Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados del 61 al 68 de 68

Tema: ... idolatría ayer y siempre ...

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje

    . escribí un tema explicando la religión ... en un punto decía que el "adorador" asimila el carácter de su objeto de adoración ...

    .. mi fe es en el Dios de amor de la Biblia, y soy evangélico, no se ha visto a uno de nosotros en estas barbaridades anticulturales, ...porque sabemos que si la fe es impuesta y basada en fetiches, así es que tenemos las religiones de las que nos lamentamos ...

    ... por eso cuando un ateo pide ver a Dios, se asemeja a estas burdas religiones que tienen dioses visibles que se puede destruir ... un cristiano verdadero nunca hará una imagen de Dios, ni venerará ninguna de las que hicieron los religiosos ´porque eso no proviene de la fe verdadera ...

    .. aunque lo llamen fe los religiosos, sus ídolos desmienten su concepto, si no ven imagenes en un templo evangélico sepan que esa es la verdadera fe ...

    ¡¡Ahhh como animal doméstico que coge carácter del amo!!, comprendo perfectamente, pero casi que me vienes a dar la razón, lo mejor es no tener amo, porque también tú hablas de otro y del mismo pero con distinta percepción este también te ama ¿A que sí?...
    Última edición por Loma_P; 06-sep.-2013 a las 01:31

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    [QUOTE=Loma_P;1694794515]
    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje


    ¡¡Ahhh como animal doméstico que coge carácter del amo!!, comprendo perfectamente, pero casi que me vienes a dar la razón, lo mejor es no tener amo, porque también tú hablas de otro y del mismo pero con distinta percepción este también te ama ¿A que sí?...
    ... si el hombre crea un fetiche lo reviste de virtudes, que poco despues el hombre asimila ... en la religión el hombre "busca a Dios" .. en el evangelio Dios vino a buscar al hombre ...

    ... es el final de la religión, su amor se muestra en que: "siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros ...

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje

    ... si el hombre crea un fetiche lo reviste de virtudes, que poco despues el hombre asimila ... en la religión el hombre "busca a Dios" .. en el evangelio Dios vino a buscar al hombre ...

    ... es el final de la religión, su amor se muestra en que: "siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros ...
    ???????... ¿Me quieres decir que una especie de retroalimentación en ambas direcciones? ... ¡¡Mira esa es otra perspectiva del significado religioso!!, lo que pasa es que yo por divinidad entiendo poderío absoluto, conocimiento absoluto y perfección de actuación y resultados ... pero veo que ahora eso es el amor ... ¡¡Joder, entonces aún me tengo que enamorar!!, pido disculpas a mis ex maridos por haber sido tan poco divina, pero se me olvidó considerar esa otra dirección.... jajajajajaja
    Última edición por Loma_P; 06-sep.-2013 a las 01:31

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    [QUOTE=intelectito;1694796107]
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    ... si el hombre crea un fetiche lo reviste de virtudes, que poco despues el hombre asimila ... en la religión el hombre "busca a Dios" .. en el evangelio Dios vino a buscar al hombre ...

    ... es el final de la religión, su amor se muestra en que: "siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros ...
    Como sabes que cristo murio por nosotros?

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    [QUOTE=etanol;1694796282]
    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje

    Como sabes que cristo murio por nosotros?
    ... porque fue sin pecado, así podía morir por cualquier pecador, la santidad de Cristo no fue sin un propósito debia ser lo que nosotros nunca seremos ...´pero si le recibimos como salvador personal su santidad nos santifica por la fe en él ... tu y cualquiera puede, yo desde hace 28 años ..

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje

    ... porque fue sin pecado, así podía morir por cualquier pecador, la santidad de Cristo no fue sin un propósito debia ser lo que nosotros nunca seremos ...´pero si le recibimos como salvador personal su santidad nos santifica por la fe en él ... tu y cualquiera puede, yo desde hace 28 años ..
    Pero te lo dijo a ti o no?

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pero te lo dijo a ti o no?
    ... a ti a mi a todos ..

    Jn3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 20Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 21Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    TERCER HECHO

    <<No había medio alguno en la esfera del poder o la sabiduría humana, por el cual pudiera el hombre librarse de mal de la idolatría, ya inmediatamente, o ya por una serie progresiva de esfuerzos>>.
    Este hecho se halla sostenido por la historia entera de la idolatría, por el testimonio de los filósofos paganos y por la naturaleza del hombre.
    1° En vez de ir el hombre adquiriendo poder o facilidad para destruir la idolatría, a medida que envejecía su raza, la idolatría, desde que surgió en el mundo alcanzó poder para destruirle a él.

    ..ídolos: el dinero matan y mueren por el ... el poder, el humanismo, el naturalismo, la santería .... es innumerable la lista ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •