en el principio todo era posible, porque no había ley ni religión ni Biblia que lo regulara, solo la conciencia humana ... pero no duró mucho ... vino el diluvio ... hoy es lo mismo y.. viene el anticristo muchos ya tienen el cerebro lavado para ser sus secuaces...
    De lo que no tengo ninguna duda es que desde el puto principio la maldad ya rezumaba .... ¿Cómo que no había sexo? ... ¿que entendederas le pone tu a esos textos?...

    A la mujer le dijo:
    “Tantas haré tus fatigas cuantos sean tus embarazos: con dolor parirás a los hijos.
    Hacia tu marido irá tu apetencia y él te dominará.”
    – Génesis 3:16

    Aquí lo tienes ... aunque realmente fue todo lo contrario, al machista que lo escribió, puesto que las apetencias sexuales de las mujeres respecto de los hombres fueron al revés... ¡¡la sufrieron ellos muchísimo mas que ellas!! jajajajajajajajaja

    ¿De quién eran los hijos?.... ¿Del vecinoooooooo? ¡¡Como está el patio de dios!! jajajajajajajaja

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    De lo que no tengo ninguna duda es que desde el puto principio la maldad ya rezumaba .... ¿Cómo que no había sexo? ... ¿que entendederas le pone tu a esos textos?...

    ... hablo de hoy, acaso no sabes de "in vitro"? ...

    A la mujer le dijo:
    “Tantas haré tus fatigas cuantos sean tus embarazos: con dolor parirás a los hijos.
    Hacia tu marido irá tu apetencia y él te dominará.”
    – Génesis 3:16

    Aquí lo tienes ... aunque realmente fue todo lo contrario, al machista que lo escribió, puesto que las apetencias sexuales de las mujeres respecto de los hombres fueron al revés... ¡¡la sufrieron ellos muchísimo mas que ellas!! jajajajajajajajaja

    ..tengo respeto a la mujer en este punto, pero te aclaro una cosa, que el "dominio" del varón no tiene nada que ver con el machismo, sino con el inexplicable instinto femenino de apegarse a su hombre a pesar de la brutalidad de este, de olvidar el dolor del parto y desear hacer el amor otra vez a pesar de eso, de no poder ver el mundo sino por los ojos de su marido ... es hermoso pero millones de mujeres y 62 siglos lo evidencian ... unas cuantas pretenden ir en contra hasta que maduran ...

    ¿De quién eran los hijos?.... ¿Del vecinoooooooo? ¡¡Como está el patio de dios!! jajajajajajajaja
    ... la mujer es la única que lo sabe, eso también es un misterio ...

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Intelectito, tu te has caído de cabeza de chiquitín?... o sea que ahora el abuso de los hombres hacia las mujeres histórico, a estas le gustaba ... ¡¡Vete a paseo!!, si no te casabas se te despreciaba, si no tenías hijos o no eras fértil, se te veía como un maldita, si no hacías el amor con tu marido, este te obligaba a golpes, si no estabas enamorada eras entregada al viejo de turno en matrimonio por apaños familiares, si le engañabas porque el vecino te molaba más ... te mataban.

    Te pareces a la campanita de Biby, que se cree que vive en el país de nunca jamás y que revolotea encandilando a unos u otros porque siempre habla en diminituvo ... ¡¡Pero que me estás contando!! si el hombre a sido un auténtico canalla con la mujer durante milenios.

    Y a ver si te enteras que la fecundación in vitro es solo eso fecundación, no gestación de momento no existe útero supletorio, aunque espero que exista pronto... de momento esta parte corre a parte de la mujer, y si cuentas la parte negativa de esta gestación aún algunos medio hombres se ponen hechos una furia y te tachan de todo lo que les viene en gana, aunque siempre existirán mujeres anormales que les gusten este tipo de mendas que las zumben y les traten como a una esclava ... pero ya entramos en la enfermedad mental y eso es inevitable.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Intelectito, tu te has caído de cabeza de chiquitín?... o sea que ahora el abuso de los hombres hacia las mujeres histórico, a estas le gustaba ... ¡¡Vete a paseo!!, si no te casabas se te despreciaba, si no tenías hijos o no eras fértil, se te veía como un maldita, si no hacías el amor con tu marido, este te obligaba a golpes, si no estabas enamorada eras entregada al viejo de turno en matrimonio por apaños familiares, si le engañabas porque el vecino te molaba más ... te mataban.

    Te pareces a la campanita de Biby, que se cree que vive en el país de nunca jamás y que revolotea encandilando a unos u otros porque siempre habla en diminituvo ... ¡¡Pero que me estás contando!! si el hombre a sido un auténtico canalla con la mujer durante milenios.

    Y a ver si te enteras que la fecundación in vitro es solo eso fecundación, no gestación de momento no existe útero supletorio, aunque espero que exista pronto... de momento esta parte corre a parte de la mujer, y si cuentas la parte negativa de esta gestación aún algunos medio hombres se ponen hechos una furia y te tachan de todo lo que les viene en gana, aunque siempre existirán mujeres anormales que les gusten este tipo de mendas que las zumben y les traten como a una esclava ... pero ya entramos en la enfermedad mental y eso es inevitable.
    ...ja ja ja .. ahora que lo mensionas, tengo un chichón en la frente de toda la vida, creo que es porque en mi anterior vida yo fui un unicornio ...

    ... te voy a decir que cuando me brota el homicida es cuando sé y veo a un hombre maltratando a una mujer, me enerva, es mi lado oscuro, aunque le doy a la mujer su lugar lo respeto como el mío, ver llorara a una mujer para mi es muy angustioso y me averguenza ser hombre ... los brutos de siempre no los puedo explicar, ni las religiones de supremacía del varón ...en la Biblia hay de parte de Dios una equidad de género imposible para esos tiempos y culturas y ni para el mismo pueblo de Dios ...

    ... cuando se ven en la Biblia estos aberrantes casos, no son parte de la legislación de la Biblia sino de la sinceridad de Dios al mostrarnos cómo los hombres somos unos equinos con nuestras mujeres ...

    ... respecto a la fecundación, simplemente deseo que veas que es posible "fecundar" hasta a una virgen ... si hubiese ese caso ...

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...ja ja ja .. ahora que lo mensionas, tengo un chichón en la frente de toda la vida, creo que es porque en mi anterior vida yo fui un unicornio ...

    ... te voy a decir que cuando me brota el homicida es cuando sé y veo a un hombre maltratando a una mujer, me enerva, es mi lado oscuro, aunque le doy a la mujer su lugar lo respeto como el mío, ver llorara a una mujer para mi es muy angustioso y me averguenza ser hombre ... los brutos de siempre no los puedo explicar, ni las religiones de supremacía del varón ...en la Biblia hay de parte de Dios una equidad de género imposible para esos tiempos y culturas y ni para el mismo pueblo de Dios ...

    ... cuando se ven en la Biblia estos aberrantes casos, no son parte de la legislación de la Biblia sino de la sinceridad de Dios al mostrarnos cómo los hombres somos unos equinos con nuestras mujeres ...

    ... respecto a la fecundación, simplemente deseo que veas que es posible "fecundar" hasta a una virgen ... si hubiese ese caso ...
    A ver a ver intelectito, no me vengas con excusas pobres, si me hablas de la biblia como guía, o aceptas todo o no solo te puedes acoger a lo que interesa ... las recomendaciones bíblicas del hombre hacia la mujer ahí están escritas desde el génesis hasta el nuevo testamento ... no me vengas con cuentos ... que son comportamientos individuales, han sido comportamientos generalizados y hasta recomendados por los eclesiásticos durante 2.000 añitos de nada y otros tantos antes ....

    Lo que ahora tenemos y hemos conseguido ha sido porque ya nos hemos hartado y muchas decidieron salir a protestar y perder la vida, pero te recuerdo que los malos tratos han estado consentidos en tanto y en cuanto las mujeres no llegaron a los organismos judiciales, no son favores bíblicos ... que muchas perdieron las suyas en el intento de conseguirlo ... ¡¡Que no se olvide, que aquí nadie nos ha regalado nada machotes!!

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    A ver a ver intelectito, no me vengas con excusas pobres, si me hablas de la biblia como guía, o aceptas todo o no solo te puedes acoger a lo que interesa ... las recomendaciones bíblicas del hombre hacia la mujer ahí están escritas desde el génesis hasta el nuevo testamento ... no me vengas con cuentos ... que son comportamientos individuales, han sido comportamientos generalizados y hasta recomendados por los eclesiásticos durante 2.000 añitos de nada y otros tantos antes ....

    Lo que ahora tenemos y hemos conseguido ha sido porque ya nos hemos hartado y muchas decidieron salir a protestar y perder la vida, pero te recuerdo que los malos tratos han estado consentidos en tanto y en cuanto las mujeres no llegaron a los organismos judiciales, no son favores bíblicos ... que muchas perdieron las suyas en el intento de conseguirlo ... ¡¡Que no se olvide, que aquí nadie nos ha regalado nada machotes!!
    a las pruebas me remito:

    igualdad total para los dos...
    Gn. 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

    .. el primer hombre así lo entendió...
    Gn. 2:23Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada. 24Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

    ..Adán prefirió desobedecer a Dios porque no quiso vivir para siempre sin ella...
    Gn .3:6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.

    Dios le reprochó a Adán el haber puesto a su mujer antes que a él ...
    Gn. 3:17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa;


    ... a pesar de todo lo sucedido Adán honró a su mujer y le dio el nombre de madre de la humanidad ...
    Gn. 3:20 Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes. 21Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió.

    ...nota una cosa: el texto dice que Dios botó al hombre del Edén ...pero ella también eligió el destierro junto con su marido, así como él habia renunciado a la vida eterna por ella ...

    Gn. 3:23 Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado. 24 Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.

    ... siglos despues cuando las lágrimas de la mujeres oprimidas por siglos habrían inundado el mundo por el desprecio del los hombres ....Cristo dijo que no era así en el principio ...

    Mr. 10:4 Ellos dijeron: Moisés permitió dar carta de divorcio, y repudiarla. 5 Y respondiendo Jesús, les dijo: Por la dureza de vuestro corazón os escribió este mandamiento; 6 pero al principio de la creación, varón y hembra los hizo Dios. 7 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, 8 y los dos serán una sola carne; así que no son ya más dos, sino uno. 9 Por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.

    .. es suficiente? ... debes saber que en Dios no hallarás ni sombra de desigualdad de género pero si, que cada uno tiene diferente responsabilidad en la vida ...

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...ja ja ja .. ahora que lo mensionas, tengo un chichón en la frente de toda la vida, creo que es porque en mi anterior vida yo fui un unicornio ...

    ... te voy a decir que cuando me brota el homicida es cuando sé y veo a un hombre maltratando a una mujer, me enerva, es mi lado oscuro, aunque le doy a la mujer su lugar lo respeto como el mío, ver llorara a una mujer para mi es muy angustioso y me averguenza ser hombre ... los brutos de siempre no los puedo explicar, ni las religiones de supremacía del varón ...en la Biblia hay de parte de Dios una equidad de género imposible para esos tiempos y culturas y ni para el mismo pueblo de Dios ...

    ... cuando se ven en la Biblia estos aberrantes casos, no son parte de la legislación de la Biblia sino de la sinceridad de Dios al mostrarnos cómo los hombres somos unos equinos con nuestras mujeres ...

    ... respecto a la fecundación, simplemente deseo que veas que es posible "fecundar" hasta a una virgen ... si hubiese ese caso ...
    Los ejemplos negativos vienen en rojo y los de la legislacion vienen en azul, asi es que es facil distinguirlos.
    jajajajaja

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé luz a un varón, será inmunda 7 días.... Y si diera luz a una niña, será inmunda dos semanas..."

    Levítico 12: 1, 2, 5

    "Cuando la mujer tuviere flujo de sangre, y su flujo fuere en su cuerpo, siete días estará apartada; y cualquiera que la tocaré será inmundo hasta la noche. Todo aquello sobre que ella se acostaré mientras estuviere separada será inmundo…"

    Levítico 15:19 y 20

    "Porque la mujer casada está sujeta por la ley al marido mientras éste vive: pero si el marido muere, ella queda libre de la ley del marido."

    Romanos 7: 2

    "Pero quiero que sepáis que Cristo es cabeza de todo varón, y el varón es cabeza de la mujer… Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, porque él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón. Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón."

    1 Corintios 11: 3, 7, 8, 9

    "Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.

    Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación."

    1 Corintios 14: 34, 35

    "Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador."

    Efesios 5: 22, 23

    "La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.

    Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. Porque Adán fue formado primero, después Eva; y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en trasgresión.

    Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia."

    1 Timoteo 2: 11,15


    Aquí tienes los ejemplos tanto del antiguo como del nuevo testamento ... ¡¡Inmundas una semana de cada mes, inmundas después del parto, sin derechos ni para expresarse, ni para aprender, ni como iguales, con menos valor que los bueyes y ahora me vienes con milongas religiosas que costaron la vida de muchas de ellas!!


    La biblia es el mejor de los libros para encontrar la maldad en estado puro ... y a las pruebas de los últimos milenios me remito como aval.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé luz a un varón, será inmunda 7 días.... Y si diera luz a una niña, será inmunda dos semanas..."

    Levítico 12: 1, 2, 5

    "Cuando la mujer tuviere flujo de sangre, y su flujo fuere en su cuerpo, siete días estará apartada; y cualquiera que la tocaré será inmundo hasta la noche. Todo aquello sobre que ella se acostaré mientras estuviere separada será inmundo…"


    ...Dios inventó la "asepsia" Pasteur leyó la Biblia... dos semanas separada de cada mes, qué hermoso, sin labores domésticas, ni muchachos, totalmente concentrada en si misma ...sin el marido pidiendo un "rapidito" ... ja ja

    Levítico 15:19 y 20

    "Porque la mujer casada está sujeta por la ley al marido mientras éste vive: pero si el marido muere, ella queda libre de la ley del marido."

    Romanos 7: 2

    "Pero quiero que sepáis que Cristo es cabeza de todo varón, y el varón es cabeza de la mujer… Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, porque él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón. Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón."

    ... hay un orden para todo, en procedencia y causa, eso que ni qué, ... nadie puede ocupar el mismo espacio que otro, pero la mujer es "gloria" del varón ... y nosotros somos proveedores..

    1 Corintios 11: 3, 7, 8, 9

    "Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.

    Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación."

    ...es que cuando discuten la feminas no tiene final, además da chiste sus voces finitas en asunto grandes ... yo creo que esto es para guardar siempre la dignidad de las mujeres ...

    1 Corintios 14: 34, 35

    "Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador."

    Efesios 5: 22, 23

    "La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.

    Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. Porque Adán fue formado primero, después Eva; y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en trasgresión.

    ... eso no se discute, nosotros tenemos el mando, pero no podemos gobernar si es que la esposa se agravia con nuestra autoridad hay un punto medio ...

    Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia."

    .. la mujer concibe no, engendra ... esto se refiere a ganar almas con la conducta ..

    1 Timoteo 2: 11,15


    Aquí tienes los ejemplos tanto del antiguo como del nuevo testamento ... ¡¡Inmundas una semana de cada mes, inmundas después del parto, sin derechos ni para expresarse, ni para aprender, ni como iguales, con menos valor que los bueyes y ahora me vienes con milongas religiosas que costaron la vida de muchas de ellas!!

    ... qué bien que no necesite hacerlo si toda la ley protege la igualdad, pero hay responsabilidades duras para el varón al ejercer la autoridad ...

    La biblia es el mejor de los libros para encontrar la maldad en estado puro ... y a las pruebas de los últimos milenios me remito como aval.
    ... para ti es malo, porque asumes que eso es dictamen machista, pero no hay cosa más triste que una mujer obligada por la "igualdad" a sufrir y vivir en tensión por tratar de hacer un trabajo para el que no fue diseñada ...:001_tt2:
    Última edición por intelectito; 15-ago.-2013 a las 22:09

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    [QUOTE]
    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...Dios inventó la "asepsia" Pasteur leyó la Biblia... dos semanas separada de cada mes, qué hermoso, sin labores domésticas, ni muchachos, totalmente concentrada en si misma ...sin el marido pidiendo un "rapidito" ... ja ja
    ¿De impura pasas a aséptica ?... como se manipulan las cosas cuando de todo punto son vergonzosas y vergonzantes, y ¿Dónde pone que en esos días de impurezas te liberaba del trabajo y del resto de obligaciones?, o eso lo añades para intentar ponerle un toque vacacional al machismo y desprecio mas absoluto sobre la mujer que raya un islamismo al mas puro estilo talibán.

    ... hay un orden para todo, en procedencia y causa, eso que ni qué, ... nadie puede ocupar el mismo espacio que otro, pero la mujer es "gloria" del varón ... y nosotros somos proveedores..
    Jajajajajajajajajaja ¿Proveedores de quééééééé? podrías definir este punto?...
    ¿Gloria para el varón? jajajajajajaja, ¿Cómo un premio, como esclava engendra hijos...?, ¿Cómo puede una persona que es impura ser gloria de nadie? ... ¡¡Cuanto talibán occidental anda suelto, resultó que ganaron la partida los islamistas radicales?... proveyendo de forma subliminal se hicieron hueco en el mundo occidental.


    ...es que cuando discuten la feminas no tiene final, además da chiste sus voces finitas en asunto grandes ... yo creo que esto es para guardar siempre la dignidad de las mujeres ...
    النَقْطة المُهِمة الاجرىالفكِرة الرئيسيةمن الجدير بالذكرلهذا السببأنا امرأة

    ¡¡Ahí te queda talibán!!


    ... eso no se discute, nosotros tenemos el mando, pero no podemos gobernar si es que la esposa se agravia con nuestra autoridad hay un punto medio ...
    ¿Serás panoli?.. no es que nos agraviemos, es que directamente no aceptamos a los hombres como seres gobernadores ... autoridad dice jajajajajajajaja, me meo ... cuando se habla de autoridad, gobierno y que no se discute ... no se puede hablar de términos medios, sí de supeditación .... ¡¡Pero bueno esto es de juzgado de guardia o lo que es pero de psiquiátrico!!

    .. la mujer concibe no, engendra ... esto se refiere a ganar almas con la conducta ..
    Para la mujer ambas cosas, dispone de su cuerpo y de otros cuerpos a su antojo ... ¿no te has enterado aún?, pues vete al subforo del aborto y lo comprobarás ... también es dueña de su conducta, para cabreo de los talibanes.

    ... qué bien que no necesite hacerlo si toda la ley protege la igualdad, pero hay responsabilidades duras para el varón al ejercer la autoridad ...
    ¡¡Ufff menos mal que existen leyes civiles!! ya me temía que empezase el terrorismo femenino ... Figurate del poder que disponéis, que una premio Nobel de la Paz se lo llevó porque convocó a las mujeres a no practicar sexo con esos autoritarios que se pasaron 12 años pegando tiros, y se acabaran los disturbios en 3 meses sin sexo .... jajajajajajajaja me río yo de la autoridad.


    ... para ti es malo, porque asumes que eso es dictamen machista, pero no hay cosa más triste que una mujer obligada por la "igualdad" a sufrir y vivir en tensión por tratar de hacer un trabajo para el que no fue diseñada ...:001_tt2:
    ¡¡REDIOS!! ¿diseñadasssssss?... cada vez que abres la boca la jodes mas y mas ..., pues parece ser que muchos hombres han vivido gracias a esos trabajos para lo que ellos estaban diseñados y fundamentalmente los hijos, debió de ser que las familias monoparentales eran el auténtico diseño de ese enfermizo creador de talibanes, porque el 70% de los hijos del mundo viven gracias a las mujeres y sus trabajos no al autoritario que se las piró con viento fresco para no hacer frente a su diseño....

    ¡¡Vergonzosas declaraciones intelectito!!... a buen seguro tu refugio es la religión al no encontrar ese diseño que describes en el mundo real.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •