Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 68

Tema: ... idolatría ayer y siempre ...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... la globalización, la crisis económica mundial, la necesidad de un nuevo órden religioso, político único para toda la tierra ... en serio eso no te mueve un pelo? ... guerras rumores de guerras, terremotos, hambre ... señales antes del fin ... Mateo 24: ... claro pero eso no ven tus ciegos ojos ... solo contradices acapela ... ... eso es necedad ... admítelo ...
    Siiiiii! Esas "señales" son completamente nuevas: Nunca ha habido crisis economicas, nunca ha sido necesario un nuevo orden, nunca ha habido guerras, ni hambre, ni terremotos......
    Todo esto es nuevo nuevo y eso lo sabia mateo.
    Mateooo, mateooo donde estas que no te veoooo!
    Imagino que lo del nuevo orden religioso mundial no se refiere a que el islam se apodere del mundo, verdad?

    61 siglos de experiencia animal crees que tiene comparación a 100 años de un tractor? ...
    Que vaaa! Era muchisimo mejor arar con bueyes.
    Y mejor todavia, utilizar el palo de plantar.
    La perfeccion es ir para atras, por eso tu escribes en una tablilla de barro.

    .. si te digo porqué dos mas dos es cuatro es cerebral .. si hablamos de Dios es espiritual .. esa parte la tenés dormida ...
    Tu crees que si te quitaran el cerebro entenderias las cosas de dios?

    .
    .. acaso te estóy haciendo buscar a Dios? ... te lo estoy presentando ... aunque sabemos que ese nivel de abstracción es imposible para ti ...
    Dios es abstracto!
    Tiene la nariz en el cogote, como los cuadros de Picasso?

    ... viene el mundial verdad? ... ahora estamos viendo cómo se estructura ... luego vienen las predicciones .. finalmente le desenlace ... ¿cáptas la imágen? ...
    Ahhh, ya entiendo, se va a aprovechar las camaras del mundial para que los seguidores a los que Jesus se dirigia puedan ver el apocalipsis por tv.
    Y asi, Jesus salvaria la cara, porque cuando vieron que su profecia no se cumplia debieron pensar que era un embaucador.
    Que gran idea!
    Por eso ha ido Paco 1 a Brasil!!!
    Todo cuadra!

    ... no tomas en cuenta lo ya sucedido .. no aceptas que eso sea verdad .. para ti nostradamos y los mayas son tu idea verda? ...
    Otros que tal! Vaya una panda de embaucadores!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Siiiiii! Esas "señales" son completamente nuevas:......


    Que vaaa! Era muchisimo mejor arar con bueyes.
    Y mejor todavia, utilizar el palo de plantar.
    La perfeccion es ir para atras, por eso tu escribes en una tablilla de barro.

    Tu crees que si te quitaran el cerebro entenderias las cosas de dios?
    .
    Dios es abstracto!
    Tiene la nariz en el cogote, como los cuadros de Picasso?

    Otros que tal! Vaya una panda de embaucadores!
    ... eso es lo que se obtiene cuando el lenguaje figurado o metafórico es Chino para tus tristes neuronas ... ya te estás pareciendo al otro que pretende explicar la Biblia con una mentalidad de puberto ...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... eso es lo que se obtiene cuando el lenguaje figurado o metafórico es Chino para tus tristes neuronas ... ya te estás pareciendo al otro que pretende explicar la Biblia con una mentalidad de puberto ...
    Pues quizas sea la mejor forma de tragarse la biblia sin reirse.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pues quizas sea la mejor forma de tragarse la biblia sin reirse.
    ... si, es humor de tonto en tres etapas: ríe para no desentonar del grupo, cuando se lo explican y cuando por fin lo entiende ...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... si, es humor de tonto en tres etapas: ríe para no desentonar del grupo, cuando se lo explican y cuando por fin lo entiende ...
    Entonces se debe a que no me lo explicaron.
    Mas o menos como el arte moderno, ves una nariz en la nuca y te ries, luego te lo explican y te echas a llorar, despues te dicen lo que ha cobrado el artista por ella, y te da un infarto porque por fin comprendes el verdadero sentido de la obra.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Entonces se debe a que no me lo explicaron.
    Mas o menos como el arte moderno, ves una nariz en la nuca y te ries, luego te lo explican y te echas a llorar, despues te dicen lo que ha cobrado el artista por ella, y te da un infarto porque por fin comprendes el verdadero sentido de la obra.
    ... arte incoherente, argumento inconsistente ... ustedes son los surrealistas del debate ... con razón no nos conectamos ...:001_tt2:

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... arte incoherente, argumento inconsistente ... ustedes son los surrealistas del debate ... con razón no nos conectamos ...:001_tt2:
    Como vamos a conectar si tu te limitas a la biblia y a mi ese libro me da risa.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Como vamos a conectar si tu te limitas a la biblia y a mi ese libro me da risa.
    .. a mi también me hace reir la parte en la que le llama "necios" = cretinos a los ateos ..

    .. si, Dios es una persona de un humor sofisticado .. para atontar a los antropomorfistas hizo al mono con razgos humanoides, para los fisiólogos hizo al cerdo que es idem al humano, para los "génios" de la evolución de los idiomas hizo al loro ...

    ... algunos son afortunados pues para los que intentan pensar me hizo a mi, el predador de la razón atea ...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    .. a mi también me hace reir la parte en la que le llama "necios" = cretinos a los ateos ..

    .. si, Dios es una persona de un humor sofisticado .. para atontar a los antropomorfistas hizo al mono con razgos humanoides, para los fisiólogos hizo al cerdo que es idem al humano, para los "génios" de la evolución de los idiomas hizo al loro ...

    ... algunos son afortunados pues para los que intentan pensar me hizo a mi, el predador de la razón atea ...
    Hizo al mono semejante a dios.
    Cuando dos cosas son iguales a una tercera, son iguales entre si.
    Asi es que el dios cristiano es muy mono.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Hizo al mono semejante a dios.
    Cuando dos cosas son iguales a una tercera, son iguales entre si.
    Asi es que el dios cristiano es muy mono.
    ... así que no sabes qué es imágen y semejanza en la Biblia verdad? ... es porque tu mentalidad es antropomorfista ....

    ... piensa ahora en estas palabras: simetría, afinidad, dignidad, proporción, equivalente, paralelo, ... o por siempre equidistante ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •